La caída del imperio

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Como se veía venir, al inicio del mundo muchas tribus crecieron rápidamente, se posicionaron en el top, y al paso de las semanas el mapa empezó a cambiar, como no recordar al momento del server a Elite, que por arte de magia se desintegro, y muchos se fueron a LNS, mohi, después apareció de la nada SAW quien mantuvo por mucho tiempo el trono, pero la arrogancia de sus lideres, hicieron que poco a poco fuera perdiendo terreno, pensaron que nunca les quitarían el lugar de trono, pero vieron que tan equivocados estaban.. ahora enfrascados en una guerra interminable, donde muchas tribus se unieron con el único propósito de quitarlos del mapa.. Mohi por otro lado una tribu rastrera que solo espera la oportunidad para traicionar a SAW, ya que el pacto que tienen solo es para salvar el pellejo, Buitres va con todo, solamente por haber sido menospreciada en el pacto que solicitaron, ahora que se unieron mas tribus, SAW tiembla.



Emmmm...... SAW aparecio de la nada??? si te fijas ya esta en el primer hilo de Top20 de tribus.

Nose lo que tiene pensado hacer MOHI pero decir que son rastreros eso a que viene?? para salvar el pellejo?? no creo que MOHI tenga complejo con SAW al igual q desde SAW no nos creemos superiores.

Lo de que saw tiembla?? esto es un juego,y me imagino que una guerra buena contra NsN es lo que muchos estaban esperando xq esto aburre mucho sino.
 

DeletedUser26378

Guest
A ti anikilador a partir de ahora te ignoro por que no tienes ni idea ni estas en el w22 lo que estas es muy aburrido búscate amigos.

Esta sera la ultima vez que te conteste a ti, Buitres era dos y otra tribu se cambio el nombre a byv3 por que quería unirse pero no cogían en las dos que teníamos al final pensamos que seria mejor que se unieran repartidos en nuestros aliados y así se hizo no digo que conquistaran alguno pues imagino que si pero se disolvió por eso, quedan las dos de siempre y de la 2 limpiamos inactivos y pasamos activos a la tribu 1 y asi estamos ahora no se lo malo....

Pero como siempre digamos lo que digamos diréis que esta mal xD
 

DeletedUser

Guest
Me cuesta tanto decirlo pero estoy con anikilador, yo también vi en su perfil 3 tribus hermanas. Linda historia, le doy 1 mes, máximo 2 de vida a los Buitres.
 

DeletedUser27446

Guest
Rafa estás en todos los fregaos! Pide relevo JAJAJAJAJA


Y que mas da decir que eran 3 tribus? Yo también lo ví y que?

En el mundo 13, estaba la hermandad Ciudad Media (CM) Había 3 CM - CM-FN y CM-FA, con el tiempo y las guerras, solo quedo CM-FN.

Que las otras 2 no consiguieran aguantar al enemigo no desprestigia ni mancha el nombre y poderío de la otra. Y eso lo dejamos claro ^^

Saludos
 

DeletedUser24433

Guest
El w22 se esta poniendo bastante interesante,sobre todo con las tribus top peleando entre ellas xD Veremos en unos meses como termina esto,de seguro algunas de las tribus desaparecera
 

DeletedUser27828

Guest
Los buitres tiene magnificos jugadores, seguro que aguantan mas de 1 mes xD
 

DeletedUser26378

Guest
Cruz si ami me da igual si fuéramos 3 4 5 o las que sean solo cuento la historia como es para que voy a mentir no gano nada eran dos una se cambio el nombre hay eramos 3 y si obvio lo pusimos en el perfil y luego se disolvió la 3 y quedamos las dos,

No necesito mentir en nada no gana nada haciendo lo me da igual lo que crean digo la verdad lo demás me da igual.

No es que este en todos los fregados cruzero si no que quería contestar por que nadie de buitre lo hará ni yo tampoco lo haré mas,

Suerte.
 

DeletedUser29184

Guest
vaya por dios.

de las tres tribus solo valen dos porque la tercera no vale.

de las dos que valen solo vale una que es en la que estan los jugadores mas buenos.

de la tribu que vale, solo cuentan la mitad de sus jugadores que son los que jugaban el w10.

en ese punto estamos ahora. luego llegara...

de esos jugadores que jugaban el w10 solo vale la mitad que son los que estan jugando el mundo en serio.

no quiere poner excusas.
 

DeletedUser34305

Guest
Es un noob que reclutanoobs que se cree mucho jajajaja que ganas tengo de encontrarte en un mundo perro loco,se te da bien insultar,veremos como se te da jugar.


Asi como te paso en el 19 coran jajajaja

Emmmm...... SAW aparecio de la nada??? si te fijas ya esta en el primer hilo de Top20 de tribus.

Nose lo que tiene pensado hacer MOHI pero decir que son rastreros eso a que viene?? para salvar el pellejo?? no creo que MOHI tenga complejo con SAW al igual q desde SAW no nos creemos superiores.

Lo de que saw tiembla?? esto es un juego,y me imagino que una guerra buena contra NsN es lo que muchos estaban esperando xq esto aburre mucho sino.

Los hechos hablan de ser la top 1, despues la top 2, ahora con penas estan en el 3, se salieron mas de 15 jugadores algo pasa en SAW, la ultima ofensiva VS buitres no les fue bien o si jajaja

Mensajes combinados - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
Los hechos hablan de ser la top 1, despues la top 2, ahora con penas estan en el 3, se salieron mas de 15 jugadores algo pasa en SAW, la ultima ofensiva VS buitres no les fue bien o si jajaja


y te crees que la gente se va de saw por el temor de enfrentarse a los buitres? XDD

Pues da la casualidad de que todos los saw que se han ido, estaban en el sur, es decir, no compartían frontera con ninguna de las tantas buitres que hay XDD

Yo no voy a entrar en el debate, de si saw esta o no en decadencia, pero lo que me parece de risa, es que vengas tu al FE, a abrir un post titulado la caída del imperio, cuando la tribu buitres y sus multialiadas, han sido incapaces de hacerle el menor daño a saw, y esto queda palpable al leer tus palabras, que sacas pecho porque la ultima ofensiva de saw ha salido mal, eso es mentalidad de perdedor, que se conforma con una defensa exitosa, porque nunca ha conseguido tener la iniciativa de la guerra, y eso pasa porque los buitres no tienen la capacidad y la calidad para atacar y ganar terreno.

Porque supongamos que es cierto (aunque yo no lo crea) y saw se esta desmoronando, si la montaña se derrumba, se puede estar derrumbando por muchos factores, pero te puedo asegurar que tu y tu tribu de pacotilla no tiene nada que ver, o es que te crees mahoma y mueves montañas? XDDDD
 

DeletedUser

Guest
pues buitres esta en guerra con SAW, SCREAM y LENOIN y estamos peleando divinamente.... de hecho siendo sincero las guerras dan muchas vueltas y no se quien de los 4 qe estamos peleando por el centro del mundo se lo llevara (SCREAM, NsN, SAW y ByV)
No desprestigieis ni os burleis de otros players, son personas como vosotros y no estamos en este juego para ganarnos la vida si no para hacerlo lo mas divertido posible.
 

DeletedUser9090

Guest
pensaba que encontraría informes con un título tan tentador...la verdad es que ando desconectado total de los dos mundos que juego pero bueno ni que las dos tribus seais enemigas de la mía, prefiero decantarme a favor de SAW por la amistad que mantengo con algunos miembros de allí aunque si que es cierto que en Buitres hay gente con buen currículum.

luistato2 pienso como tu en lo que dices en el último párrafo de tu escrito...pero esque joder con rafa ya me canso de leerlo XD
 

DeletedUser32893

Guest
UHgrZho.png


Así es como el imperio de SAW cae, 5 tribus aliadas (entre ellas buitres) vs SAW, y SAW obviamente con más frentes como NsN. Mi más sincera enhorabuena a buitres por su tan divina pelea.
 

DeletedUser26428

Guest
El FE es como el anfiteatro romano y los players son como gladiadores, si entras al FE a criticar a una tribu o a un jugador, tienes la total certeza de que te van a caer palos.

luistato2 pide que se respete y no se desprestigie a su tribu Buitres y a los miembros que pertenecen a ella, pues amigo mio, controla a tus compañeros para que no vengan al FE a encender mechas, porque si intentas crear polémica sin tener argumentos para ello, terminas escarmentado XD
 

DeletedUser29184

Guest
El FE es como el anfiteatro romano y los players son como gladiadores, si entras al FE a criticar a una tribu o a un jugador, tienes la total certeza de que te van a caer palos.

luistato2 pide que se respete y no se desprestigie a su tribu Buitres y a los miembros que pertenecen a ella, pues amigo mio, controla a tus compañeros para que no vengan al FE a encender mechas, porque si intentas crear polémica sin tener argumentos para ello, terminas escarmentado XD

y aunque los tengas tambien te lloveran palos jajaja es lo que tiene esto y lo hace entretenido.

el caso es que este tema trata sobre la caida de SAW, no de BYV. sino mira el post del que lo abrio. pero como rafa solo sabe decir buitres, buitres y w10m w10, acabo siendo la caida de buitres... este chico comera buitres o que :D
 

DeletedUser18785

Guest
Asi como te paso en el 19 coran jajajaja



Los hechos hablan de ser la top 1, despues la top 2, ahora con penas estan en el 3, se salieron mas de 15 jugadores algo pasa en SAW, la ultima ofensiva VS buitres no les fue bien o si jajaja

Mensajes combinados - @Editado por darktears

Que me paso en el 21 perro loco? que deje el mv unos dias,te pusieron de reclutador y me llenaste la tribu de noobs y topos? acuestate un rato machote,estas en los mundos 19,22 o 23? así me divierto un rato contigo,sino lo estas hablame por mensaje,y aparecemos los dos en una zona en el mundo 24,a ver quien se come a quien.
En el mundo 21 lo deje,me amargaba ver gente mixta,que ni granjeaba,y que sólo hacía quejarse,gente como tú vaya.

Buscas guerra eh coran!

jajaja

^^

Jajajaja siempre
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
comienzan dos ,tres tribus buitres que mas da! desde que empezamos este mundo estamos en guerra y todavia seguimos aqui,la constancia es una virtud dicen por ahi y tarde o temprano eso se impondra.. o no,quien sabe! lo que se es que las palabras no ganan guerras,ultimamente entro poco por aqui ya que lo unico que se lee son tonterias desprestigiando,despreciando, amenazando a los rivales,etc etc. ya aburren! bajense del pedestal,los pingos se ven en la cancha..
 

DeletedUser26378

Guest
Yo hablo por decir lo que pienso y contestaros algo por no dejar hablando os solo que ya lo he hecho en el otro tema no hablare mas y aquí tampoco creo hable ya nada, como dije solo hablaba yo de buitres haya para contestaros por que si abristeis el hilo para hablar solo decirme lo y no comento no hay problema, que ya no tendréis ya que no hablare haya mas.

Lo de que hablan en el Fe te atacan yo me expreso como dije por que soy libre de hacer lo si no queréis que nadie hablen no lo abráis o decir que es para hablar solo vosotros.... que te llueven ataques si ami de sami me llegaron 7 off que estampe pero me da igual cuando vea oportuno me expresare si lo creo así y si me atacan pues nada es un juego y eso hacemos jugar para divertirnos.

Las dalias en todo llevas razón por eso hacer lo que quieran pero los buitres no hablemos mas que ellos hagan y digan lo que quieran nosotros a jugar, solo comente para dejar eso que dijeron claro,

Como dije suerte.
 

DeletedUser34305

Guest
Bueno las pruebas ahi estan, SAW cada dia baja del top... yo desde el top 1 lo veo todo.. Mi profesia se cumple.. Despues dire que otra tribu tambien desaparece... En cuanto a ti coran jajaja medas risa macho... tenia un tribu sumida en la tristeza, llegue yo y hice lo que tu no pudiste en tanto tiempo... hasta el grado que el lider era yo... y no tu.. el cual estaba derrotado con su pueblito.. y mira... me sali del mundo y caballeros se esfumaron jajaja vaya lider.
 
Arriba