La Guerra de los Mundos

  • Autor de hilo DeletedUser11399
  • Fecha de inicio

DeletedUser24423

Guest
lo mismo se decia de la guerra bando elite vs bando grasa que eran dos bandos enfrentados y alfinal nada.. uno de los bandos se deshace el otro se hace un pelin mas grande, se crea una nueva tribu d eentre los mejores de los perdedores, cambia la diplomacia y de nuevo el mundo dividido en dos mundos distintos... cosa obvia
xk de aki a k los azules(del mapa de mackry) llegan al este y viceversa... pues imposible
 

DeletedUser22749

Guest
Todo cambia, todo va a su ritmo Roma duro 2000 años, y cayo por prepotencia de sus dirigentes, un saludo desde el bando nazgul, donde:cool: los noobs del mundo 8 residen, nazgul con 500 pueblos en conquistas a favor junto a lobos, sin ruidos..sin darse golpes de hombria en el pecho, pero con la unión de gente de amigos que juegan y se divierten a gt.

Y una despedida que no he podido dar a Nelson barreto que ha abandonado el mundo, tan discretamente, hemos perdido un "gran" guerrero que seguramente hubiese arrasado a todo nazgul...noobs..queria decir perdon... para concluir, un saludo a todos, encontre esto por casualidad y me ha dado ganas de escribir, el porque? pues supongo que , por que estoy demasiado tiempo encima del pc..haciendo el noob como cada dia.


saludos y buenas fiestas a todo, todo todo , el mundo.
 

DeletedUser22598

Guest
un saludito de nuevo
queria comentar aqui por que lo veo un poco desolado el foro.
y decir que despues de meditarlo un poco despues del ban que me dieron y que causo mi barbarizacion XD pues e decidido volver y dar algo de caña. pero no les dire QUIEn soy XDDD

forza noobs
 
Arriba