La comunidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Bueno voy a ser breve llevo 15 años jugando a Tribalwars, como muchos compañeros de esta gran comunidad, frente todas las quejas y/o insultos, bans, de ambas partes de la comunidad de los moderadores como de jugadores experimentados.
Mi discusión o reflexión es la comunidad de jugadores se les respeta y se les escucha ? (no respondan insultando)
Ustedes no creen que a veces deberían dejar opinar al "pueblo" o comunidad? (no ban link)

(todo lo entre paréntesis es lo que hacen mal unos actuar autoritariamente y los otros irrespetuosamente)
mi opinión es crear un cuestionario de opinión de como se están llevando las cosas últimamente en la comunidad, se que seguramente este post estará ban en 3,2,1
Pero aunque no les guste el cuestionario de satisfacción de la comunidad creo que es una idea para hacer replantear las cosas, a lo mejor ustedes serían más respetados y los jugadores más cuidados y la dualidad crearía un ambiente amigable en un juego de guerras.

Creo que he sido respetuoso, y sea un link de opinión y discusión desde el respeto y no desde el autoritarismo o el abuso verbal, es sería la situación de esta comunidad.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Cerramos tema. Esto ya esta más hablado que un #TW sin trampas!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba