La madre de todas las guerras [Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser27008
  • Fecha de inicio

DeletedUser23656

Guest
Estaba leyendo un poco el foro y me he perdido.
Desde cuando una tribu debe dar explicaciones para zurrar a otra?
Si Lvt ha declarado la guerra a PA necesita alguna razon?
Es un juego de guerra, de eso trata el juego.
Eso de los ultimatums me ha hecho reir mucho, jajaja. Consejo de LVT os han descubierto, ya podemos cerrar la guerra e ir a por F@t ...
Si Lvt declara la guerra ahora y no hace meses, y las razones que da son por cuestiones de hace meses, pues madurad un poco. En la guerra la estrategia es vital. El poder decidir cuando atacar a alguien, cuando tu estas preparado para ganar, es parte fundamental.
Lo que es de inocente es el intentar joder a un aliado y como no hace nada, pensar que eres mas listo que el. No, si actuas a mala leche, preparate para recibir la respuesta, se hoy o dentro de unos meses.
De todas formas, aun es muy pronto para ver como ira la guerra, falta mas informacion.
 

DeletedUser27008

Guest
Como sabes tu que yo no apoyo??? anda no sabes lo que hablas y mirate que valiente llamaras a todos para venir por mi xddd eso dice mucho de ti , y gracias me siento cada vez mas importante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


esta es vuestra declaración de guerra y si andamos en manada por eso atacamos todos y también por eso supuestamente nos borrarían del mundo,

que paso Sr. wug ? acaso no pudieron entrar en la iglesia o que?.


"En una noche de verano
cuando más brillaba el sol
vimos una manada de F@T,
tarareando una canción

"Somos los valientes
que atacamos a los PA
sin que nos respondan
ni nos puedan derrotar"

Queriendo corresponderles
a tan brillante canción,
fuimos a sus pueblos
a devolverles el favor.

Entramos en sus casas,
colgamos el casco en la cama
y nos tumbamos en sus perchas.

Ellos se fueron corriendo,
a refugiarse en la iglesia
nosotros fuimos detrás,
para que no se escapen las "bestias".

Su jefe dijo "Oremos"
Wug entendió, "matemos"
empezamos las alegrías
hasta que sangre cubrió las sillas.

Su jefe dijo "Hechad a esos locos",
Wug entendió que "matábamos pocos".
Cortamos alguna que otra oreja
hasta que la sangre llego a las tejas.

Al cabo de instantes se oyó:
-"Piedad!!! un pueblo nada más".
a lo que se respondió:
-Somos los "Pepinos", los mayores "asesinos",
con tan poco nos hemos de conformar?.
Mejor os quitamos angustias
y los pueblos de la tribu
no os vayais a disgustar."

linda declaración pero la guerra se gana en equipo y por otro lado asi como tu quieres traicionar a los tuyos y dejarlos tirados, algunos de los que quedaran fuera tambien estan negociando, en f@t no pedimos informacion si no todo lo contrario, tenemos que bloquear jugadores para que no nos cuentos las cosas.

suerte compa y juega limpio
 

DeletedUser

Guest
Estuve en PA hasta Febrero de este año. Me sorprende ver esto ahora.
Uno pensaba que con lo que sucedió con la tribu ONE, los pepinos iban a tener el mundo más fácil.
Pero en fin... saludos a mis ex compañeros si es que todavía queda alguno, ojalá puedan salir adelante.
 

DeletedUser8833

Guest
Doble publicación

jajaja jijijiij bla bla bla xddd

Muchos de vosotros si estuvieran en la situacion de PA habiais dejado el mundo, sim embargo aqui seguimos peleando , como veis yo nunca me escondo soy valiente por eso es que estoy aqui divirtiendome con vosotros , estais todos deseando apalearme pero entre todos XDD , es de risa lo facil que os provoco y bailas a mi ritmo xddd

Este foro no es el mismo sin mi ,estabais todos deseando ver mis letras de nuevo XD

Vuestra envidia e ira hacia mi agranda mi ego ,la diferencia entre todos vosotros y yo siempre que juego soy top1 y vosotros debeis tener mucha suerte ,para sobrevivir

Dios que bueno soy provocando xddd



PD; Quiero premiuns por ser el animador de este foro y levantar tantas pasiones XD

Trampas???' fat han sido los baneados

Por cierto TROSHKI recuerdas nuestra conversacion en la que tu tampoco querias la guerra con PA preferias a otra tribu XD por qué no le dices que has pensado siempre de ellos ,verán que bonito se pone todo este debate y este mundo

@ Editado Mensajes combinados - Editado por RedScorpyon

La doble publicación no esta permitida
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27016

Guest
Ojo, chicos, ojo chicos, ojo chicosoooooooooooo, capas PA, le gana la guerra a F@T y a LVT, no en el campo de batalla, sino como lo hizo con otra guerra. jajajajajajajajaja

Si hablara......................... :zvek::zvek::zvek:jajajaja
 

DeletedUser27008

Guest
Por cierto TROSHKI recuerdas nuestra conversacion en la que tu tampoco querias la guerra con PA preferias a otra tribu XD por qué no le dices que has pensado siempre de ellos ,verán que bonito se pone todo este debate y este mundo


sencillo compa busca esa charla y pásasela a quien corresponda, ja ja ja, sigue conquistando inactivos y desconectados amigos, que eso es lo unico que sabes hacer, de otra forma no le quitas un pueblo a nadie,
 

DeletedUser

Guest
Ojo, chicos, ojo chicos, ojo chicosoooooooooooo, capas PA, le gana la guerra a F@T y a LVT, no en el campo de batalla, sino como lo hizo con otra guerra. jajajajajajajajaja

Si hablara......................... :zvek::zvek::zvek:jajajaja

jajaja, no te preocupes, medio mundo sabe esas historias.

Mr. wug, su tribu con mas de 20M de puntos de ventaja sobre una tribu mas chica ha perdido casi 1200 pueblos de diferencia, no se necesita a todo el mundo para borrar a su honorable tribu :)
 

DeletedUser8833

Guest
la madre de todas las guerras

Jooooooo ahora solo juego a las casitas -.- soy un noob que siempre esta arriba en todos los mundos , y sobre todo en los inicios que es donde se ven a los mejores , despues con mas de un año de mundo cualquiera vacila blabala bala ,como lutto que vacila de cositas en su perfil xdd y al incio del mundo me acuerdo como lloraba cuando lorena y alrak se lo comian xddd jajajjajajaj fijate a mi no me comia nadie yo era el que se los comia uno a uno XD .

mira comprobando mis conquistas sobre algunos de tu tribu he encontrado a estos entre ellas de verdad son inactivos o cuentas en mv??? juasd interesante esa informacion mas que nada poorque cuando algunos de estos no todos si reciben un solo ataque entonces estan ,las 24 activos,ademas de que se usan sus offs para las ofensivas ,la verdad muy interesante esa informacion txarlo,mantikore,porprovar,lutto,dracoimpreium, javieeivaj, depeche40 ,luisrr8 este ultimo con ban permanente pues cuando luchaba con el siempre estaba activo por que será
Quizas ganen la guerra por logica deberian hacerlo son 5 veces mas que nosotros ,pero mucho que blablablabla nunca seran mejores que muchos de nosotros ni mas valientes ,simplemente es una cuestion de superioridad
Respecto a sir si no necesitais ayuda ,por que teneis firmados cosas con todas las tribus del mundo 11 y hablas de 1200 pueblos de PA cuando al principio deciais que era carroña que metiamos para eso , segun nos convenga asi los llamamos .

yujuuuuuuuuuu soy la salsa de esta sala xdd y PA somos los que le damos diversion al w11 un mundo lleno de cobardes que firman alianzas con to dios xddd y si no es por nosotros ya hubiera dejado de existir

Sigo animando xddddddddddddd se admiten regalos
 

DeletedUser748

Guest
Fijate si animas wug, que has cambiado hasta el formato del foro y todo.
 

DeletedUser

Guest
...Respecto a sir si no necesitais ayuda ,por que teneis firmados cosas con todas las tribus del mundo 11 y hablas de 1200 pueblos de PA cuando al principio deciais que era carroña que metiamos para eso , segun nos convenga asi los llamamos .

yujuuuuuuuuuu soy la salsa de esta sala xdd y PA somos los que le damos diversion al w11 un mundo lleno de cobardes que firman alianzas con to dios xddd y si no es por nosotros ya hubiera dejado de existir

Sigo animando xddddddddddddd se admiten regalos

Mr. wug salsa-de-esta-sala, como usted bien dice, es logico que ganemos la guerra. Ahora con LVT contra ustedes, los superamos 1.9454263651537761438300784591586 a 1 en puntuacion de los 40 mejores jugadores de cada tribu justo en este momento;) (bastante lejos de 5 a 1 como usted dice) pero le recuerdo que hace un par de meses la relacion era casi la misma pero a favor de su tribu, y que paso? los bravos y valientes PA no pudieron... pero para que seguir hablando de ello si ahora usted quiere desviar la conversacion a nuestras alianzas. Ok, entonces hablemos de alianzas y la forma en que ustedes tratan a sus "aliados" Me va a negar usted que hace unos pocos meses tenian alianza con el 90% del mundo 11??? porque ahora estan contra ustedes??? porque la gallina cruzo la calle??? jajajaja.

Que se siga divirtiendo, Mr. wug :)
 

DeletedUser5754

Guest
Bueno bueno, cuanta testosterona anda suelta...se ve que alguno el raciocinio lo demuestran con las partes nobles, aunque hay un dicho popular que dice : "...dime de que presumes y te diré de que careces...." (muy sabio el refranero.


En primer lugar esto es un JUEGO, alguno parece que se les olvida, y tratan como si fuesen su mundo real, y como juego podran ser mas o menos hábiles,pero valentía o cobardía por un juego no creo que entre dentro de las definiciones.

Segundo, se trata de un JUEGO DE GUERRA, donde las estrategias militares son fundamentales, además de poseer un buen ejercito...se debe tener la suficiente inteligencia para buscarte buenos aliados sin intentar venderlos...con una planificación nefasta, puedes quedarte encerrado contra tus antiguos aliados por buscar alianzas contra uno de ellos. El jugar con cartas falsas (muy válido si sale la jugada), puede suponer que los aliados desconfien, y se unan lazos...y al final encuentras el reves de lo que se buscaba, una union contra uno mismo.

Como buen JUEGO DE ESTRATEGIA, el mejor consigue una rápida colocacion y ventaja sobre su oponente, cosa que F@T esta haciendo con PA...puede que sean buenos jugadores PA, pero aqui no son los mejores, van perdiendo esta confrontacion, y la union de LVT y F@T, no hace mas que empeorar la situación...la estrategia diseñada por PA para dominar el mundopudo ser muy buena en su momento, pero al descubrir la jugada tanto F@T como LVt, han contrarestado con una jugada muy superior actualmente.
 

DeletedUser27223

Guest
Wug y demas pepinos, si mal no recuerdo ustedes tienen pactos con todas las tribus aledañas a tu tribu, incluso dejaron una guerra para cubrir su retaguardia, una vez q empeso la guerra con los f@t, asi q me imagino q lo q dices de cobardes y todo lo demas es por ti y tus compañeros, q lo unico q saben hacer es topear a las demas tribus y perder pueblos como locos, ajajajajajaja.

Veo muchaaaaa palabras y pocos pueblos conquistados, aun apesar de q tienen topos o informantes, pepinos les deceo una buena guerra, y realmento lamento mucho pero mucho q todos los antiguos verdaderos lideres de pepinos ya no esten en este mundo.

como dicen por aqui cosecharas lo q sembraste, y ustedes ya ven perfectamente q han sembrado.
 

DeletedUser25462

Guest
no tengo mucho que opinar de este guerra ya que de guerra no tiene nada ,, pues es una masacre por asi decirlo,,,, pero ojala algunos jugadores de los pepinillos se den cuenta que no son los super jugadores que dicen ser,,,, y que solo son unos jugadores mas del monton de los prepotentes y sobrados,,,, bueno que les rindan pepinillos y ojala encuantren los apoyos que tanto buscan,,,, suerte super jugadores y wug-anikilador me quede esperando que me exterminaras ,,, ishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jeejjejejejeje
 

DeletedUser10028

Guest
Ante todo,esto es un juego de guerras,esta para disfrutar se gane o se pierda.Mi enhorabuena a los FAG mas antiguos ya que han sabido crear una tribu muy activa,con respecto a las lealtades,este es un juego muy traicionero,el que hoy es un aliado mañana sera un enemigo,hay que aceptarlo asi,y con respecto a quien es mejor jugando,nunca se puede comparar jugador por jugador,si lo hacemos de esa forma el mejor es WUG el es el primero de este mundo,las estadisticas no mienten.A seguir peleando y disfrutando y recordad TODO IMPERIO TIENE SU FINAL,si este es el de PEPINOS no sera sin pelear SALUDOS A TODOS

No suelo entrar,pero yo si felicito la estrategia de FAG,fue sumando enemigos que eran activos a sus filas,pero me gusta que se den todos los datos,GALIPOLIS lo teniais sentenciado,igual que a GLOSTERINO y a alguno mas que luego se sumo a FAG,absorbisteis a los mejores de la tribu AIE y el resto paso a NOOBSTROUS y buscasteis la alianza con LVT,buena estrategia,


Mensajes combinados .- Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si algunos de los antiguos PA levantáramos la cabeza, nos avergonzaría saber cómo ciertas amistades nos han traicionado. Pero eso es algo que siempre ha estado en este juego desde tiempos muy remotos. Parece ser que este no es un juego de amistades al fin y al cabo, siempre se acaban olvidando por muchos buenos momentos que hayan pasado juntos.

Es una lástima ver en qué ha quedado la alianza de LVT y PA, una lástima no ver nombres como Randy Marsh (y otros entre los LVT) y Buberto, Aubriel y otros entre los PA... ¡ay si ellos levantaran cabeza! ;)
 

DeletedUser748

Guest
Tu lo has dicho...si ellos estubieran no hubiera pasado todo esto. Menos mal que muchos ya se fueron al ver que los nuevos administradores de PA dejaban mucho que desear.

Buberto entre otros no hubieran permitido las acciones de PA.

Ya os lo dije en su día cuando compartiamos foro...(Donde están los antiguos PA??)
 

DeletedUser23734

Guest
w11.. el mejor mundo en definitiva en el qe estuve. Intenciones no muy claras, solo divertirme, y volver a jugar con mi buen amigo Tronic.

Ya llovio desde que este mundo tuvo lo mejor de lo mejor en calidad de jugadores, hablo desde que existio OnE, desde que estaban los PA originales, y cuando LVT siendo una gran tribu, era en aquellos dias el 3er gran "amigo" qe OnE o PA querian a su favor.

Se fue one y parecia qe el mundo se iba a pique, algunos siguieron y otros nos fuimos. Hoy veo una FAT que tiene mas ganas qe PA, una gran diferencia, hay mas enganchados de FAT y estan atacando. Queda demasiado tiempo y pueblos para ver un ganador, nadie puede decir que es lo que depara el mundo.


Wug, pues si, uno de los mejores del juego y creo que demostrado con hechos y no palabras, acerca de ser la salsa de no se que, pues yaa su forma de ser da igual. Lo mejor creo es que da la cara, dar explicaciones sobre todo lo acontecido en estos juegos, uff, nadie jamas tendra la razon al 100%, no tiene caso perder tiempo en ver quien traiciona o tal. Si no, pues basta ver los dos classic del .es,, llenos de traiciones y carroñeros y todo por ganar. En fin, ese no es el tema xD-.

Les deseo suerte a los que siguen jugando, por razones logicas me gustaria ver que FAT siga ganando, ya se vera :)

Sigan poniendo stats..
 
Arriba