La última 12M

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
No sabía bien dónde publicar este tema, por un momento pensé en hacerlo en la taberna hasta que hoy entré y vi este espacio y supuse que podría servir.

Lo que dice el título es perfectamente correcto, tengo decidido fundar la última 12M del juego.
Yo sé que cualquier otro puede venir luego y fundar una tribu que se llame 12 Monos / 12M pero... no cumplirá con uno de los requisitos base de todas las "verdaderas" 12M, ser fundada por mí.
También me gustaría aprovechar y tratar de despedirme del jueves, este año 2018 cumplí 40 años, ya estoy más que viejo para algunas cosas, así que mi plan es que ese mundo donde funde la última 12M será mi último mundo y si no lo logro, y siguiese jugando gastaré los pps necesarios para cambiar de nick ya que 12M y Anianga se han vuelto inseparables con el tiempo.

Quiero cumplir mi ciclo en el w50 donde muy amablemente los dioses del armario me han dado casa y abrigo, así que mi plan es que la última 12M juegue el mundo 55 (suponiendo que este mundo 50 estará terminado o casi para entonces).

Tengo una lista de integrantes que empieza a tomar forma así que les iré comentando al respecto pronto.
Publico esto porque si algún futuro (y último) mono quiere, puede ir entrando a los mundos en el camino para hacerse de pps.

Saludos,
Anianga
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Está interesante, nunca he probado comerme un mono o si no me acuerdo no pasó, baby no pasóooooooo
 

DeletedUser43467

Guest
Buena suerte y a ver si algun proyecto mas se anima para haceros frente
 

DeletedUser8585

Guest
Suerte para comer a algún mono sin entrar 80 o más xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Mucha suerte en el proyecto! Ojala crucemos hachas si se da el caso, sera un honor!
 
Puntuación de reacción
215
ojala encuentren algun buen rival, va a estar dificil que haya muchos proyectos pero quiza al menos haya alguno interesante
 

DeletedUser34753

Guest
Entrad en el siguiente classic que es donde se puede demostrar algo de nivel
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Fonte... me suena de algo..aaaa siii... es el que no para de llorar.. en cada mundo.. afuuu como compañero.. echo en falta tus lágrimas.. aunque en el 50 te han sustituido y están a la altura xDDDD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
La decisión de en qué mundo jugaremos está relacionada a cuando terminará el 50, habiendo iniciado un mundo tan atractivo para muchos no quiero fundar un proyecto mientras el 50 no esté en la práctica definido.

Ti@ list@!
 

DeletedUser34753

Guest
Fonte... me suena de algo..aaaa siii... es el que no para de llorar.. en cada mundo.. afuuu como compañero.. echo en falta tus lágrimas.. aunque en el 50 te han sustituido y están a la altura xDDDD

Os echo de menos viejetes, estoy de vacaciones y sin wifi... Me hubiese molado jugarlo zzz voy preguntando cómo vais y me voy enterando de todo jejeje no flojees como en el 45 feo :p, a darlo todo

Está interesante, nunca he probado comerme un mono o si no me acuerdo no pasó, baby no pasóooooooo
No me había percatado de este comentario, lo peor es que la canción se me ha pegado, tú siempre tan grasoso jefe :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22262

Guest
Lindo haberlo vivido... para poderlo contar ;)

sería lindo ser parte del final :)
 
Arriba