La Disolución de Creme

  • Autor de hilo DeletedUser23282
  • Fecha de inicio

DeletedUser23282

Guest
el vacio generado por la caida y desmembramiento de creme, hisieron que esta pierda su posicion de tribu "top", y que la mayoria de sus jugadores fueran reclutados por las 2 grandes coaliciones ahora enfrentadas xxx vs hh lo que hace que muchos ex compañeros y amigos hoy se encuentren enfrentados. esto ocurrio ya que creme se encontro en medio de un enfrentamiento entre lo que actualmente conocemos el vacio generado por la caida y desmembramiento de creme, hisieron que esta pierda su posicion de tribu "top", y que la mayoria de sus jugadores fueran reclutados por las 2 grandes
coaliciones ahora enfrentadas xxx vs hh lo que hace que muchos ex compañeros y amigos hoy se encuentren enfrentados. esto ocurrio ya que creme se encontro en medio de un enfrentamiento entre lo que actualmente conocemos como las coalisiones antes mencionadas, no solo diplomaticamente sino geograficamente.
esto llevo a esta tribu a tener que decidir que camino tomar, y de ahi surgieron 3 corrientes distintas, una que fue la que tomaron la mayoria de la tribu creme que fue la de unirse a tpm y attack, ya que segun ellos estaban cansados de las exesivas exigencias de (oyo) como
aliado y otros problemas ocurridos; otros decidieron unirse a (oyo) o a I-h, fundada por un ex-creme (strieker); y los terceros irse a lo que en ese momento era la cantera crem (hoy llamada creme) y desde ahi luchar contra fkb
y asta hoy los que quedaron en lo que hoy llaman creme
intentan luchar para sobrevivir
pero les aseguro que a todo aquel que pudo pasar aunque sea un par de dias en el foro de esa tribu
que nunca lo olvidara
tribu como creme
nunca volvere a conocer
Saludos Atte: Picho Tito y Nachobenitoamaro
 

DeletedUser21071

Guest
@Editado


Modera tu lenguaje en los comentarios - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22952

Guest
Vaya mi antigua creme :(.
esto me hace ponerme triste....


espero que a los miembros de la ex-creme, les vaya bien.
 

DeletedUser

Guest
1º Picho pedí que te cambien el nombre del título ¬¬
2º Yo lo dije, Manuel Franco, llevó a Creme a la ruina.
3º Los tendría que expulsar de la tribu ¬¬
 

DeletedUser11569

Guest
Una pena que se deshiciera,
ya lo dije en su momento,
que estaban muy manipulados por (oyo),
todo tenía que ser como a ellos les gustaba
y le daban más importancia a una alianza que
a uno de los suyos,
ahora supongo que se habrán dado cuenta del error.
 

DeletedUser

Guest
jajajaj

@Editado










No está permitido desvirtuar un tema ni hacerse pasar como parte del Equipo de Guerras Tribales - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17137

Guest
creme llebava mucho tiempo perdido y sin rumbo, lo peor para ellos fue aliarse cn TPM, ke les trajo la desaparicion, ya ke ivan siendo expulsados de muchos continentes, ya ke no tenian un nucleo definido y muchos enemigos.

los listos decidieron venirse a oyo o tribus aliadas, los ke no, pues desapareceran antes o despues! jeje
 

DeletedUser23282

Guest
Asi Es, ya no tenia camino para adelante, solamente un poso
 

DeletedUser

Guest
jeje

gracias javi por tratarnos a mi y a picho de inteligentes!!!!
 

DeletedUser

Guest
Eran Una Gran tribu sin dudas

y todas sus escisiones han sacado algo bueno... dudo que el "espiritu" creme haya muerto realmente ya que mientras continuen jugadores suyos en el mundo siempre sera recordada.
 

DeletedUser

Guest
creme

a mi en lo perzonal al menos me cambio mi forma de ver el juego, y gracias a eso hoy soy lo que soy!!!!
:kus:
 

DeletedUser

Guest
Una pena que se deshiciera,
ya lo dije en su momento,
que estaban muy manipulados por (oyo),
todo tenía que ser como a ellos les gustaba
y le daban más importancia a una alianza que
a uno de los suyos,
ahora supongo que se habrán dado cuenta del error.

Bueno... tampoco he estado desde los comienzos en el mal y no he estado en creme, pero los ex-SyD no entramos por una sencilla razon: les tenian miedo a attack, asi que no me digas que estaban manipulados por oYo, porque la manipulacion que pudo haber seria la geografica, pero hicieron mal con la alianza con TPM... pero vamos que a lo mejor me equivoco xD de todos modos una pena lo de creme, desde el comienzo del world estaba top, una pena que algunos personajes rompan tribus enteras...
 

DeletedUser23638

Guest
jajaja cómo tú lo eres en ODD... dios! Cuántos Ex Cremes hay tops?

Tu prepotencia es lo que llevó a la muerte a Creme...

Quien diablos eres. Ya te quiero topar en algún mundo para enfrentarte haber si tan frikiii te sientes...

Mi prepotencia?? Dios, soy humano, no podia salvar a una tribu donde yo me hacia cargo de todo. Y como dije antes...

Hay muchis tops ahorita que son lo que son por Creme, por qué?? Por mi preopotencia?
 
Arriba