L_V_S v.s E.N

  • Autor de hilo DeletedUser34257
  • Fecha de inicio

DeletedUser34257

Guest
Como ven esto quien es mejor? Creen que sea posible que E.N desaparezca a los héroes tan rápido como lo hizo con APU ? O que que los subestiman y puedan dar la vuelta al marcador
 

DeletedUser

Guest
E.N son un poco paquetes la mayoría menos algunos pocos, pero los otros ni idea así que no sabría decir jaja
 

DeletedUser34257

Guest
Uff soy de extranjero a paquetes te refieres que son excelentes jugadores y que unos cuantos son malos?
 

DeletedUser

Guest
no se refieren a que son novatos y malos jugadores :)

nose quienes son pon mas datos porque menudo hilo xd...
 

DeletedUser

Guest
He apostado 100 pavos en bwin por E.N. Espero no me fallen!
 

DeletedUser32328

Guest
jaja 100 pavos, pero por que dicen que somos malos jeje E.N inicio tarde en el mundo y estamos en el top 8 eso no es ser malo hemos sabido darnos nuestro lugar luchando contra otras tribus je no te defraudaremos no perderas esos pavos jeje WIWO
 

DeletedUser

Guest
yo digo que sois malos porque todo el mundo es malo hasta que no demuestra cosas, y como no me habeis demostrado nada, sois malos xD shimple
 

DeletedUser34262

Guest
yo digo que sois malos porque todo el mundo es malo hasta que no demuestra cosas, y como no me habeis demostrado nada, sois malos xD shimple

que no hagamos ruido como kraken 12m RSC Noby etc. no significa que seamos "paquetes" no seremos super pros pero sabemos jugar y somos un dolor de cabeza para cualquier tribu a la cual nos enfrentemos desgraciadamente en la ultima guerra que tuvimos contra RSC mas de la mitad de mi tribu incluso mas de uno de mi consejo se asustaron y ese fue el motivo por el que la perdimos

la mayoria que eh visto aqui por el foro se cree por que le van ganando a kraken bien pero solo que kraken no tiene una guerra estoy mas que seguro que si nomas tubiera una guerra ninguna tribu le iria ganando
 

DeletedUser33147

Guest
Es que llamas a kraken una tribu cuando en realidad es un conglomerado formado por 4 o 5 tribus jajajaja asi que normal que tengan varias guerras xD
 

DeletedUser20740

Guest
que no hagamos ruido como kraken 12m RSC Noby etc. no significa que seamos "paquetes" no seremos super pros pero sabemos jugar y somos un dolor de cabeza para cualquier tribu a la cual nos enfrentemos desgraciadamente en la ultima guerra que tuvimos contra RSC mas de la mitad de mi tribu incluso mas de uno de mi consejo se asustaron y ese fue el motivo por el que la perdimos

ESO, amigo Arkl Asr, es ser un PAQUETE xD
 

DeletedUser32505

Guest
Es que llamas a kraken una tribu cuando en realidad es un conglomerado formado por 4 o 5 tribus jajajaja asi que normal que tengan varias guerras xD

Hahahahahahahahahahhaa es lo mismo que ustedes hacen al tener a 3 o 4 tribus top de aliadas...
 

DeletedUser33147

Guest
Hahahahahahahahahahhaa es lo mismo que ustedes hacen al tener a 3 o 4 tribus top de aliadas...

JAJAJAAJAJA se ve k no te enteras mucho,nosotros SOLO tenemos una alianza con una tribu top,con las otras dos no tenemos ningun pacto,ellas excepto RCS que se ha sumado ahora llevan mucho tiempo en conflicto con KRAKEN al igual k nosotros.
 

DeletedUser8209

Guest
Este foro sobre que es, sobre mensajeria o sobre guerras de otros????????????? a noooooo que es sobre esto:

Lado 1:
Tribus L_V_S
Lado 2:
Tribus E.N

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1
Lado 2: 26
Diferencia: 25

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,938
Lado 2: 195,032
Diferencia: 191,094

chart
 

DeletedUser20740

Guest
ten un poco de respeto que mas paquete eres tu que solo has hecho que comer babas y absorver y nadie te dice nada.

Me dices qué eres tú entonces? xD vaya cagada de stats colega, ve a predicar donde tu religión domine jajajaja


si soy un paquetaso tamaño jumbo pero lo curioso es que este paquete te puede patear el trasero

No me refería a que tú fueras un paquete, sino a los que mencionaste que muchos huyeron de la guerra, a esos paquetes me refería, pero va, si te sientes aludido allá tú, y lo de que me puedas patear el trasero deja que lo discutamos cuando coincidamos y tal xD
 
Arriba