La mayor batalla (hasta el momento :P)

  • Autor de hilo DeletedUser15609
  • Fecha de inicio

DeletedUser5806

Guest
la crisis tb afecta a los grises ;) , si te descuidas te dan el palo a lo curro jimenez XDDD
 

DeletedUser9402

Guest
y no pensais k era un tio k dejo el juego y las tropas se kedan en el pueblo:D y aparte kien apoya a un barbaro, es de tontos apoyarlo.

probablemente haya sido uno de sus vecinos del 9x9, solo tiene que mirar quien ha subido adv.vencidos en ataque en su 9x9
 

DeletedUser6103

Guest
porque editas las perdidas del barbaro??? jajajaj ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15000

Guest
estuve viendo y segun el calculo de AV si, lo peto

el pueblo tenia 53 lanzas, 3 espadas y 1 paladin

4 x 53 = 212
5 x 3 = 15
40 x 1 = 40

212+15+40 = 267 av atacante

esa es la puntuacion de av atacante que tiene zaeko
 

DeletedUser

Guest
jajaja eso an sio apoyos a un barbaro :) como se lo curra la gente ,yo creo que eso lo apoyado tu y atacado para ganarte el peuesto y asi la insignia :p
 

DeletedUser13911

Guest
hombre tiene su logica apoyas al abandonado haces perder el of al que ataca y de ahy lo atacas tu sabiendo que no te puede hacer un back
 

DeletedUser15609

Guest
jajaja eso an sio apoyos a un barbaro :) como se lo curra la gente ,yo creo que eso lo apoyado tu y atacado para ganarte el peuesto y asi la insignia :p

No crees que eso sería una estupidez por mi parte? y justo el día anterior a que termine la protección... sería anunciar que no tengo tropas, además... si acaso fuese a hacerlo yo misma, para qué mandaría espadas y el paladín?? para tener aún más perdidas innecesarias??? victorius, por favor, no me hagas reír con comentarios así... el puesto es efímero, hoy seguro que muchos me adelantan en AVA, los que se dedican a petar por petar al principio... la insignia no te voy a decir que no me hacia ilusión tenerla, pero conseguirla ahora no tiene merito alguno...


PD: y como ya expliqué en el post de la batalla, sabía que alguno de mis "queridos" vecinos estaba apoyando los abandonados porque en 2 ocasiones casi seguidas (en menos de 24h) perdí unas lanzas y el paladín, matando muy pocas unidades sin ver lo que había (aún no me subieron esos puntos como atacante xD), así que supuse (acertadamente ^^) que tenia al menos a un vecino que los apoyaba, y que teniendo en cuenta la cantidad de tropas, debían de ser más del doble que las que yo estampé (otra suposición acertada), así que me dediqué a hacer hachas para no volver a perder unas pocas lancitas xD
 

DeletedUser

Guest
por lo que se ve en el informe te estampastes feo xD pero lograstes matarle algunas lanzas al enemigo y si no colocas sus perdidas es por que le sobran al defensor y terminaron casi igual "osea los dos sin tropas " o me equivoco??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13950

Guest
aparte k sois algunos muy bocas, si leis el foro es mas o menos lo k dije a ver kien es el noob:D:D k solo os gusta picar a la peña:p
 

DeletedUser

Guest
Puede tener su logica,el nota apoya al barbaro para estampar a los vecinos,mira sus adv y se lanza al ataque sabiendo que esta muy debilitado...quien sabe?xD
 

DeletedUser1186

Guest
vaya cagada....


Atacante: xacafu.
Origen: Editado

Defensor: xxxxxx
Destino: xxxxxx

Cantidad: 2889 1236 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 2889 1236 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

mucho mejor..

No publiques coordenadas - Editado por Miuchi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15636

Guest
la verdad es que tiene su logica eso de mandar muchos apollos, ataca solo con 1 lanza y oculta perdidas de los dos, asi nadie se da cuesta de que solo ataco con una lanza xD
 
Arriba