La caída del imperio

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jajajaja lo que hacen algunos para que les hagan caso xD
 

DeletedUser37070

Guest
jajjaj anda que no ha cambiado esto MOHI top 1 Y buitres no la veo ajjajajajaja ahora que aparezcan los que se reian de MOHI :)
 

DeletedUser37070

Guest
lo se amigo lo se que soy morir0 que me he creado una de estas para el foro este xD es que me aburro mucho y mucha calor xD
 

DeletedUser37070

Guest
No se no me extreses que es peor espera que encuentre temas divertidos
 

DeletedUser33857

Guest
Puff cuanto tiempo sin entrar por estos lugares....
 

DeletedUser34305

Guest
Bueno como siempre lo dije, y a pesar de que tanto me tacharon de loco... ahora hare que se coman sus comentarios... MOHI lider del continente, NSN pidiendo clemencia para que paren de atacarlos, RATAS sufriendo por los ataques MOHI, CFD hablando en lo obscurito sobre su aliado MOHI al grado de querer controlar la diplomacia de sus aliados, votaciones importantes en las tribus de MOHI Y CFD, los cobardes de NSN tratando de refugiarse en una tribu top al sentir que estan en su final, ahora pregunto a todos los bocazas QUE DECIAN DE LO QUE SIEMPRE DIJE..... hay mucha información muy importante que en su momento saldra y es referente a la alianza entre MOHI Y CFD, claro todo por culpa de NSN. JAJAJAJAJA

Bueno ahora les platico, hay descontento en MOHI por las decisiones tomadas por sus lideres escudados en votaciones amañadas, reclutamiento de amigos en MOHI, un mensaje misterioso enviado por RATAS, donde mencionaban la posible fusion entre CDF Y MOHI y todos los pequeños fuera o los que no cumplieran con sus requisitos, baneos y mas baneos dentro de NSN, ebola echando lumbre por las decisiones tomadas en NSN con el unico proposito de sobrevivir un poco mas, RATAS resistiendo los ataques de MOHI con ayuda de CDF jajajaja increible y son aliados... Platicas entre los lideres de MOHI para votar a gente no grata jajaja, y miles de cosas plebeyos, veo que alguien replicara lo que el ORACULO informa, pero al final de cuentas ustedes me daran la razon....








No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30820

Guest
en mohi no hay votaciones amañana listillo y el q te conto eso otro listillo como tu y una sucia rata en mohi no se expulsara a nadie , solo se hechan a los inactivos osea bola roja nada mas si no q entre cualquiera aqui q lo hayan echado de mohicanos sin ser por inactividad o algo grabe
 

DeletedUser

Guest
jajaja esto se puso bueno apenas pa mi :)
voy a esperar que comenten mas y luego les doy mi discurso...

por cierto perro, a mi tambien me gustaria saber quien carajos eres por que se que hace meses te sacaron por bocon del 22 ...
o mejor dicho te aplastaron xDDD
 

DeletedUser34305

Guest
Soy su sombra... ya no juego en el 22, pero es cierto fui votado del server no por bocon, simplemente me destrozaron jajajaja
 

DeletedUser28648

Guest
En resumen los beneficiados son RATAS ^^ cualquier momento nos ganan el mundo :S
 

DeletedUser

Guest
Soy su sombra... ya no juego en el 22, pero es cierto fui votado del server no por bocon, simplemente me destrozaron jajajaja

que diferencia hay ???
los que te atacaron lo hicieron por que te pusiste ha hacer lo mismo que haces ahora jajajajaj
de cualquier forma los cuentos chinos que armes no influyen en nada jajajaj

asi que di lo que quieras... y mauro no te preocupes segun nuestro amigo RATAS nos esta aguantando xDDDD

Y eso que nuestro promedio subió de 2 a 15 diarios jajajajajaja menos mal nos estan aguatando nisiquiera la moral los salva cuando la boca se les crece al igual que a este le paso :)
 

DeletedUser34305

Guest
Con la absorcion de los NSN mohi ganara el server! CFD dara batalla ayudado por varias tribus cuidense mohi a mover tropas a las fronteras jeje que esto se pondra emocionante MOHI supo mover sus piezas! SIR FLORES quien el patron y amo en MOHI los llevara a una guerra anticipada, bueno KENO Y ULTIMO tambien opinan pero esto ya no tiene vuelta de hoja he dicho! Con esto tapare las bocas de los que pusieron en duda mis comentarios, quien rie al ultimo rie mejor jajajajaj
 

DeletedUser

Guest
Con la absorcion de los NSN mohi ganara el server! CFD dara batalla ayudado por varias tribus cuidense mohi a mover tropas a las fronteras jeje que esto se pondra emocionante MOHI supo mover sus piezas! SIR FLORES quien el patron y amo en MOHI los llevara a una guerra anticipada, bueno KENO Y ULTIMO tambien opinan pero esto ya no tiene vuelta de hoja he dicho! Con esto tapare las bocas de los que pusieron en duda mis comentarios, quien rie al ultimo rie mejor jajajajaj

jajajajajaja no se supone que esa frase quien rie al ultimo rie mejor la dice el que gana algo a cambio ???
es que la ultima vez que vi tu habias sido sacado del servidor 22 y nisiquiera destacas con esa cuenta en ningun otro mundo
sera que vi mal ???

para mi siguen siendo cuentos chinos tuyos jajaja y no cambiara de ser eso..
y recuerda yo estoy en MOHI :)
por cierto ya aclaraste segun tu un tema
donde estan tus otras profecías ORA CULO.. ???
 

DeletedUser37210

Guest
[(post)] [(post)] jajaja pues eso primero se rieron CDF de nosotros y ahora nos reimos nosotros xD entonces nosotros reimos los ultimos xDD a ver si te aprendes las historias toby
 

DeletedUser

Guest
quien demonios es toby ???

por cierto perro loco me parece curioso :)
tus comentarios van en base no a que te creas un sabio adivino por que parece que estas mas metido en esto de lo que parece...
sera que me equivoco ??

un MOHI no eres jajaja ya sabria tu identidad por que entre otras cosas solo conosco 3 payasos hay y uno de ellos soy yo...
NSN podria ser. pero ellos no suelen tocar las pelotas asi aparte de que siempre comentan los mismos 4 de siempre... y estoy seguro que ninguno te habria cedido la cuenta despues de lo que paso con SAW....
por descarte te posiciono en dos puestos... una tribu que ha sido reconocida los ultimos meses por tener la boca mas grande que todas las demas juntas RATAS de hecho concuerdas con la creacion de 3 cuentas por los dias que te sacaron a ti jajajaja
mi otraposibilidad es que este en CDF :)
por eso dices el ultimo que rie ...

la pregunta aqui seria que tanto conoces a MOHI...
Sabes aun no conosco la primera tribu a la que le hayamos roto un tratado y llevo en MOHI casi desde que se creo jajajaj
 
Arriba