[Historias] La ültima Pregunta[Reflexión]

  • Autor de hilo DeletedUser21878
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21878

Guest
La última pregunta

Durante mi último curso en la escuela, nuestro profesor nos puso un examen. Leí rápidamente todas las preguntas, hasta que llegué a la ultima, que decía así: ¿Cuál es el nombre de la mujer que limpia la escuela? Seguramente era una broma. Yo había visto muchas veces a la mujer que limpiaba la escuela. Era alta, cabello oscuro, como de cincuenta anos, pero... ¿cómo iba yo a saber su nombre? Entregué mi examen, dejando la última pregunta en blanco. Antes de que terminara la clase, alguien le preguntó al profesor si la última pregunta contaría para la nota del examen. Por supuesto, dijo el profesor. En sus vidas ustedes conocerán muchas personas. Todas son importantes. Todas merecen su atención y cuidado, aunque solo les sonrían y digan: !Hola! Yo nunca olvidé esa lección.

También aprendí que su nombre era Dorothy.
 

DeletedUser14759

Guest
Bien chevere este mensaje, y es verdad que tenemos que darle un balor a aquellas personas que nos rodean, saludos.
 

DeletedUser70

Guest
Hola.

Notable tu maestro. El problema de la raza humana es que hay muchos profesores, pero pocos maestros. Cualquiera puede enseñar matemáticas o ciencias naturales pero muy pocos pueden enseñar estás lecciones simples.
 

DeletedUser

Guest
Hola.

Notable tu maestro. El problema de la raza humana es que hay muchos profesores, pero pocos maestros. Cualquiera puede enseñar matemáticas o ciencias naturales pero muy pocos pueden enseñar estás lecciones simples.

Cuanta razón! Sabias palabras amigo! Al igual que el mejor arte no esta en los museos, ni las mejoras frases en libros!
Saludos
 

DeletedUser23457

Guest
Esta muy bien este mensaje
la lección es muy buena
en que curso tuviste a ese profesor?
 

DeletedUser21878

Guest
No tuve ningún profesor que me puso este examen pero si uno que me contó esta historia
 

DeletedUser23457

Guest
de que curso ?
a lo mejor si eres mayor que yo, en el curso en el que te lo enseñaron , cuando yo llegue me lo podran enseñar a mi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba