[La masacre] LCSODG (Varios) VS. AUstralopitechus (IB)

  • Autor de hilo Australopitechus
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pues manu si que eran todas mias aunque reconozco que parta juntarlo todo mis aliados me apoyaron pueblos conflictivos para poder sacar de alli tropas.

Y si tengo exactamente 46 pueblos defensivos :) asi que si junto todo en un pueblo el resultado seria... pues imagina xd

Y me reprochais que yo pido ayuda a los aliados cuando vostros le mandasteis mps a todos diciendoles mentiras etc... ademas de atacarme entre 2 tribus xd


Pues no se que es peor si pedir ayuda en defensa porque me atacan 6 players a la vez...

o enviar mp's a mis aliados diciendoles que yo me rio de david y que soi un traidor y no se que sarta de mentiras mas XD

Yo con eso no os quiero desprestigiart a todos verdaderamente hay lcsodg que no so malos XD pero hay cada uno que entre noob y niño deberia volver a la guarderia

En eso hay mucha verdad,se podria decir,que los lcs nose que,mientras i siguen atacando a austra,no dejaban de mandarnos mps,diciendo que le expulsaramos i retiraramos nuestros apoyos,i cuando deciamos que no,se picaban i se ponian como niños pequeños...
 

DeletedUser11582

Guest
niños pekeños? kienes lloran aki en el foro diciendo ke les atacamos ? ustedes ..... yo vi los informes y si pense tiene buenas tropas pero ya callenze solo habla el tal austronosemi...... ke tiene mas tropas ke esto ke lscodg esto y akello a nadie le importa si tienes mas o no solo te defiendes no tienes agallas para atkar
 

DeletedUser

Guest
bueno pues yo le he quitado hoy un pueblito a austra, lastima se quedo a 5 de lealtad por mis nobles gays y tuve que lanzarme otra vez perdiendo mas tropas aun :S
Ademas no tenia mucho tiempo y solo pude ir a por ese, porque todos los demas estaban reservados :S

No dispongo de tiempo para informes, pero austra seguro que los tiene...

PD: sin coordenadas plis :)

Bien jugado austra
 

DeletedUser9998

Guest
Muy callado te veo Austra!!!!!!!!!!!!

Porque no estas poniendo informes de tus super defensas?
Sera porque tu tribu y tus amigos te las han retirado?

No te preocupes, ya los pondremos nosotros.

Saludos
PJCT
 

DeletedUser5594

Guest
Muy callado te veo Austra!!!!!!!!!!!!

Porque no estas poniendo informes de tus super defensas?
Sera porque tu tribu y tus amigos te las han retirado?

No te preocupes, ya los pondremos nosotros.

Saludos
PJCT

como dicen en mi tierra "no hay cojones a venir uno a uno" XDDD
 

DeletedUser7418

Guest
los kies? dios mio,entonces tu seras un pijo no? pk kies no lo dise nadie,na ma que los pijitoos ;)

Sin animo de desvirtuar esto, no se de donde eres tu pero en sevilla todo el mundo les llama kies...y no, no soy pijo

Animo a los implicados!
 

DeletedUser

Guest
3777 ataques mas 42 paginas de infromes, 2 tribu contra 1 jugador XD


yo ya me despedi de este world estampandos lo habido y lo por haber :)

Me voy con la cabeza mas alta que nunca y aun asi haciendos perder hasta defensas en ataques contra mi :)
 

DeletedUser9998

Guest
Antes de irte y dado que eres tan bueno, solo te pido que nos expliques para que tienes tantos pesados defendiendo un pueblo
[player]PJCT[/player][player]Australopitechus[/player]
9d0bd6bb8f.png


si luego los tienes a 1 en la herreria????


Igual es una tactica que el resto de los mortales desconocemos.
Por favor, aclaronoslo!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajajajajaja


pues porque era un off que estava reconstruyendo :) o era uno de mis pueblos mineis :)


que porque pues porque fue lo unico que habia si tubiera 50 jugadores defendiendome la cosa cambiaria y si me siento orgullos de tener 3 paginas de estampes de estan ofensiva.

de haver aguantado 2 meses con constantes ataques vuestros hasta esta gran offensiva, habeis reclutado hasta f-b para tener mas tropas en esa zona xdddddddd
 

DeletedUser

Guest
y explicame tu est grandioso y espectacular off :)

Atacante: Raistlin13
Origen: x

Cantidad: 500 500 0 100 0 400 200 0 1
Pérdidas: 500 500 0 100 0 400 200 0 1


Defensor: Australopitechus
Destino: x

Cantidad: 1317 1980 0 200 97 0 0 415 0
Pérdidas: 526 790 0 80 39 0 0 166 0


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 5 a nivel 0.
Indicio: Tus unidades han sido espiadas


porque yo no lo entiendo xxxxxdddddddddddd


si nos ponemos xulos perdeis :)

Yo me voy respetando esta espectacular ofensiva y dandos mi enorabuena por la organizacion tan espectacular
 

DeletedUser

Guest
ke listo

ya te dije una vez ke toda estrategia era buena ,,,y solo gastamos lo ke no keremos.F-B no entro en esta guerra a excepcion de un solo jugador y ke no esta aki por motivos estrategicos hacia los atakes vertidos en alguno de tus pueblos.

por otro lado te as vanagloriado a bombo y platillo de tus blindajes y ke tu tribu no participava en ello,,,mientes tu tribu desestimo ayudarte al ver la clase de jugador ke eres.

ahora dices ke abandonas¿? Revolucionario jejejejeje tu si ke eres mi idolo jejjejej seras el recuerdo del noobs del w.3....jejjeej as pasado a la categoria de los inolvidables.
 

DeletedUser9998

Guest
3777 ataques mas 42 paginas de infromes, 2 tribu contra 1 jugador XD


yo ya me despedi de este world estampandos lo habido y lo por haber :)

Me voy con la cabeza mas alta que nunca y aun asi haciendos perder hasta defensas en ataques contra mi :)

Entonces ya no quieres que te reenvie mas????
 

DeletedUser9998

Guest
y explicame tu est grandioso y espectacular off :)

Atacante: Raistlin13
Origen: x

Cantidad: 500 500 0 100 0 400 200 0 1
Pérdidas: 500 500 0 100 0 400 200 0 1


Defensor: Australopitechus
Destino: x

Cantidad: 1317 1980 0 200 97 0 0 415 0
Pérdidas: 526 790 0 80 39 0 0 166 0


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 5 a nivel 0.
Indicio: Tus unidades han sido espiadas


porque yo no lo entiendo xxxxxdddddddddddd


si nos ponemos xulos perdeis :)

Yo me voy respetando esta espectacular ofensiva y dandos mi enorabuena por la organizacion tan espectacular


eso es lo que yo llamo hacer una limpieza de tropas sobrantes en un pueblo, atacando a un noob que presumia de ser un crack.

quieres poner estampes??? a mi no me has pillado ni uno.
eso no quire decir que no me lo pilles, pero no presumas tanto, lo de la canttidad de atques? es lo que tiene un juego que se llama guerras tribales. que las tribus jugamos a una, todos juntos.
 

DeletedUser

Guest
tansiquiera me fije en ti yo solo he podido defender 5 pueblos que siguen estampandoos :)


y si mi tribu no me ha enviado nada es porque beer les tiene bajo pression:

Barragan, rigel... y muchos mas que son ahora lcsodg ;)

Lo que pasa es que aqui cada uno os manipula como quiere, teneis suerte que no este cerca de ninguna tribu.. aun asi es el 3 dia y aun solo perdi 10 pueblos ;)
 

DeletedUser

Guest
Atacante: currito13
Origen: x

Cantidad: 0 0 254 5 115 0 14 0 0
Pérdidas: 0 0 254 1 115 0 14 0 0


Defensor: Australopitechus
Destino: x

Cantidad: x
Pérdidas: 13 29 0 0 0 0 0 0 0


Pero claro aqui el noob soy yo :)

eso tambien es una vaciada de tropas estrategica :)
 

DeletedUser

Guest
mira ke no hay mas ciego ke el ke no ve jejeje,,,
esas tropas las ves como un pueblo ofensivo,,¿?
pedazo de nooob no llores mas . Aproveche para hacer limpieza de mis pueblos jejeje te uso los pueblos de palpeleras jejejejeje. eres genial.
ah y te espie el pueblo pedazo de noob jejjej con 5 espias.

podrias poner el origen del pueblo jejejeje .
haber ke tal esta de puntuacion jejejej.
Tan solo barragan participo en una ofensiva,,
Rigel de momento esta al margen jejejej,,,

kieres saber algo mas jejejeje.
ahhh por cierto perdiste 11 no 10 jejeej


sigue sufriendo las consecuencias de tus movimientos jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaja pero si eres patetico yo ya di mis felicitaciones al que yo se que organizo esto, vosotros... no sois nada sois marionetas :)

Yo se que hay cerebros y ya les felicitare en el momento que crea conveniente XD

y tu vaciar pos bueno solo ataqcas con ligeras nunca mas de 1200, puede ser aun asi solo consigues que me vaya top1 :)


que me espias con 5??? crees que eso es un logro cuando tu tribu me tiene limpios casi todos los pueblos? crees que me voy a poner ha hacer espias?¿ xd
 

DeletedUser

Guest
me paso por aqui para echar un vistazo y veo que austra todavia dura XD,QUE CRACK,..,dicen no hay mas ciego que el no quiere ver...es asi no currito? XD.
1 como podeis llamar noob a una persona cuando estais atacandola entre 2 tribus ajaaajaaa 3777 atakes,, si es que vosotros mismos os contradecis,me juego lo que sea que ve cualquiera en pantalla esos atakes de vuestras tribus y tira la toalla austra por lo menos sigue como un campeon....pero a cada uno le llega su momento osea que no sufrais,...en especial tu currito que te veo muy subidito de tono
2 Estuve un tiempo en IB llevando una cuenta en MV y de verdad no sois quien pa llamar noob a nadie,porque menudos off que os gastais poneis la excusa de las espdas mandas como que sobran,pero eso es una mentira como una catedral al no ser que esteis desesperados,que va ser eso de ahi que atakeis en masa en 2 tribus,no 1 sino 2 habria que veros en duelo con austra 1 a 1 xd haber quienes son los noob xd
3 pcjt tanto que quieres que te expliquen las cosas,explicame que le paso a tu lider- jefe saqueador xd ufff mejor no me lo expliques ya te lo digo yo...le pegaron un reventon XD a todas sus pueblos mixtos jajaja:D,no se para que hablas de noob si hasta tu lider es uno de ellos:eek:,no me quiero ni imaginar el resto,
4 y ya por el ultimo:

ya te dije una vez ke toda estrategia era buena ,,,y solo gastamos lo ke no keremos.F-B no entro en esta guerra a excepcion de un solo jugador y ke no esta aki por motivos estrategicos hacia los atakes vertidos en alguno de tus pueblos.

por otro lado te as vanagloriado a bombo y platillo de tus blindajes y ke tu tribu no participava en ello,,,mientes tu tribu desestimo ayudarte al ver la clase de jugador ke eres.

con todo ese texto has demostrado que vas de sobradillo y todo...asume la realidad...y para acabar te dire tu frase NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER XD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba