La mayor batalla (hasta el momento :P)

  • Autor de hilo DeletedUser15609
  • Fecha de inicio

DeletedUser15609

Guest
la verdad es que tiene su logica eso de mandar muchos apollos, ataca solo con 1 lanza y oculta perdidas de los dos, asi nadie se da cuesta de que solo ataco con una lanza xD

si atacas con una lanza no ves las tropas que hay en el pueblo... además, ahí no oculto las perdidas del defensor (el pueblo abandonado) y ya estoy granjeando al antiguo dueño de esas tropas (si es quien creo que es xD, y si no también jijiji)
 

DeletedUser15609

Guest
si te sirve el top1 ya apetao mas k tu en un atake.

Bueno, y?? ya dije que dudaba que lo mantuviese, además de que en mi zona la protección se les terminaba a mis vecinos sobre las 18.30 del server, y así es algo complicado mantener ese top por el momento, y si no he petado más es porque ninguno en mi zona ha tenido tropas decentes o las ha dejado en casa cuando llegaron las mías xDD si el top 1 ha petado más que yo en un ataque, pues muy bien por el, que lo suba al FE si quiere, a mi me es indiferente, si lo sube lo felicitaré y punto.
 

DeletedUser831

Guest
o quizás xk te kedaste sin muchas tropas y por eso las ocultaste y ahora no tienes con ké atakar
 

DeletedUser15609

Guest
o quizás xk te kedaste sin muchas tropas y por eso las ocultaste y ahora no tienes con ké atakar

pregúntale a mi querida daphnee a ver si no tengo tropas ^^ yo sé lo que tengo, y con que yo lo sepa, para mí es suficiente =)
 

DeletedUser15769

Guest
Jejeje Saeko esto te pasa por intentar ser amable compartiendo una petada tempranera... de todas formas reconoce que te estoy granjeando y así al menos no viene más gente haciendose pajas mentales de si tienes o no tropas XD

Salu2
 

DeletedUser6103

Guest
Jejeje Saeko esto te pasa por intentar ser amable compartiendo una petada tempranera... de todas formas reconoce que te estoy granjeando y así al menos no viene más gente haciendose pajas mentales de si tienes o no tropas XD

Salu2

pues si es cierto tu muy listo diciendolo tampoco eres..ahora lo granjeara todo dios xd
 

DeletedUser15769

Guest
pues si es cierto tu muy listo diciendolo tampoco eres..ahora lo granjeara todo dios xd

Dios parece que tengo que darlo todo mascadito XD, a pesar de las distancias (Duración: 21:27:50) lo que mas me echo para atras en un primer momento fue que me metiera en su tribu y la conociera y tal, pero dije que co** que son hoy en dia 21 horas? -.-
 

DeletedUser15609

Guest
matte, déjalos que sigan haciéndose pajas mentales, que yo seguiré a lo mio, y para el que pensaba que me había estampado etc... si he seguido subiendo como atacante y tal... como podría hacerlo sin tener tropas?? y no tengo más AVA porque mi zona resulta un tanto penosa en cuanto al nivel de mis vecinos cercanos TT si hasta me he encontrado a uno que quería ir directo a los lijeros y solo tenia el paladín, apenas le faltaban unos niveles en un par de edificios para hacer la cuadra, pero con unas penosas minas ¬¬
 

DeletedUser6103

Guest
Dios parece que tengo que darlo todo mascadito XD, a pesar de las distancias (Duración: 21:27:50) lo que mas me echo para atras en un primer momento fue que me metiera en su tribu y la conociera y tal, pero dije que co** que son hoy en dia 21 horas? -.-

por eso aclare " si es cierto " ...no mire el mapa ni las tribus..no gasto tiempo en ti :D
 

DeletedUser

Guest
doble post

este player estaba en la tribu guerdal y se marcho a la tribu HDG despues paso a los W OW y mas tarde a loa CODK con la fusion HDG,W o W y despues a la orden del fenix con la alianza que hicieron y miren lo que necesitan siendo el top 1º

Editado


Publicar mensajeria privada y hacer doble post esta prohibido, editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas flor y se puede saber que pretendes con ese post? Editado


El uso del color azul en cualquier tono esta prohibido, Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya se que aún no terminó la protección, aun así es la mayor "petada" hasta el momento, harta de que apoyen a mis granjas (tuve 2 estampadas con unas pocas lanzas y el paladín, nada significativo a decir verdad xD) me puse a sacar hachas antes de lo que me hubiese gustado, así que ya tengo a un amable vecino petado antes de que se le termine la protección ^^

457a6e0a3c.png


Esta petada me ha valido el top 1 como atacante a nivel individual y a mi tribu a nivel general, aunque, sobretodo este ultimo, no creo que lo mantengamos mucho por el momento con la cantidad de miembros que estamos xD. Además de tener uno de los primeros "Atacante del día" ^^


Estrenando el apartado de batallas ^^


LOL....... ni se miran las tropas con las que lanzo el pfff y las que perdio el otro player esto ni merece estar aqui :S :confused:
 

DeletedUser18240

Guest
Te fijaste la fecha del ataque? jaja y la fecha del post? jaja
 

DeletedUser

Guest
jajaja sino pones las perdidas es xq terminaste hecho mierdilla XD

sino pon el informe completo y demuestra q no fue asi :p

asi q mañana yo q tus vecinos iria x ti xq no tienes tropas jajajajajaja


Si dice que el atacante ha ganado con bastante suerte, como ha perdido???
 
Arriba