La nueva actualización

DeletedUser34299

Guest
Si el juego ya está desvirtuado ahora que apenas hay gente con mercado para vender los recursos y la bolsa se queda vacía, no quiero imaginar cómo de desvirtuado estará cuando los que vienen a sacarse pps empiecen a subir el mercado y puedan vender muchos recursos, creo que alguno sacará esta semana aristos y si no los saca hoy es porque se han agotado los recursos de la bolsa.

Pues ese juega en tu tribu imperio matt SAO
 

DeletedUser21485

Guest
pero si con lo que esta pepeando te sacas hoy lijas rapidamente dejando minas y eso atras y ya los que no puedan pillar recus de la bolsa que se jodan y sacaras la ventaja de dios xD

mientras esos pepean yo saqueo a la velocidad de la luz

https://gyazo.com/bbb80eb4f0e10266fccbfa1364e791d3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38571

Guest
pero si con lo que esta pepeando te sacas hoy lijas rapidamente dejando minas y eso atras y ya los que no puedan pillar recus de la bolsa que se jodan y sacaras la ventaja de dios xD


me lo dices o me lo cuentas? Construcción Duración Acelerar Finalización Interrumpir
Leñador
Nivel 7 0:09:19 Finalizar hoy a las 14:17:18 Cancelar
Barrera
Nivel 4 0:06:16 hoy a las 14:23:34 Cancelar
Barrera
Nivel 5 0:09:18 hoy a las 14:32:52 Cancelar
Leñador
Nivel 8 0:21:08 -50% hoy a las 14:54:00 Cancelar
Barrera
Nivel 6 0:12:41

y aun me quedan mas de 2000 de cada.. eso y contando k me viene los saqueos llenos... XD
 

DeletedUser

Guest
pero si con lo que esta pepeando te sacas hoy lijas rapidamente dejando minas y eso atras y ya los que no puedan pillar recus de la bolsa que se jodan y sacaras la ventaja de dios xD

si con lijas ya el primer día para que gastar mas pp, yo tengo eso y me paseo ya teniendo lijas el primer día xd
 

DeletedUser21485

Guest
me lo dices o me lo cuentas? Construcción Duración Acelerar Finalización Interrumpir
Leñador
Nivel 7 0:09:19 Finalizar hoy a las 14:17:18 Cancelar
Barrera
Nivel 4 0:06:16 hoy a las 14:23:34 Cancelar
Barrera
Nivel 5 0:09:18 hoy a las 14:32:52 Cancelar
Leñador
Nivel 8 0:21:08 -50% hoy a las 14:54:00 Cancelar
Barrera
Nivel 6 0:12:41

y aun me quedan mas de 2000 de cada.. eso y contando k me viene los saqueos llenos... XD

pero tu bolsa se ha quedado vacia xD aqui en el c55 aun quedan mas de 10k de cada, traslada tu pueblo D;
 

DeletedUser

Guest
estas en el mismo sector k yo no? XD

entre yo y lobos nos llevemos 10k del mercader XD Sorry..

estoy en el contienete 44 pues sinceramente que os den x donde sabeis tio yo no puedo comprar por que habeis comprado demasiado dejarme ami xDDDDDDDD puta vda....
 

DeletedUser

Guest
Tio que lo agan global en mi sector no ahi ni para ganchitos madre mia...
3bbccd3ab54636f2bb4c6902355036bf.png
o que pongan restrincion de comprar x recursos porque asi el mas rapido se lo lleva? q basura es esta
 

DeletedUser

Guest
5000 de hierro ñam ñam

asta dentro de 5-6h nadie querra hierro cuando los ppero saquen cuadra entonces se comprara mucho xD bueno los pperos yo meti 800 para el inicio y no puedo comprar xD asi que ya son los elegidos los que compran porque ya ni metiendo pp te deja xD madre mia..
 

DeletedUser

Guest
Para que la bolsa de recursos funcione correctamente hay que petar a los que funden pps nada más terminarse la protección.

a410c60e3bbe928d6472b4836061c176.png


Muerte a los peperos xD

Haber como petas a ese tio xDD con los pp que abra despilfarrado ya debe andar por investigar las lijeras xD en cuanto las tenga nos peta a todos D: sera inpetable xDD
 

DeletedUser34124

Guest
Pues ese juega en tu tribu imperio matt SAO

Y tú creo que jugabas en la de San Q, tio pepe, purresko... xD. Es compa y estamos para ayudarnos, pero eso no quiere decir que no comente lo desvirtuado que está el mundo, además la culpa no es de él, la culpa es de que el juego permita hacer estas cosas, yo tengo pps ahorrados de otros mundos y si hubiera construido el mercado al principio también podría haber hecho lo mismo, sólo que pronto se me acabarían los pps.
 

DeletedUser34299

Guest
Y tú creo que jugabas en la de San Q, tio pepe, purresko... xD. Es compa y estamos para ayudarnos, pero eso no quiere decir que no comente lo desvirtuado que está el mundo, además la culpa no es de él, la culpa es de que el juego permita hacer estas cosas, yo tengo pps ahorrados de otros mundos y si hubiera construido el mercado al principio también podría haber hecho lo mismo, sólo que pronto se me acabarían los pps.

No,ellos jugaban en la mia,y yo 0 pp los logre alcanzar a base de ladrones del dia ;)
 

DeletedUser

Guest
Vaya basura de mundo.
Inogames os estais cargando el .es ..
Siempre que intentais poner nuevas actualizaciones solo haceis que fastidiarla..
Primero fue los trenes automaticos, y ahora son la bolsa de pp. Del pc directamente a vuestro bolsillo.

Cuando algo va bien no se toca. Esp dichen los mayores..
 

DeletedUser38571

Guest
Vaya basura de mundo.
Inogames os estais cargando el .es ..
Siempre que intentais poner nuevas actualizaciones solo haceis que fastidiarla..
Primero fue los trenes automaticos, y ahora son la bolsa de pp. Del pc directamente a vuestro bolsillo.

Cuando algo va bien no se toca. Esp dichen los mayores..

todos mis logros te lo debo a ti pequeño padawan y lo sabeh :D
 

DeletedUser33329

Guest
Vaya basura de mundo.
Inogames os estais cargando el .es ..
Siempre que intentais poner nuevas actualizaciones solo haceis que fastidiarla..
Primero fue los trenes automaticos, y ahora son la bolsa de pp. Del pc directamente a vuestro bolsillo.

Cuando algo va bien no se toca. Esp dichen los mayores..

Lo mejor que pudo pasar fué lo del tren automático XD ahora todos creen que mis arietes son nobles jajajaja.. da igual, con o sin tren automático eso no les enseñará a hacer coordinaciones :)
 

DeletedUser33893

Guest
Lo mejor que pudo pasar fué lo del tren automático XD ahora todos creen que mis arietes son nobles jajajaja.. da igual, con o sin tren automático eso no les enseñará a hacer coordinaciones :)

Eso es cierto, estoy viendo mucha gente que le fakean con arietes y se piensa que son nobles solo por como están coordinados... de risa vamos xD
 

DeletedUser39556

Guest
en realidad están limitando a gente que está queriendo gastar pp y que sin Bolsa ya los estaría gastando
 
Arriba