[La masacre] LCSODG (Varios) VS. AUstralopitechus (IB)

  • Autor de hilo Australopitechus
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5594

Guest
Me da que mas de uno se callaria si viera al trio Poisson, Ikiteas, Sorna en accion... pero eso son otros tiempos y ahora abundan los noobtops o falsos tops pero bueno...

Si algun merito tiene entre no se, cuantas tribus? porque no fueron jugadores sino tribus directamente contra un solo jugador? obvio que deberiais barrerlo.. es mas, seria lamentable si no lo lograrais.
 

DeletedUser8615

Guest
En todos los mundos hay falsos tops, siempre lo hubieron y siempre lo van a haber... Personalmente a mi me gusta mas el juego player contra player que tribu entera contra player jajaja... pero bueh, a fin de cuentas el juego se llama guerrasTRIBALES asique mucho mas no puedo pedir... Siempre me gusto atacar por mi cuenta y probablemente siempre siga asi jejeje... pero como dijiste ninel... mas triste seria que toda una tribu se tire contra un player y se estampe xDDD
 

DeletedUser11582

Guest
weno eso no es su problema si somos 100 tribus contra 1 player ya que no los atacamos a ustedes

x cierto austra y xke dejaste de subir las petadas? haha informes te sobran no subelos anda :p
 

DeletedUser5594

Guest
weno eso no es su problema si somos 100 tribus contra 1 player ya que no los atacamos a ustedes

x cierto austra y xke dejaste de subir las petadas? haha informes te sobran no subelos anda :p


no es tu problema si doy mi opinion o solo pueden opinar los que se dedican a atacar en esas batallas? :D
 

DeletedUser

Guest
weno eso no es su problema si somos 100 tribus contra 1 player ya que no los atacamos a ustedes

x cierto austra y xke dejaste de subir las petadas? haha informes te sobran no subelos anda :p

hay una cosa que se dice borrado de informes auntomatico :)

Eso sucede cuando tienes ya muchos informes. Yo fui borrando todos los ataques mejnos las estampadas, la petada y la conquista.

En total llege a tener 27 paginas ya cuando terminaron los ataques hace nada y cuando me prepare para subrilos en mi tribu y luego aqui ya no estavan XD solo me kedan 4 estampadas :)

Pero va quieres uno impressionante, haver si puedes subir tu algo asi :)

-12.6%

Moral: 100%

Atacante: tocayo el terrible
Origen: x

Cantidad: 352 465 9469 500 1500 0 200 0 1
Pérdidas: 352 465 9469 500 1500 0 200 0 1


Defensor: Australopitechus
Destino: x

Cantidad: 41180 48895 0 600 50 6425 0 0 0
Pérdidas: 1634 1940 0 24 2 255 0 0 0


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 2 a nivel 0.

mmmm... pueblos mixtos xdxdxd




21.4%
Moral: 72%

Atacante: adrirf
Origen: @editado

Cantidad: 0 2000 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 2000 0 0 0 0 0 0 0


Defensor: Australopitechus
Destino: @editado

Cantidad: 47774 55750 0 620 44 6111 0 0 1
Pérdidas: 40 47 0 1 0 5 0 0 0


mmmmmmmm pedazo de offf XDXD madre mia con ese off no me extraña haver perdido 50 pueblos!

y esto solo en 4 informes xdxdxd

Se que estuvisteis desesperados cuando aun me kedavan 20 pueblos y vuestros mejores players estavan sin off, fuisteis a llorar a los hgn-43 q2ue se lanzaran a por mi XD


Sino de que! y aun asi me kedan 3 pueblos


Publicacion de coordenadas - RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9998

Guest
Pero austra........ parece que aun no te has enterado de que no vinieron a llorar a nadie.
De hecho creo que la orden de ataque la di yo, ( HGN-43 ) y empezamos todos a la vez.
Y no es que nadie se quedara sin off., ( yo por lo menos no ) lo que pasa con ese pueblo del 43 es que despues de que te metieran dentro las topas que te metieron, pensamos en dejartelo para que pudiresas conquistar algun pueblo mas ( de esos barbaros de 200 puntos ) en el continente 3.

Ese sera tu destierro en el W-3.
Por cierto quiero felicitar a tu tribu o quien quiera que sea el que te blindo dos o tres veces ese pueblo que te queda en el 43. Pero ¿ te dejaran esos apoyos eternamente? Yo creo que no.
 

DeletedUser

Guest
jajaja poco conozes una tribu entregada:


Orden tu????

1 me ataco angelus solo... apunto de llegar las tropas de angelus y con mi pueblo 11 al tope empezo fackearme, no movi tropas y me fui a casa de mi novia dado que al dia siguiente se iva de viaje.

Cuando volvi al cabo de unas 36 hors a mi casa... exactamente 1300 ataques en pantalla casi todo fackes menos a mi pueblo numero.. 11, 1, 2, 6, 5, 33, 32, 48.

De todos los fackes empezo a aparezer un HGN-43.

Tras esa noche angelus se estampo en mi pueblo 11 sin llegar a ver tropas. Cuando me fije vi que de repente 2000 ataques nuevos estavan en pantalla poco a poco de parte de hgn-43 ya no puede hacer nada... ataques y aristos en cada pueblo xd era inebitable asi que pedi ayuda a mis aliados y compañeros, algunos me la dieron, otros no pudieron y otros sencillamente no supieron aguantar la pression.

pero tu lo que no tienes idea es lo que pintan esos pueblo en el contintente 3 :)

pero ya lo veras ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba