La Guerra de los Mundos

  • Autor de hilo DeletedUser11399
  • Fecha de inicio

DeletedUser11399

Guest
¡El Mundo 8 está que arde! Acaba de estallar una gran guerra que ha partido el mundo en dos, con todas las tribus importantes involucradas. Después de unos inicios un poco dubitativos, por fin se han perfilado definitivamente los dos bandos:

Por un lado, encontramos a Elite, *L*, -SL- y Dem@ns.

Y en el lado oeste del mapa tenemos a Fenix y SS-NAZ.

De momento, después de 12 días de guerra encontramos las siguientes estadísticas:

Bando de Elite: 964 conquistas

Bando de Fenix: 513 conquistas

Diferencia: 451 conquistas.

De momento la guerra parece incierta, y ambos contendientes se estan dedicando a limpiar los puntos rojos de sus respectivos núcleos antes de pasar al ataque. El bando de elite ha cogido algo de ventaja pero los Fenix están empezando a reaccionar. ¿Quién ganará esta apasionante guerra por el dominio del mundo 8?
 

DeletedUser20227

Guest
VAMOOOSSSSS!!! A LA GUERRAAAAA!! :p FUI EL PRIMERO A COMENTAR EL POST? DESDE YA DEVO DECIR QUE LOS FENIX E LOS SS-NAZ VAN A PASSAR MUY BUENOS MOMENTOS :p

SOLO TENGO QUE AGRADECER A TODOS ELLOS PUES SIN ELLOS NO IBA A CRESCER TANTO EN PUNTOS COMO EN A.V!.


NO SE SABE QUIEN GANARÁ AUND. PERO TENGO UNA IDEA. UN SALUD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11198

Guest
Bien ya estamos en el baile !!!! a disfrutar cada batalla , cada pueblo ganado y cada pueblo perdido ,esta es la gran guerra que el mundo 8 esperaba y esta golpeando las puertas de todos ,a jugar compañeros y amigos , que gane el mejor :D
 

DeletedUser

Guest
Si aun siguen algunos de los originales de ELITE uff quiero ver como empiezan a arrasar con gran parte de sus zona.
 

DeletedUser18177

Guest
Esto se puso muy divertido, muchos puntos revueltos segun estaban en zonas seguras y ahora cambio todo jeje.
Viva Eternamente elite.
 

DeletedUser11569

Guest
Suerte a ambos bandos y que gane el mejor,
aunque preferiblemente prefiero que gane
el bando de elite ñ.ñ

Dejo un mapa,
de azul el bando elite
y de verde el bando fenix.
[SPOIL]
mapa8.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser12185

Guest
Parece que solo entre el bando y fenix esta la cosa :p
 

DeletedUser24423

Guest
no se las causas de esto

pero me encuentro algo decepcionado al ver como dos aliadas desde los inicios del world ELITE y SS-APU, fusionada con nazgul formando SS-NAZ esten en guerra

repito no se las causas, pero vamos si es por mero expansionismo, desde luego muy muy decepcionado.
 

DeletedUser20227

Guest
no se las causas de esto

pero me encuentro algo decepcionado al ver como dos aliadas desde los inicios del world ELITE y SS-APU, fusionada con nazgul formando SS-NAZ esten en guerra

repito no se las causas, pero vamos si es por mero expansionismo, desde luego muy muy decepcionado.

weno hay que actualizas. ss-apu ahora es -sl- e -sl- esta al lado de ELITE. contra fenix e ss-naz. ss-naz son los nagzul solamente ahora. un salud.
 

DeletedUser11399

Guest
weno hay que actualizas. ss-apu ahora es -sl- e -sl- esta al lado de ELITE. contra fenix e ss-naz. ss-naz son los nagzul solamente ahora. un salud.

tiene razon, zerko!! los ss-apu se salieron de ss-naz para formar la nueva -sl-. si no, echa un ojo a los miembros que la forman!! ;) precisamente el motivo de la separacion de ss-naz ha sido los vinculos de amistad que siempre han unido a ss-apu con elite... no hay nada que pueda romperla!!
 

DeletedUser22598

Guest
Suerte a ambos bandos y que gane el mejor,
aunque preferiblemente prefiero que gane
el bando de elite ñ.ñ

Dejo un mapa,
de azul el bando elite
y de verde el bando fenix.
[SPOIL]
mapa8.png
[/SPOIL]

si notan los puntos azules en el nucleo de ss-naz ese soy yoooo XDD :zvek:
 

DeletedUser

Guest
No se por donde mire un mapa de la diferencia de posesión de territorio, uff seria genial mirarlo
 

DeletedUser24423

Guest
weno hay que actualizas. ss-apu ahora es -sl- e -sl- esta al lado de ELITE. contra fenix e ss-naz. ss-naz son los nagzul solamente ahora. un salud.

gracias por la aclaracion

tiene razon, zerko!! los ss-apu se salieron de ss-naz para formar la nueva -sl-. si no, echa un ojo a los miembros que la forman!! ;) precisamente el motivo de la separacion de ss-naz ha sido los vinculos de amistad que siempre han unido a ss-apu con elite... no hay nada que pueda romperla!!

me alegra leer eso! animo y a por ellos que como siempre ganareis!!:kus::kus::kus:
 

DeletedUser

Guest
ahy menuda pedazooo de guerraaaaaaaaaaaa,esto parece el reino de los cielos esta guerra va a decantar el final del mundo 8 :O
 

DeletedUser22598

Guest
PFFFF cambio de cuentas, topos topos everywhere , jajaj esta guerra esta mas entretenida que cualquiera, esta guerra decide el futuro del W8
 

DeletedUser22796

Guest
jose ,, soy tu fantasma jjejejejjeje

cuando esta guerra acabe ,, el mundo habra muerto, no habra mas

pero tenemos por una vez objetivos en comun ,, las vueltas que da este mundo,
y las que aun le quedan ,, pero coincido con algunos esta decide y con esta me da que se acaba el mundo
 
Arriba