Cada uno es libre de poner nombres a sus pueblos , ademas no he mentido en nada ayer me mandaron un mp con no se que de un ultimatun de fat a lvt para que entraran en guerra , y era de su foro ....
Es la primera vez que posteo en el FE y posiblemente la ultima , no me gusta andar por estos lares debido a todas estas opiniones indecentes (por asi llamarle) que leo por parte de algun jugador que busca objetivos a su conveniencia, lo marque en negrita para que vean a lo que me refiero,
ese mp que usted dice señor wug, me lo enviaron a mi de una cuenta acabada de crear, o sea solo se crearon una cuenta para enviarme ese mp distorcionador, y mi respuesta fue enviarle el escrito original y blokearlo , el escrito fue modificado, o adulterado para buscar enemistad con LVT, le voy a comentar señor wug que nigun escrito que me envien va a lograr los objetivos que desean, F@T respeta para que la respeten, nunca, nunca va a salir de F@T palabras como esa que usted acaba de plasmar "Ultimatun", cada tribu tiene una direccion y cada direccion toma sus propias estrategias o medidas segun convenga, es la falta de respeto mas grande que he leido en estos juegos, acusar a F@T de darle ultimatun a LVT, por si no lo recuerdas,
el ultimatun se lo dimos a ustedes los PA con la entrada de esos 5 jugadores,
acaso se le olvido que F@T le dio ultimatn a PA ?? y debido a ese ultimatun, entramos en guerra, nosotros nos damos a respetar, y el que no nos respete se lo hacemos a base de hachas y arietes.
espero que haya quedado aclarada la duda para los lectores de este FE,
a los unicos que le dimos ultimatun fue a los PA por inrespetuosos y por haber querido hacer lo que le venga en gana con F@T, los chicos de F@T les gusta divertirse a los grande como hasta ahora lo han demostrado,
es mejor ser pocos y de calidad que no muchos y bultos, esto va para los PA que trataron por todos los medios de mantener su top y de demostrar su arrogancia y no me refiero a todos los jugadores, si no, a algunos que han posteado aqui quejas y opiniones falsas, esto es un juego de guerra, venimos a divertirnos,
deben de traer dos bolsos, uno para ganar y uno para perder, solamente te vas con uno de los dos, seamos modestos y no perdamos el carisma que al final es un juego y aunque se este perdiendo o ganando, se debe de reconocer el trabajo de ambas tribus, espero que la ventaja de mas de 1100 pueblos de F@T sobre PA no incida el dia de mañana en la guerra que les acaba de declarar LVT, esos pueblos se los hemos quitado a pulmon y contancia de nuestros jugadores, del buen equipo que hay en F@T y si lo hubiera en una tribu enemiga lo reconoceria igualmente, cada cual tiene el merito que es digno de merecer.