La historia de la croqueta con mucha bechamel y poco pollo.

  • Autor de hilo DeletedUser8923
  • Fecha de inicio

DeletedUser36844

Guest
Con lo mal que coordinais y las offs mediocres que teneis, nose porque os flipais tanto.

más humildad
 

DeletedUser36844

Guest
Suerte? jajajajja

que va amigo, ese mismo pueblo podria haber sido el tuyo y habrias caido igualmente ;) Suerte la tuya de estar lejos de nosotros xD

cuando me veas decirle esto a alguien que no conozco de nada, habla.
 

DeletedUser27446

Guest
Buen pueblo y pocas pérdidas.

Tuviste suerte de que no te cazaran tus 2 nobles, los de nómada vaya, pero los tuyos entraban después del 000, si el rival hubiera sido hábil, hubiera snipeado mandando a un barbaro y cuadrando para que volviera a las 11:23:31 y como a la vuelta siempre vuelven a las xxx:xxx:000 te hubiera jodido los nobles.

Pero como era un casitero sin habilidad ... el pueblo es tuyo, y muy buen croquetón!

Enhorabuena
 

DeletedUser8923

Guest
Pues si, no esta bien ajustado, primero porque la conexión fue regular y segundo porque después de espiar y viendo lo que había vi que estaba ante un pobre noob casitero, así que no me esforce mucho xD

A mi lo que me hace gracia es los que decís que si algo es fácil no lo cojeis....vamos que si hay un barbaro con las minas al 30 no lo cojeis porque no es vuestro estilo....por dios....es un juego de estrategia. Ganara quien mejor rente sus tropas, sus recursos , y conseguir tesoritos con las menores perdidas, también se llama estrategia, creo yo.
 

DeletedUser35762

Guest
7eecc7758b289e0342b7f58e09b18002.png


pues macho, te han conquistado, casi te sacas la placa de la prote
 

DeletedUser8923

Guest
Parece que estabais deseando de subir esto xD.

Me pillo en el extranjero, sino otro gallo cantaria, la verdad.
 

DeletedUser34613

Guest
Buenos días, ahora os contaré la gran historia de la croqueta que tenía mucha bechamel pero poco pollo.

Resulta que una buena mañana en la que, como de costumbre, mis ciudadanos visitaban ciudades ajenas en busca de alimentos, después de haber sido forzados a ello, encontraron que el alimento había desaparecido, y un enanillo que había por allí (porque siempre hay un enanillo por si no lo sabéis) les contó que una croqueta estaba engordandose con ellos.

Lo dejamos estar, viendo que al menos esa croqueta estaba engordando cada día más, y algún día nos daríamos un buen hartón.

Estuvimos una semana preparando a mis ciudadanos para visitarla cordialmente y recojer nuestros alimentos, y cuando llegaron, que nos encontramos? Una croqueta con mucha bechamel y poco pollo. (que cada uno lo interprete a su manera xD)


yoajte.png


Viendo que no habían sido amables, pero sí poco precavidos, ciudadanos de dos ciudades amigas decidieron recuperar esos alimentos por la fuerza, nos comimos el pollo, y nos llevamos la bechamel de vuelta a nuestras ciudades.

Y aquí termina la historia xD.


INFOS:


jzNNJL.png


4 toques ajustaditos de noble; dos de Nómada y dos míos (mis nobles muy gays por cierto).

CAjdJY.png



kVUR3V.png



gWLhxs.png



l5HNcB.png


(sino llega a ser por esas dos espadas no conquisto xD)


Harto de mirar en el stats, pensé que tenía la granja al 25 y ibamos con mucho ciudaito, pero cuando espié me di cuenta que era el almacén lo que tenía al 24 JAJAJJA LOL

Nómada y yo hemos ajustado mi off y un tren para hacerlo en 2 horitas porque estaba retiraete. Aquí os dejamos los informes. Da gusto colaborar así. Muchas gracias a él y a mari conde playa, que me blindo el pueblo porsi me devolvían el back en caso de que mis nobles salieran gaylos, pero como no lo hiciera con deffs jajajaja

PD: Croqueta, un placer freirte, la bechamel estaba riquísima, voy a defecar dos monedas de oro.

:cool:

yo opino que hay que tener mucha hambre para comerse una croquetaquemada, nada mas que añadir, bueno si que ocultas tus tropas y para que habres esto y pones infos ocultando cosas, aqui se pone todo o nada
 

DeletedUser

Guest
yo opino que hay que tener mucha hambre para comerse una croquetaquemada, nada mas que añadir, bueno si que ocultas tus tropas y para que habres esto y pones infos ocultando cosas, aqui se pone todo o nada

HABRES?!

Dolor de hojos.

Deja al chaval que postee sus batallitas hombre
 

DeletedUser8923

Guest
pero ferny, han conquistado a Nómada, no a ti

ahi falta alguna explicacion, no?

La explicacion es que yo estaba enPortugal y no pude snipearle, y el solo tenia unas lijeras para snipear y no le salio.

Ahora mira el otro post, son los mismos que lo intentaron con el y les he petado todo, yles he quitado un pueblo, revancha jajajaaj
 
Arriba