La madre de todas las guerras [Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser27008
  • Fecha de inicio

DeletedUser27198

Guest
He de felicitar a los f@t por su gran logro contra una de la tribus mas dificiles que he visto,claro que hay que demostrarlo en el campo de batalla y f@t lo ha demostrado con hachas,la estrategia poco ortodoxa dio sus frutos,aunque sus reglas internas jamas estube de acuerdo en ellas,asique plaf plaf plaf aplausos a mis ex-compañeros.
Y por que tu atacas a tu ex compañeros ?
 

DeletedUser23656

Guest
Responsabilidad de que compi?

Me refiero a que desde que PA se ha barbarizado, solo se habla de que f@t ha hecho una gran labor, se les felicita y se les reconoce el merito de un gran trabajo.
Y digo yo que si f@t contaba en esta guerra con la alianza de LVT y las dos tribus han atacado a PA, alguna cosa tendra que ver LVT en esas felicitaciones.
Logicamente que hay que felicitar a f@t, pues ellos llevan mas tiempo en la guerra y han demostrado pelear duro, asi que se merecen esas felicitaciones, ya que a mi entender PA abandono a la francesa, a la que se vio inferior, cualquier escusa le sirvio para irse, pero hecho en falta alguna alusion a LVT en todo ese asunto, como si nosotros no hubiesemos metido off.
 

DeletedUser748

Guest
Hola viejo juan.. como ves...tu LVT sigue en pie y manteniendose en su filosifía de juego. Un saludo viejo.


Por otro lado, está claro que F@T ha sido quién desde el primer día plantó cara a PA y se merecen esta victoria, una victoria que LVT también la merece.

Estuvo bien las primeras semanas de esta guerra, LVT se mantuvo al margen en ese periodo de tiempo, nose que hubiera pasado si LVT en lugar de ir de la mano con F@T hubiera sido al contrario, junto con PA...eso ya nunca se va a saber, pero lo cierto es que nosotros supimos jugar nuestras cartas y hemos salido ganadores.


Eso si, seguimos siendo la tribu con más pueblos conquistados en guerra, el top en adv.vencidos, el top como tribu, 3 Leviatanes top en adv.vencidos...etc etc...con esto quiero decir que LVT a pesar de que no tenemos las estadísticas tan claras a favor en esta guerra como las tiene F@T ...jamás hemos dejado de atacar. Somos guerreros y moriremos así.


Un saludo y espero que la tribu STA tenga suerte y nos de tanto o más entretenimiento como nos lo dió PA.
 

DeletedUser27141

Guest
La verdad q nunca sabremos q hubiera pasado si lvt hubiera elegido estar al lado de pepinos, tampoco sabremos si nosotros hubieramos elegido otras opciones q se nos plantearon, q hubiera pasado,

el merito q dio lugar a este hilo es q por primera vez una tribu le planto cara a la q fue desde siempre top1 de este mundo (sin contar el tiempo q one estuvo en ese lugar) siendo la tribu top3 y no solamente planto cara si no q a base de hachas le ganamos

en fat supimos divertirnos y siempre ganamos las guerras q hemos tenido, siempre con nuestra propia filosofia de ser pocos pero buenos asi en su momento cuando yo entre en fat , teniamos montada una guerra contra LI top3 cuando nosotros eramos top7 y la dimos vuelta con estrategia y la terminamos ganando, lo mismo paso cuando le dimos a una mega alianza AS y asi, nosotros siempre peleamos siendo la tribu mas pequeña, y estoy orgulloso de estar donde estoy

Vamos perros gordos a seguir!!!
 

DeletedUser23656

Guest
el merito q dio lugar a este hilo es q por primera vez una tribu le planto cara a la q fue desde siempre top1 de este mundo (sin contar el tiempo q one estuvo en ese lugar) siendo la tribu top3 y no solamente planto cara si no q a base de hachas le ganamos

Le ganamos? o sea que no reconoces mas que el merito de f@t en esto. Viva la humildad. F@t empezo sola, eso es indiscutible y ya os he felicitado por vuestra labor.
Pero ignorar a toda una tribu como LVT, escribiendo el articulo "le", ademas con los numeros que hemos aportado en la guerra, que no es lo mismo para PA, tener que ir con F@t solamente, por mas que ganeis a tener que ir contra dos tercios del mundo.
Hay un dicho que dice, de buen nacidos es ser agradecido. No te costaba nada mencionar el hecho que LVT tambien hemos puesto nuestro granito de arena para contribuir a la barbarizacion, pero nas, sois unos montruos, ese merito no os lo voy a quitar, felicidades.
 

DeletedUser27141

Guest
Le ganamos? o sea que no reconoces mas que el merito de f@t en esto. Viva la humildad. F@t empezo sola, eso es indiscutible y ya os he felicitado por vuestra labor.
Pero ignorar a toda una tribu como LVT, escribiendo el articulo "le", ademas con los numeros que hemos aportado en la guerra, que no es lo mismo para PA, tener que ir con F@t solamente, por mas que ganeis a tener que ir contra dos tercios del mundo.
Hay un dicho que dice, de buen nacidos es ser agradecido. No te costaba nada mencionar el hecho que LVT tambien hemos puesto nuestro granito de arena para contribuir a la barbarizacion, pero nas, sois unos montruos, ese merito no os lo voy a quitar, felicidades.

compa creo q LVT es el q debe poner lo q aporto en la guerra, ya q ustedes lo tienen mas claro q nosotros, yo solo estoy poniendo los meritos de fat porque los conozco desde dentro

Por supuesto q agradecemos lo q hizo LVT (creo q ya estaba explicado mas arriba), pero yo no soy el q debe poner lo q hizo si no los mismos LVT, porque correre el riesgo de abrir otro debate si me equivoco

Aqui tienen todo el foro para poner sus opiniones, y por supuesto q dejare de lado tu comentario sobre falta de humildad, creo q ya esta aclarado el por que no los menciono
 

DeletedUser23656

Guest
Por supuesto q agradecemos lo q hizo LVT (creo q ya estaba explicado mas arriba), pero yo no soy el q debe poner lo q hizo si no los mismos LVT, porque correre el riesgo de abrir otro debate si me equivoco

Mira si me haces contento con poco, no pedia nada mas compi, con lo dicho me conformo. Saludos y reitero mis felicitaciones.
 

DeletedUser27067

Guest
No tengo excusas sobre la victoria de fat en esta guerra .

De LVT , prefiero no opinar tristemente.

y a fat solo me queda felicitarles y estas son felicitaciones sinceras , disfruté de una guerra de verdad contra ellos y como toda guerra con traiciones , pequeñas arducias etc. lo dicho una buena y bonita guerra con un ganador y eses son los FAt .


gracias a todos por los buenos ratos

un saludo de MIFEGO
 

DeletedUser8833

Guest
Hola chicos del w11 , os daré una breve explicacion del suceso , me banearon 3 dias por mantener una cuenta en mv mas de 120 dias (193 dias fueron xk el baneo ahora y no cuando se cumplieron los 120), cuenta que solo tenia un pueblo y la cual mantenia solo por si el amigo , entraba para hablar ,ya que no tenia otra forma de contactar con el y se fué repentinamente por problemas personales@Editado Acusaciones contra el Equipo no serán permitidas ...
Muchos de mis compañeros de tribu , me han apoyado porque han visto que llevaba la razón a los cuales les estoy muy agradecidos y es el modo de prosteta que teniamos a alcance ,@Editado lenguaje soez , porque ese mundo era el que mas nos gustaba y nos hacia disfrutar a todos , con sus piques , guerras ect ante todo es un juego...
bueno chicos no se si podreis leer esto
Tambien una sugerencia que esa absurda norma de los 120 dias la también , es tan facil como barbarizar esa cuenta y punto asi ahorrareis muchos enfados y abandonos

Y es hora de que nos traten como consumidores que pagamos por un servicio , dentro de unas normas eso si ,pero nos deben todo el respeto y yo no lo he recibido..

saludos a todos!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Señores os he dejado debatir libremente sobre el tema pero debo recordaros las Reglas del Foro en el que esta prohibido hablar sobre bans en el Foro , esta prohibido especular con el Equipo de Guerras Tribales y el debate debe ser con decoro y respeto para todos los usuarios incluidos los que no leen este foro. Una salida mas del tema y cerrare este apartado. Muchas gracias por vuestra comprensión
 

DeletedUser27141

Guest
bueno entiendo q ser baneado no es del agrado de nadie, pero creo q estaban en buena posicion para seguir dando guerra, ya saben q mas haya de haber sido enemigos en el w11, respeto a todos los jugadores de pepinos q supieron dar guerra y q en todo momento se manejaron con respeto, mas haya de pequeñas cositas q ponen pimienta al asunto jejeje

los pude conocer un poco en el w17 y son grupo humano muy unido, y se q podran triunfar en cualquier mundo q se lo propongan

saludos
 

DeletedUser25180

Guest
Hola chicos del w11 , os daré una breve explicacion del suceso , me banearon 3 dias por mantener una cuenta en mv mas de 120 dias (193 dias fueron xk el baneo ahora y no cuando se cumplieron los 120), cuenta que solo tenia un pueblo y la cual mantenia solo por si el amigo , entraba para hablar ,ya que no tenia otra forma de contactar con el y se fué repentinamente por problemas personales@Editado Acusaciones contra el Equipo no serán permitidas ...
Muchos de mis compañeros de tribu , me han apoyado porque han visto que llevaba la razón a los cuales les estoy muy agradecidos y es el modo de prosteta que teniamos a alcance ,@Editado lenguaje soez , porque ese mundo era el que mas nos gustaba y nos hacia disfrutar a todos , con sus piques , guerras ect ante todo es un juego...
bueno chicos no se si podreis leer esto
Tambien una sugerencia que esa absurda norma de los 120 dias la también , es tan facil como barbarizar esa cuenta y punto asi ahorrareis muchos enfados y abandonos

Y es hora de que nos traten como consumidores que pagamos por un servicio , dentro de unas normas eso si ,pero nos deben todo el respeto y yo no lo he recibido..

saludos a todos!!!

Lo que yo no entiendo es por que el abandono? Ok te banearon 3 dias, pero pudieron seguir dando batalla
 

DeletedUser27101

Guest
wug parece que no te enteras que las reglas no las pones tu, que parece que asta tu te crees que mandas en el juego, esa norma es para todos y tu la conoces como la conocemos todos y si la incumples pues la pagas. vamos a mi parecer una escusa muy barata en fin no creo que llevaras bien el liderazgo de tu tribu y al = que alguno te apoya muchos mas discrepan de tus formas y manera de llevar la tribu, pero bueno eso es pasado y ya no tiene sentido.
 

DeletedUser

Guest
bueno ya esto es tema pasado, lo cierto es que dejaron a muchos compas con ganas de divertirse, las reglas hay que cumplirlas como se establece, todos podemos equivocarnos, es de sabio rectificar y reconocer nuestros errores, y nadie esta excento de ello, ahora el mundo 11 dara un giro grande y de ello dependeran muchas cosas en el futuro para F@T, animaos todos y a divertirse que para eso es este juego
 

DeletedUser

Guest
cubanito... ahora quien te va a leer?? jajaja te vas quedando sin publico chaval
 

DeletedUser28625

Guest
Vas acabando con los adversarios... y eso es lo que pasa.
Pero bueno, siempre hay algún chaval que entra y contesta
 
Arriba