L_V_S v.s E.N

Tema en 'Mundo 20' iniciado por Arkel asr, 7. Ene 2014.

Compartir página

1. Arkel asr

Arkel asr Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ven esto quien es mejor? Creen que sea posible que E.N desaparezca a los héroes tan rápido como lo hizo con APU ? O que que los subestiman y puedan dar la vuelta al marcador

2. FumaPetas

FumaPetas Guest

E.N son un poco paquetes la mayoría menos algunos pocos, pero los otros ni idea así que no sabría decir jaja

3. Arkel asr

Arkel asr Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff soy de extranjero a paquetes te refieres que son excelentes jugadores y que unos cuantos son malos?

4. oxen93

oxen93 Guest

no se refieren a que son novatos y malos jugadores :)

nose quienes son pon mas datos porque menudo hilo xd...

5. FumaPetas

FumaPetas Guest

sí lo que dice oxen, que aún no juegan demasiado bien quiere decir paquetes :)

6. wiwo

wiwo Guest

He apostado 100 pavos en bwin por E.N. Espero no me fallen!

7. adan najera

adan najera Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja 100 pavos, pero por que dicen que somos malos jeje E.N inicio tarde en el mundo y estamos en el top 8 eso no es ser malo hemos sabido darnos nuestro lugar luchando contra otras tribus je no te defraudaremos no perderas esos pavos jeje WIWO

8. oxen93

oxen93 Guest

yo digo que sois malos porque todo el mundo es malo hasta que no demuestra cosas, y como no me habeis demostrado nada, sois malos xD shimple

9. Me gustan las papas

Me gustan las papas Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    que no hagamos ruido como kraken 12m RSC Noby etc. no significa que seamos "paquetes" no seremos super pros pero sabemos jugar y somos un dolor de cabeza para cualquier tribu a la cual nos enfrentemos desgraciadamente en la ultima guerra que tuvimos contra RSC mas de la mitad de mi tribu incluso mas de uno de mi consejo se asustaron y ese fue el motivo por el que la perdimos

la mayoria que eh visto aqui por el foro se cree por que le van ganando a kraken bien pero solo que kraken no tiene una guerra estoy mas que seguro que si nomas tubiera una guerra ninguna tribu le iria ganando

10. elsudri

elsudri Miliciano

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que llamas a kraken una tribu cuando en realidad es un conglomerado formado por 4 o 5 tribus jajajaja asi que normal que tengan varias guerras xD

11. Sir AlexRDS

Sir AlexRDS Miliciano

Me Gusta recibidos:
    3
    ESO, amigo Arkl Asr, es ser un PAQUETE xD

12. anikilador

anikilador Arquero

Me Gusta recibidos:
    45
    ten un poco de respeto que mas paquete eres tu que solo has hecho que comer babas y absorver y nadie te dice nada.

13. SGonzalez

SGonzalez Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahahahahahahahahahhaa es lo mismo que ustedes hacen al tener a 3 o 4 tribus top de aliadas...

14. Me gustan las papas

Me gustan las papas Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    si soy un paquetaso tamaño jumbo pero lo curioso es que este paquete te puede patear el trasero

15. elsudri

elsudri Miliciano

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAAJAJA se ve k no te enteras mucho,nosotros SOLO tenemos una alianza con una tribu top,con las otras dos no tenemos ningun pacto,ellas excepto RCS que se ha sumado ahora llevan mucho tiempo en conflicto con KRAKEN al igual k nosotros.

16. niko I

niko I Miliciano

Me Gusta recibidos:
    1
    Este foro sobre que es, sobre mensajeria o sobre guerras de otros????????????? a noooooo que es sobre esto:

Lado 1:
    Tribus L_V_S
    Lado 2:
    Tribus E.N

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1
    Lado 2: 26
    Diferencia: 25

Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,938
    Lado 2: 195,032
    Diferencia: 191,094

17. Sir AlexRDS

Sir AlexRDS Miliciano

Me Gusta recibidos:
    3
    Me dices qué eres tú entonces? xD vaya cagada de stats colega, ve a predicar donde tu religión domine jajajaja

No me refería a que tú fueras un paquete, sino a los que mencionaste que muchos huyeron de la guerra, a esos paquetes me refería, pero va, si te sientes aludido allá tú, y lo de que me puedas patear el trasero deja que lo discutamos cuando coincidamos y tal xD