La última 12M

DeletedUser33226

Guest
waoo.... el final de una Historia.. . realmente seria un gusto formar parte de esa historia. si lo permite 12M.
 

DeletedUser42243

Guest
No os voy a engañar, ver este tema en el foro me la ha puesto como un roble centenario. En el mundo que esteis no me pierdo ni de broma.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Ánimo a los monetes! Ya hay muchas ganas de veros en frontera aunque aun nos queda una temporada...
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
waoo.... el final de una Historia.. . realmente seria un gusto formar parte de esa historia. si lo permite 12M.
Qué hacés chapulín? Estoy en el 52, en el 50 entro una vez a la semana sólo por si tengo algún mp o algo, y si no, mensajería privada del foro, escribimecon tu número y hablamos por whatsapp.

No os voy a engañar, ver este tema en el foro me la ha puesto como un roble centenario. En el mundo que esteis no me pierdo ni de broma.
Ni te quiero contar cómo me siento yo cada vez que lo pienso jajajaja

Ánimo a los monetes! Ya hay muchas ganas de veros en frontera aunque aun nos queda una temporada...
Hey! ánimo nos sobra, quizás nos falte alguna articulación funcionando correctamente pero... estamos con ganas (mostrando los dientes como siempre)
 
Arriba