La caída del imperio

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser28771

Guest
Bueno las pruebas ahi estan, SAW cada dia baja del top... yo desde el top 1 lo veo todo.. Mi profesia se cumple.. Despues dire que otra tribu tambien desaparece... En cuanto a ti coran jajaja medas risa macho... tenia un tribu sumida en la tristeza, llegue yo y hice lo que tu no pudiste en tanto tiempo... hasta el grado que el lider era yo... y no tu.. el cual estaba derrotado con su pueblito.. y mira... me sali del mundo y caballeros se esfumaron jajaja vaya lider.

yo tambien tengo una profecia y es que seras conquistado aqui como en el w19 jajaja
 

DeletedUser

Guest
Bueno las pruebas ahi estan, SAW cada dia baja del top... yo desde el top 1 lo veo todo.. Mi profesia se cumple.. Despues dire que otra tribu tambien desaparece... En cuanto a ti coran jajaja medas risa macho... tenia un tribu sumida en la tristeza, llegue yo y hice lo que tu no pudiste en tanto tiempo... hasta el grado que el lider era yo... y no tu.. el cual estaba derrotado con su pueblito.. y mira... me sali del mundo y caballeros se esfumaron jajaja vaya lider.

a lo mejor te arrepientes de lo ke as dicho xk saw decia eso i han bajado veremos dnd kedas tu compadre....!!!!!!!
 

DeletedUser30820

Guest
Como se veía venir, al inicio del mundo muchas tribus crecieron rápidamente, se posicionaron en el top, y al paso de las semanas el mapa empezó a cambiar, como no recordar al momento del server a Elite, que por arte de magia se desintegro, y muchos se fueron a LNS, mohi, después apareció de la nada SAW quien mantuvo por mucho tiempo el trono, pero la arrogancia de sus lideres, hicieron que poco a poco fuera perdiendo terreno, pensaron que nunca les quitarían el lugar de trono, pero vieron que tan equivocados estaban.. ahora enfrascados en una guerra interminable, donde muchas tribus se unieron con el único propósito de quitarlos del mapa.. Mohi por otro lado una tribu rastrera que solo espera la oportunidad para traicionar a SAW, ya que el pacto que tienen solo es para salvar el pellejo, Buitres va con todo, solamente por haber sido menospreciada en el pacto que solicitaron, ahora que se unieron mas tribus, SAW tiembla.
jaajjajajjajaa como q tribu rastrera y traicionera?
 

DeletedUser30820

Guest
esto lo dice perro loco q intento entrar en mohi cosa q no pudo ,por a ver amenazado a el ultimo mohicano dias antes ,
suplico su entrada a todos los miembros del consejo .
por q no cuentas esto perro loco
 

DeletedUser34305

Guest
Mi predicción se ha cumplido SAW murío. les tendré mas noticias de la absorción de los viejos SAW. y de como Buitres empreden ofensiva vs MOHI, claro buitres con ayuda de las top. jejeje
 

DeletedUser26428

Guest
Perro loco es el Oráculo de Delfos, es un emisario enviado por los dioses para vislumbrarnos el futuro.

Vaya personaje, se cree que ha descubierto América, cuando medio mundo sabia que Saw se iba a la mierda desde hace tiempo, en fin, si así es feliz, muy bien por el.
 

DeletedUser28648

Guest
Mi predicción se ha cumplido SAW murío. les tendré mas noticias de la absorción de los viejos SAW. y de como Buitres empreden ofensiva vs MOHI, claro buitres con ayuda de las top. jejeje

jaja q dices?
de ByV lo unico q tenemos es peticiones de alis xDD al igual q las tops todas nos escribieron por lo mismo excepto una... no se q tanto predices, se ve q el q te hayan eliminado del mundo te dejo tiempo libre ^^
 

DeletedUser29184

Guest
Mi predicción se ha cumplido SAW murío. les tendré mas noticias de la absorción de los viejos SAW. y de como Buitres empreden ofensiva vs MOHI, claro buitres con ayuda de las top. jejeje

ahi has demostrado que tienes bastante idea..

dices que buitres ira a por mohi con la ayuda de las tops? jaja pero si las tops estan en guerra con buitres, no creo que buitres necesite mas frentes, en todo caso les suplicaran una alianza a mohi.
 

DeletedUser

Guest
ahi has demostrado que tienes bastante idea..

dices que buitres ira a por mohi con la ayuda de las tops? jaja pero si las tops estan en guerra con buitres, no creo que buitres necesite mas frentes, en todo caso les suplicaran una alianza a mohi.


Viendo los frentes de buitres es minimo con mohi, suplicarían por defs en todo caso.
 

DeletedUser18785

Guest
Bueno las pruebas ahi estan, SAW cada dia baja del top... yo desde el top 1 lo veo todo.. Mi profesia se cumple.. Despues dire que otra tribu tambien desaparece... En cuanto a ti coran jajaja medas risa macho... tenia un tribu sumida en la tristeza, llegue yo y hice lo que tu no pudiste en tanto tiempo... hasta el grado que el lider era yo... y no tu.. el cual estaba derrotado con su pueblito.. y mira... me sali del mundo y caballeros se esfumaron jajaja vaya lider.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS QUE RISA XDDD

PERO QUE DICEEES! xD se esfumaron los 40 noobs que eché! que no sabian ni como se granjeaba,llenaste todo de topos!y te lo recuerdo,no te fuiste TE ECHE! y mira el 21 bocachanclas,unos cuantos CV aguantando enmedio de todas las tribus tops,en ese mundo me decepcione hasta a mi mismo,pero mi vida personal es mas importante que un juego,aqui tienes mi nick en el 23(.Sombra.) Si consigues conquistar mas uno o dos pueblos,espero q allí nos veamos,o reinicia y ve a la periferia en el noroeste del 23 lo q quieras,pero tenga ganas de dejarte en ridículo.

Que eres ahora el medium del gt?ninguna tribu es invencible y estaba claro que saw no sería la excepcion,cada uno tiene sus motivos,si este mundo no ha sido el idoneo para algunos por algun motivo no tienes porque burlarte de ellos,son mejores que tu,llegan y han llegado a mas de lo que llegaras tu en toda tu carrera en este juego,tienen completamente mis respetos,como tribu y como jugadores.
 

DeletedUser

Guest
pero bueno quien es este perro loco?? Mas ignorante no puedes ser asi que informate y luego hablas campeon que de todo lo que has dicho yo creo que no es cierto nada.... noob.....
 

DeletedUser21529

Guest
muerte a jesoma y sebasari ajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34305

Guest
Y ahora que dicen vocazas jajajajaja, el que rie al ultimo rie mejor.... SAW ha muerto.... como me rio de ustedes, que saben mucho y no saben el destino de sus tribus.... ahora la guerra entre MOHI y NSN esta a reventar...
 

DeletedUser28648

Guest
1 mes tarde sale xDDD

El solo queria ser aceptado jajajajaj xD
 

DeletedUser

Guest
Y ahora que dicen vocazas jajajajaja, el que rie al ultimo rie mejor.... SAW ha muerto.... como me rio de ustedes, que saben mucho y no saben el destino de sus tribus.... ahora la guerra entre MOHI y NSN esta a reventar...

haber, que una tribu desaparezca no significa que lo hagan sus jugadores, mira la clasificacion, 2 del top 10 eran SAW (yopop y yo) y aqui estamos, que quieres un aplauso??? no te quieren en tu casa????

:)
 
Arriba