La caída del imperio

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser34305

Guest
Como se veía venir, al inicio del mundo muchas tribus crecieron rápidamente, se posicionaron en el top, y al paso de las semanas el mapa empezó a cambiar, como no recordar al momento del server a Elite, que por arte de magia se desintegro, y muchos se fueron a LNS, mohi, después apareció de la nada SAW quien mantuvo por mucho tiempo el trono, pero la arrogancia de sus lideres, hicieron que poco a poco fuera perdiendo terreno, pensaron que nunca les quitarían el lugar de trono, pero vieron que tan equivocados estaban.. ahora enfrascados en una guerra interminable, donde muchas tribus se unieron con el único propósito de quitarlos del mapa.. Mohi por otro lado una tribu rastrera que solo espera la oportunidad para traicionar a SAW, ya que el pacto que tienen solo es para salvar el pellejo, Buitres va con todo, solamente por haber sido menospreciada en el pacto que solicitaron, ahora que se unieron mas tribus, SAW tiembla.
 

DeletedUser27828

Guest
Como se veía venir, al inicio del mundo muchas tribus crecieron rápidamente, se posicionaron en el top, y al paso de las semanas el mapa empezó a cambiar, como no recordar al momento del server a Elite, que por arte de magia se desintegro, y muchos se fueron a LNS, mohi, después apareció de la nada SAW quien mantuvo por mucho tiempo el trono, pero la arrogancia de sus lideres, hicieron que poco a poco fuera perdiendo terreno, pensaron que nunca les quitarían el lugar de trono, pero vieron que tan equivocados estaban.. ahora enfrascados en una guerra interminable, donde muchas tribus se unieron con el único propósito de quitarlos del mapa.. Mohi por otro lado una tribu rastrera que solo espera la oportunidad para traicionar a SAW, ya que el pacto que tienen solo es para salvar el pellejo, Buitres va con todo, solamente por haber sido menospreciada en el pacto que solicitaron, ahora que se unieron mas tribus, SAW tiembla.

En mi opinionlas dos mejores tribus del w22 son mohi y saw y no hablas muy bien de ellas XD, pero bueno me fio mas de mi propio juicio pues conozco a los integrantes de ambas tribus mejor que tu seguro :D
 

DeletedUser

Guest
Individualmente la lista de SAW es muy buena, aunque colectivamente... veamos que pasa.
 

DeletedUser26274

Guest
Veremos que pasa,desde el sur estaremos expectantes a ver si se cumple esta "profecía"...
 

DeletedUser29184

Guest
Saw tribu pactera donde las hayan.. llego al top 1 comiendo nobos y comiendo nobos esta bajando del top

NSN se esta comiendo a un player de SAW
 

DeletedUser25661

Guest
Como se veía venir, al inicio del mundo muchas tribus crecieron rápidamente, se posicionaron en el top, y al paso de las semanas el mapa empezó a cambiar, como no recordar al momento del server a Elite, que por arte de magia se desintegro, y muchos se fueron a LNS, mohi, después apareció de la nada SAW quien mantuvo por mucho tiempo el trono, pero la arrogancia de sus lideres, hicieron que poco a poco fuera perdiendo terreno, pensaron que nunca les quitarían el lugar de trono, pero vieron que tan equivocados estaban.. ahora enfrascados en una guerra interminable, donde muchas tribus se unieron con el único propósito de quitarlos del mapa.. Mohi por otro lado una tribu rastrera que solo espera la oportunidad para traicionar a SAW, ya que el pacto que tienen solo es para salvar el pellejo, Buitres va con todo, solamente por haber sido menospreciada en el pacto que solicitaron, ahora que se unieron mas tribus, SAW tiembla.

pues espero que hayan mejorado.. sin apenas a ver jugado el w en mi zona había un par de buitres que bue.. como buitres quedaron.. me los comí y me fuí

A004 | Mojoyoyo21 (415|503) K54 4,174 joseriera [B.yV.E] autoclick 2.0 [SAW] 2013-12-11 17:59:40
El jUego Termino (413|496) K44 4,940 Sr. Bellot. [B.yV.E] autoclick 2.0 [SAW] 2013-12-10 01:24:11
El jUego Termino (414|497) K44 5,808 joseriera [B.yV.E] autoclick 2.0 [SAW] 2013-12-03 03:33:48
A005 | autoclick 2.0 (416|505) K54 3,789 earth2706 [B.yV] autoclick 2.0 [SAW] 2013-11-26 08:23:00

y bueno si hubiese seguido en la zona que estaba no se si hay.. pero si hubiese estado 100% que no abría XDDDDDDD vaya panda jaja
 

DeletedUser29184

Guest
los buitres son remancos, de tres tribus que empezaron ya solo queda una
 

DeletedUser25661

Guest
los buitres son remancos, de tres tribus que empezaron ya solo queda una

fijate.. pa que les haya conquistado yo así serán jajajaja na pero jugadores sueltos hay buenos.. pero 10 entre 120 no pueden hacer nada



por cierto.. espero ver informes por acá y menos hablar..!
 

DeletedUser28771

Guest
pues honestamente a los buitres no les veo nada , tipica tribu que solo esta de pasada
 

DeletedUser18399

Guest
Nose ustedes, pero a los Buitres me los estoy comiendo, y ellos solo comen barbaros jejeje..

Viva Scream los 3 mejor players del mundo
 

DeletedUser33857

Guest
Como se veía venir, al inicio del mundo muchas tribus crecieron rápidamente, se posicionaron en el top, y al paso de las semanas el mapa empezó a cambiar, como no recordar al momento del server a Elite, que por arte de magia se desintegro, y muchos se fueron a LNS, mohi, después apareció de la nada SAW quien mantuvo por mucho tiempo el trono, pero la arrogancia de sus lideres, hicieron que poco a poco fuera perdiendo terreno, pensaron que nunca les quitarían el lugar de trono, pero vieron que tan equivocados estaban.. ahora enfrascados en una guerra interminable, donde muchas tribus se unieron con el único propósito de quitarlos del mapa.. Mohi por otro lado una tribu rastrera que solo espera la oportunidad para traicionar a SAW, ya que el pacto que tienen solo es para salvar el pellejo, Buitres va con todo, solamente por haber sido menospreciada en el pacto que solicitaron, ahora que se unieron mas tribus, SAW tiembla.

El tema del Salsa rosa se te da bastante bien. El gafas de T5 necesita un ayudante...... manda curriculum crack. Mohi y Saw son dos grandes tribus. Un saludo.
 

DeletedUser21850

Guest
Como se veía venir, al inicio del mundo muchas tribus crecieron rápidamente, se posicionaron en el top, y al paso de las semanas el mapa empezó a cambiar, como no recordar al momento del server a Elite, que por arte de magia se desintegro, y muchos se fueron a LNS, mohi, después apareció de la nada SAW quien mantuvo por mucho tiempo el trono, pero la arrogancia de sus lideres, hicieron que poco a poco fuera perdiendo terreno, pensaron que nunca les quitarían el lugar de trono, pero vieron que tan equivocados estaban.. ahora enfrascados en una guerra interminable, donde muchas tribus se unieron con el único propósito de quitarlos del mapa.. Mohi por otro lado una tribu rastrera que solo espera la oportunidad para traicionar a SAW, ya que el pacto que tienen solo es para salvar el pellejo, Buitres va con todo, solamente por haber sido menospreciada en el pacto que solicitaron, ahora que se unieron mas tribus, SAW tiembla.

y tú quién eres? xd
 

DeletedUser26378

Guest
Empezamos dos tribus buitres y estamos dos tribus buitres, si no multiopticas te ayudara haber mejor...

El resto de comentarios me da igual Buitres son jugadores todos muy buenos que estamos luchando en circulo cerrado contra 4 tribus dos de ella saw y scream.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
Empezamos dos tribus buitres y estamos dos tribus buitres, si no multiopticas te ayudara haber mejor...

El resto de comentarios me da igual Buitres son jugadores todos muy buenos que estamos luchando en circulo cerrado contra 4 tribus dos de ella saw y scream.

empezasteis tres
B.yV
B.yV.E
BY V3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26378

Guest
No te repito multiopticas te ayuda, empezamos dos y luego unos se nos quisieron unir y como no podían por que no entraban se llamaron BYV3 que esa era para eliminarla en cuanto pudiéramos y seguir como empezamos y estamos ahora 2 como empezamos, no hables sin saber.
 

DeletedUser29184

Guest
No te repito multiopticas te ayuda, empezamos dos y luego unos se nos quisieron unir y como no podían por que no entraban se llamaron BYV3 que esa era para eliminarla en cuanto pudiéramos y seguir como empezamos y estamos ahora 2 como empezamos, no hables sin saber.

no me cuentes cuentos, empezariais dos tribus o las que fueran, pero erais tres tribus. bien que lo ponia en el perfil de las tres tribus.

al final no pudisteis eliminarla, nos adelantaamos los demas y la borramos por vosotros.

ahora quedais una tribu porque la segunda ya no vale ni para conquistarla.
 
Arriba