Yo este mundo he sido tremenda planta y no he hecho nada, eso está claro y nadie lo niega, me dedique a mandar deff y offs y listo, no he necesitado más porque mis compañeros me han carreado lo mas grande. Pero periferia? Sólo tengo 15 pueblos en periferia haha
Dicho esto, no sé ni quién eres en el 98 (estaría bien que me lo indicaras, así podemos hablar en igualdad de condiciones), pero vamos, que no entiendo muy bien estos lloros a estas alturas. Es muy fácil culpar los PPs y los bots y abandonar cuando recibes el primer ataque. Subir los pueblos con PPs no te exime de defenderlos, y si no mira la diferencia entre cuando atacáis a Iván o Tony (os suelean) o cuando se ataca a Karma (barbariza).
El tuyo me parece un argumento vago, ignorante e irrespetuoso, es no querer reconocer que simplemente os habéis enfrentado a gente con ganas de frikear más y con más conocimiento. Muchos no sois conscientes del tiempo, la atención y la dedicación que requiere jugar a esto en serio (de nuevo, no sé ni quién eres).