[La masacre] LCSODG (Varios) VS. AUstralopitechus (IB)

  • Autor de hilo Australopitechus
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
COn este post solo quiero felicitar a mis atacantes pr su insistencia. Se que me teneis miles de ganas pero soy bastante pesado

Aqui os dejo mis espectaculares defensas (Pensar que tengo mas de 6 pueblos defendidos a la vez) Y casi todas las tropas son solo mias (aunque algunos aliados y compas aportaron su granito de arena :) )

Con todos USTEDES y des del gran corazon del c43...

LAS ESTAMPADAS DE LOS LCSODG! en ALTA definicion!

El gran fabfour y su..... bueno lo dejarems en grande

2b11949c4e.png


Pena de defensas



Y acto seguido jer jaki a por su pueblo (que yo vilmente conquiste)


[player]Jer Jaki[/player][player]Australopitechus[/player]
ebc3014361.png


[player]Jer Jaki[/player][player]Australopitechus[/player]
77e625c787.png


(BUENO Habian mas aqui pero se extraviaron XD)


No posteen esto sigue!
 

DeletedUser

Guest
De repente el malvado Austra se hecha a conquistar a un W.H.M, tras quitarle el pueblo este se lanza a la replica:


42b72b73b9.png



757e869fc7.png



4a11ae493f.png



c572c2d203.png



Esto fue todo


Luego ahora biene lo gordo

DAMAS Y CABALLEROS, LCSODG.
 

DeletedUser

Guest
Tras mucha diarrea verbal los lcsodg se lanzaron a por mi.

Aqui teneis el resultado:

b373bb8dcc.png



2e15ab2c63png



21234056a7.png




Y ahora Sampe Samba:

28712ba241.png



No posteen sigue:
 

DeletedUser

Guest
[player]Sampe samba[/player][player]Australopitechus[/player]
82a9b07787.png



[player]Sampe samba[/player][player]Australopitechus[/player]
a86b8fb33a.png



[player]Sampe samba[/player][player]Australopitechus[/player]
eb52c7604e.png



[player]Sampe samba[/player][player]Australopitechus[/player]
5ed82cf475.png
 

DeletedUser

Guest
[player]Sampe samba[/player][player]Australopitechus[/player]
a415a781c4.png



[player]Sampe samba[/player][player]Australopitechus[/player]
a287ed4d18.png



[player]Sampe samba[/player][player]Australopitechus[/player]
cdd5f87a1a.png




Fin de sampe aun faltan informes :)
 

DeletedUser

Guest
[player]sajublu[/player][player]Australopitechus[/player]
93b1077f61.png



[player]sajublu[/player][player]Australopitechus[/player]
ce390f1602.png



[player]sajublu[/player][player]Australopitechus[/player]
8491659d59.png



[player]sajublu[/player][player]Australopitechus[/player]
7361ac0443.png
 

DeletedUser

Guest
[player]sajublu[/player][player]Australopitechus[/player]
5faa7f50e1.png



[player]sajublu[/player][player]Australopitechus[/player]
6884504a0d.png



Ahora otro


[player]DiosCahs[/player][player]Australopitechus[/player]
fd32cca242.png



[player]DiosCahs[/player][player]Australopitechus[/player]
5ec0edb8fd.png
 

DeletedUser

Guest
[player]DiosCahs[/player][player]Australopitechus[/player]
93499f4653.png


Y fin tras aristos muertos que no puse y otras historias de fackes etc...

Pues este es el resultado, se que me queda poco en este world pero se que cuando me esten rebentando recordare todo esto como una victoria que obtube ante una tribu que ataca en supermassa.

Se que esto son victorias antes de la derrota, igual que hitler conseguia mantener sus territorios antes de la entrada americana en la WWII
 

DeletedUser6834

Guest
Grandes Batallas Austro. Vi algunos offs que en fin.... y algunos arietes que para eso mejor no los lances. A estas alturas mas de uno debería espabilar y no intentar tirar la muralla con 200 putos arietes que por lo q vi debía tenerlos a nivel 1...en fin bien por ti y como siempre mal por LCO y sus colegas, siguen demostrando que son bastante malos.
 

DeletedUser

Guest
Me imagino que no solamente te atacara esa tribu,tambien estara los w.h.m,menudos NOOB, sino atacan entre 200 no son capaces de comerse a un jugador xd luego vendran diciendo que todo gracias al trabajo en equipo entre otras cosas XD,,,ejejej,dejales que sigan cada vez que se estampan frenan su crecimiento xd,solo falta k despues de estamparse le ataken en masa,veras como se cagan,bueno austra y nunca digas que la cosa esta perdida,tienes aliados te pueden blindar,asta que no te quedes sin pueblos siempre hay que dar guerra,ahhh y para forfour que tanto habla a quedado demostrado que es un pedazo de noob que para ke:D como manda 500 catapultas y 2000 pesados,k triste,
 

DeletedUser

Guest
Madremia,la 1º ofensiva,esa de los pesados i catapultas,me hizo daño en los ojos!!
 

DeletedUser

Guest
Grandes Batallas Austro. Vi algunos offs que en fin.... y algunos arietes que para eso mejor no los lances. A estas alturas mas de uno debería espabilar y no intentar tirar la muralla con 200 putos arietes que por lo q vi debía tenerlos a nivel 1...en fin bien por ti y como siempre mal por LCO y sus colegas, siguen demostrando que son bastante malos.

creo ke estas ekivocado en esa batalla no hay nadie de lco,lo ke no entiendo es ke tienes contra lco para decir ke son bastante malos
 

DeletedUser

Guest
creo ke estas ekivocado en esa batalla no hay nadie de lco,lo ke no entiendo es ke tienes contra lco para decir ke son bastante malos

no solo lo dice el lo decimos muchos y yo me incluyo hay mucho pakete metido dentro pero no pasa nada :)
 

DeletedUser11410

Guest
creo ke estas ekivocado en esa batalla no hay nadie de lco,lo ke no entiendo es ke tienes contra lco para decir ke son bastante malos

No esq forzam tenga nada en contra de LCO esq lo q ha visto de ellos le lleva a esa deducción.

pd. saludos thumpus a ver cuando te animas a darle un poco otra vez al tribal fenómeno :D:D
 

DeletedUser

Guest
He visto cosas mucho peores... aun no te enteraste del incidente entre Naturin y *PSL*????
jajajajaj mas de 40 off para sacarle 3 pueblos a 40 horas de su nucleo...TOMA YA!
 

DeletedUser

Guest
muy buena!!

felicidades aunque habia mas de una off penosa y sin arietes igualmente magnifica defenesa
 

DeletedUser

Guest
jamas vi tantas def juntas

100000 lanzas gauu debo haber leido mal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba