La Macro alianza BUSHIDO vs MT

Y de los pps, y de la corrupción del soporte, y de los males que pasan en el GT.

Déjanos a los True vivir la jubilación tranquilos -.-
Al revez, les queiro ganar siempra a los que acusan de boteros, lo que me descoloco es que el me acuse a mi xd
 
yaaa siiii, mira tienes suerte de que te pondran el acuñador automatico legalmente. Un bot menos que ponerte para el 100
Full respeto jeyvix man, pero citi es la persona a la que menos le puedes acusar de eso XD, solo juega classics por odio a la bolsa premium, (acuña masivo sin bandera) , le mete 10 euritos para premium y alomejor inicia con cualquier otra cuenta, ni siquiera busca chapas, ni gasta pps, no tiene ningún ban XD. Es más, te propongo que des permiso a Orquídea o Gheistt a mostrar historiales de bans, a ver quién tiene más bans, si el o tú. Simplemente que digan un número.

Un saludo man, buen día.
 
ya se borraron las cuentas? jajaja

me gustaria ver la cara de algunos que se han dejado 500-1000e-2000e en pps para una chapa jajajaja hacer refund quien sabe....

deberiamos a ver esperado mas.. un par de ofensivas bajando muralla para que gasten en repararla XD pero bueno... jajajajaja

ultimo mundo el 100... y a tomar por culo el gt jajaja venga suerte
 
ya se borraron las cuentas? jajaja

me gustaria ver la cara de algunos que se han dejado 500-1000e-2000e en pps para una chapa jajajaja hacer refund quien sabe....

deberiamos a ver esperado mas.. un par de ofensivas bajando muralla para que gasten en repararla XD pero bueno... jajajajaja

ultimo mundo el 100... y a tomar por culo el gt jajaja venga suerte
Haces mucho hincapié en el dinero que se gasta la gente, pero cuando se te dice a ti algo dices que te gastas lo que quieres en lo que quieres y que no tienes que dar explicaciones a nadie.

Y qué vas a hacer en el 100? Barbarizar de nuevo? Jajajaja
 
Haces mucho hincapié en el dinero que se gasta la gente, pero cuando se te dice a ti algo dices que te gastas lo que quieres en lo que quieres y que no tienes que dar explicaciones a nadie.

Y qué vas a hacer en el 100? Barbarizar de nuevo? Jajajaja
Spoiler: la tribu en la que esté Karma no gana
 
ya se borraron las cuentas? jajaja

me gustaria ver la cara de algunos que se han dejado 500-1000e-2000e en pps para una chapa jajajaja hacer refund quien sabe....

deberiamos a ver esperado mas.. un par de ofensivas bajando muralla para que gasten en repararla XD pero bueno... jajajajaja

ultimo mundo el 100... y a tomar por culo el gt jajaja venga suerte

Imagínate dejarte 500€ en el 91 500€ en el 93 500€ en el 95 500€ en el 98, barbarizar en todos y venir aquí a decir esto jajajajajaja eres un chiste
 
Última edición:
ya se borraron las cuentas? jajaja

me gustaria ver la cara de algunos que se han dejado 500-1000e-2000e en pps para una chapa jajajaja hacer refund quien sabe....

deberiamos a ver esperado mas.. un par de ofensivas bajando muralla para que gasten en repararla XD pero bueno... jajajajaja

ultimo mundo el 100... y a tomar por culo el gt jajaja venga suerte
Creo que más triste sería gastarse la misma pasta y no llevarse ni el saludo del jugador mas random de ese mundo xD
 
Full respeto jeyvix man, pero citi es la persona a la que menos le puedes acusar de eso XD, solo juega classics por odio a la bolsa premium, (acuña masivo sin bandera) , le mete 10 euritos para premium y alomejor inicia con cualquier otra cuenta, ni siquiera busca chapas, ni gasta pps, no tiene ningún ban XD. Es más, te propongo que des permiso a Orquídea o Gheistt a mostrar historiales de bans, a ver quién tiene más bans, si el o tú. Simplemente que digan un número.

Un saludo man, buen día.
yo tengo 0, asique ganar ya no me gana :D
 
que de barbaros han salido en el sur, y yo en el norte me tengo que conformar con los que no quiere jeyvix
 
Era un mundo de guerra de runas no de macro alianzas mas traición :V
Nos quitan a nuestro caballo ganador lordui para ganar el mundo xd, asi que ese era su plan con SDI, ser aliados desde un inicio para luego sacarle beneficio xd
 
a ver, incluso sin lordlui... era cuestión de tiempo, si no se hizo nada con GyC + MT por qué se supone que íbais a hacer algo ahora?
 
Asi claro, no hizo nada quien crees que defendio la parte de frontera de gyc y menthor de nuestro continente, tal vez si no perdimos tiempo con ellos otro hubiera sido el rumbo.... pero que vas a saber tu si juegas en periferia escondido de todo el mundo y refugiado entre tribus aliadas ...

Solo quisieron ganar tiempo en fin ... siempre hacen lo mismo buena jugada xd ...
En los juegos PTW ya hay ventaja por pagar con pp, pero si encima algunos hacen trampas, se vuelve absurdo. No hay equilibrio ni diversión cuando el que paga y hace trampa domina todo sin esfuerzo... ojala que algun moderador regule la creacion de mundo y mas que todo de las tribus para que no sigan haciendo tanta kagada oculta
 
Yo este mundo he sido tremenda planta y no he hecho nada, eso está claro y nadie lo niega, me dedique a mandar deff y offs y listo, no he necesitado más porque mis compañeros me han carreado lo mas grande. Pero periferia? Sólo tengo 15 pueblos en periferia haha

Dicho esto, no sé ni quién eres en el 98 (estaría bien que me lo indicaras, así podemos hablar en igualdad de condiciones), pero vamos, que no entiendo muy bien estos lloros a estas alturas. Es muy fácil culpar los PPs y los bots y abandonar cuando recibes el primer ataque. Subir los pueblos con PPs no te exime de defenderlos, y si no mira la diferencia entre cuando atacáis a Iván o Tony (os suelean) o cuando se ataca a Karma (barbariza).

El tuyo me parece un argumento vago, ignorante e irrespetuoso, es no querer reconocer que simplemente os habéis enfrentado a gente con ganas de frikear más y con más conocimiento. Muchos no sois conscientes del tiempo, la atención y la dedicación que requiere jugar a esto en serio (de nuevo, no sé ni quién eres).
 
Yo este mundo he sido tremenda planta y no he hecho nada, eso está claro y nadie lo niega, me dedique a mandar deff y offs y listo, no he necesitado más porque mis compañeros me han carreado lo mas grande. Pero periferia? Sólo tengo 15 pueblos en periferia haha

Dicho esto, no sé ni quién eres en el 98 (estaría bien que me lo indicaras, así podemos hablar en igualdad de condiciones), pero vamos, que no entiendo muy bien estos lloros a estas alturas. Es muy fácil culpar los PPs y los bots y abandonar cuando recibes el primer ataque. Subir los pueblos con PPs no te exime de defenderlos, y si no mira la diferencia entre cuando atacáis a Iván o Tony (os suelean) o cuando se ataca a Karma (barbariza).

El tuyo me parece un argumento vago, ignorante e irrespetuoso, es no querer reconocer que simplemente os habéis enfrentado a gente con ganas de frikear más y con más conocimiento. Muchos no sois conscientes del tiempo, la atención y la dedicación que requiere jugar a esto en serio (de nuevo, no sé ni quién eres).
Con ese nombre será este

1778747893689.png

Que a SDI les atacó GyC + MT cuando vieron que con nosotros no podían porque no avanzaban por más offs que "organizasen".
Se está cerrando el mundo y ello conlleva tener que comerse las runas de sus continentes, no es otra cosa, si entramos dos veces al día al mundo como mucho y tenemos bastantes bolas amarillas ya.
 
Con ese nombre será este

Ver el archivo adjunto 8459

Que a SDI les atacó GyC + MT cuando vieron que con nosotros no podían porque no avanzaban por más offs que "organizasen".
Se está cerrando el mundo y ello conlleva tener que comerse las runas de sus continentes, no es otra cosa, si entramos dos veces al día al mundo como mucho y tenemos bastantes bolas amarillas ya.

Había visto a este, pero no había querido asumir porque si es este tiene tela que comente mi actividad xdd además como bonus lo acabo de limpiar en el 100 haha
 
Volver
Arriba