La caída del imperio

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Para decir que los lideres de MOHI no sirven, deberias ser el lider de la top 1 del mundo o tu ser top 1, ya que no aplica a ninguno de los dos y nunca lo haras en ningun mundo, por que tienes la boca mas grande que talento para esto...

deberias mejor aprender a administrar como ellos, y dejar a los pobres babas empaz eso es crueldad contra los grises

http://es.twstats.com/es22/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=1910&type=gain&oldtribe=0&newtribe=-1&min=&max=&timerange=

con que cara vienes a decir que ellos son malos cuando tu tribu tiene esto en el perfil externo

(+1556-1555) conquistas y perdidas jajaj solo tienen 1+ positivo y en unas horas quizas ya empiece el conteo negativo

o que con que pantalones dices eso sobre keno, mauritozz, el ultimo mohicano, sirflores y los otros ;) siendo que ellos nunca anteponen su cuenta a la de los demas, o vaz a negar que tienes como 4 fanales en tus pueblos con corte ??

para hablar con un nombre secundario eres muy valiente pero de charlatan no pasas..
 

DeletedUser37210

Guest
jajajaja vaya xD porque no has visto el Mp que me envió jajaja decía que los pokemos me atacarían xDDDD
 

DeletedUser30820

Guest
Que me digan los bocazas de MOHI si no pensaron en unirse a CDF para ganar el server, si no fuera x que media tribu se puse en contra los lideres de pacotilla de MOHI lo hubieran hecho... CDF se siente traicionada porque les ayudaron a ganarles a SCREEAM Y NSN y prefirieron esas tribus que estaban en el hoyo... solo les digo que CFD tiene sorpresas... para MOHI... LOS RATAS SON ESO RATAS... PERO NO PUEDEN CON ELLAS.... MIREN EL TOP Y PODRAN SABER QUE TRIBUS APOYAN A CFD

jjejejejejej no ves q no te enteras de una los lideres de mohi no hubieran hecho la fusion sin ponerlo a votacion asi q vete a otro lado con el oraculo jejejejejejje
 

DeletedUser

Guest
@Editado: Lenguaje inapropiado.

dejalo keno :)
yo tambien soy medio oraculo, desde que menciono a pacolombos este cachorro asustado no volvio a comentar.
sera casualidad o realidad jajaja
despues de todo ya una vez lo sacaron del mundo por bocazas si ahora resulta cierto que el es el lider de RATAS.
cuanto crees que durara ?? mas de un MOHI le tiene ganas al igual que medio servidor por ser un bocazas desde hace meses jajajaja.

y asi dice que tu y los demas lideres de MOHI son incompetentes. cuando el mismo provoco la guerra contra MOHI

xDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
@Editado: Lenguaje inapropiado.

dejalo keno :)
yo tambien soy medio oraculo, desde que menciono a pacolombos este cachorro asustado no volvio a comentar.
sera casualidad o realidad jajaja
despues de todo ya una vez lo sacaron del mundo por bocazas si ahora resulta cierto que el es el lider de RATAS.
cuanto crees que durara ?? mas de un MOHI le tiene ganas al igual que medio servidor por ser un bocazas desde hace meses jajajaja.

y asi dice que tu y los demas lideres de MOHI son incompetentes. cuando el mismo provoco la guerra contra MOHI

xDDDD

Si..son una panda de incompetentes que llevaron a su tribu a ser la top1, xDDDDDDDD
me encantan mis incompetentes líderes,xD
 

DeletedUser

Guest
lo mejor de este asunto, es que el amigo perro loco pidió entrar en MOHI casi al principio del world, le mandaron a paseo y tuvo que entrar en una de las canteras de buitres y vagos.

y sino.... DESMIENTEMELO!
 

DeletedUser2276

Guest
lo mejor de este asunto, es que el amigo perro loco pidió entrar en MOHI casi al principio del world, le mandaron a paseo y tuvo que entrar en una de las canteras de buitres y vagos.

y sino.... DESMIENTEMELO!

Preview
 

DeletedUser

Guest
xDDDDD... el pasado del cachorro sale a la luz ???

por que sera ???

tal vez su enorme boca, eso nos lleva a la siguiente gran pregunta...
cual pasado es peor ??
perroloco gt
o pacolombos GT (RATAS) lider de tribu interesante jejeje

Tal vez debas pensar con calma la proxima vez que habras la boca bien sea en el mundo 22, lugar donde tu puesto ya no es de importancia ni
influye en lo absoluto entre el cierre del mundo..
o aqui en el foro donde te armas cuentos raros casi siempre contra MOHI, solo por que no perteneces a ellos, y en lugar de buscarte una oportunidad hiciste todo lo posible para poner a tu tribu RATAS en la peor situacion posible armando chismes y comentarios malintencionados los ultimos 3 meses contra MOHI..

si quieres menciono uno que va acorde a lo que dice en el perfil de tu tribu :)
jajajaj y asi se hace llamar un gran lider veterano de TW...
lo unico que nunca fue capaz de mencionar fue ni un solo mundo ganado por que sera ??
jajaja
 

DeletedUser37210

Guest
Top tribus por dominio
MOHI 49.6%
~CDF~ 23.1%
A.S.H 10.6%
MOHI2 4.9%

jejeje CDF cada día menos xDD
 

DeletedUser30820

Guest
Que me digan los bocazas de MOHI si no pensaron en unirse a CDF para ganar el server, si no fuera x que media tribu se puse en contra los lideres de pacotilla de MOHI lo hubieran hecho... CDF se siente traicionada porque les ayudaron a ganarles a SCREEAM Y NSN y prefirieron esas tribus que estaban en el hoyo... solo les digo que CFD tiene sorpresas... para MOHI... LOS RATAS SON ESO RATAS... PERO NO PUEDEN CON ELLAS.... MIREN EL TOP Y PODRAN SABER QUE TRIBUS APOYAN A CFD

q sospresas tiene cdf oraculo
 

DeletedUser

Guest
ajajaja el oraculo esta intimidado, despues de todo no puedes ser buen bocazas si todo mundo sabe tu nombre real :)

por cierto aun no aparecen esas supuestas tropas en frontera que anunciaste, acaso se les olvido moverlas ??
MOHI ya esta en el 50% de dominio a este paso en maximo dos meses tendran el 60% que estan esperando esas 3 tribus para ayudar...

RATAS
2+1=3
(+/-)

Depronto tiene algo que ver el hecho de que MOHI les este dando a las 3 ???
te sigues sobrestimando mi estimado pacolombos y seguiras sacrificando a tu gente mientras tu puedas llegar al final de todo no ???
quizas olvidas que eres un objetivo muy valioso y mientras hablo hay al menos 1000 off apuntanfo a tu cabeza esperando el momento para salir.
 

DeletedUser37210

Guest
jajaja hasta que no ganemos a CDF no lanzaremos grandes off a él pero luego no se descarta una de 3000 off y trenes por todos lados jajaja
 

DeletedUser37210

Guest
jajajaja que gracioso volver a leer esto jajaja perro loco, tu eres menos listo de lo normal jaja vamos a ver, empecemos.


Al principio dices que MOHI se une con CDF que eres oraculo y tonto a la vez, luego MOHI se une con NsN y dices que lo has adivinado pero tu eres listo? xD para terminar dices que CDF nos tiene una sorpresa y todavía MOHI la esta esperando esa sorpresa sería vamos a barbarizar por que otra respuesta no veo jajaja y perro loco si no eres pacolombos pues paco romperá los platos sucios por ti xDD que disfrutes de tu ultimo mes :)


jajaja y vuestro blindaje a CDF no funcono al parecer xD perro loco pasate por aquí y vuelve a iluminarnos para otros mundos jajajaja
 

DeletedUser37210

Guest
jjajajaja lo que decía el perro loco ese xD la firma esta guapa y porque yo no tengo?!?!?!?!?
 

DeletedUser27446

Guest
No se quien es perro loco...pero no hubo ningún blindaje a CDF por parte de otra tribu XD
 

DeletedUser

Guest
ahora es cuando viene perro loco y dice que los barbaros ganaran el MUNDO 22

:zvek:gue3)gue3)gue3)orc)orc)orc)orc)
 

DeletedUser37210

Guest
Pues me parece que no pasa por aquí xD tiene miedo de lo que le puede pasar jajaj
 

DeletedUser34305

Guest
Me da un gusto saber que calle y tape bocas de gente sin merito, todo lo que dice y anuncie se cumplio, MOHI traiciono a sus aliados, sus enemigos se unieron, expulsaron gente de mohi, se unio gente no agraciada y ahora MOHI gana el mundo jajajaja, como me rio de todos ustedes que siempre lloraron x lo que decia... PERRO LOCO DICE LA ULTIMA PALABRA.
 
Arriba