La nueva actualización

DeletedUser30284

Guest
Volvamos al origen del tema.

Todos sabemos que el mundo 2 tubo 100 contienentes de jugadores, los de ahora no llegan ni a 10.
Cuando entrabas en ese mundo todo el mundo del continente habia empezado con unos dias de diferencia. Todos acababamos de registrarnos por primera vez, salvo alguna excepcion. Y si mirabas los contienentes de al lado igual. Diferencia de unos dias o semanas.

En los 15 20 contienentes del centro estaban los que sabian jugar. Y se habian registrado al abrirlo. Y luego habia al cabo de dos meses 50 continentes de puro noob. Donde dentro de tu propia tribu no habia nadie que te pudiese explicar nada porque tp tenian ni @Editado idea, pero todos los enemigos tb eran noobs. La mayoria tubimos que aprender por nuestra cuenta, incluso preguntando a tribus aliadas, o pasando muchas horas hablando con compañeros, que veias que lo hacian mejor, para preguntar como hacian ellos, para ver si podias mejorar. solo sobrevivian las tribus que mejor se organizaban o aprendian mas rapido. Te ibas fijando en las tribus top para intentar aprender que hacian ellos a la hora de organizarse para atacar. etc...
En cuanto tenias una guerra medio ganada tenias que reclutar, porque al ser tribus de gente nueva, continuamente tenias gente dejandolo, que a las 4 semanas de jugar ya lo dejaban para siempre. Y te pasabas los años absorviendo cuentas, a la vez que mantenias guerras.

Ahora la pregunta es. Porque antes en 3 meses se registraban al juego 50 contienentes de jugadores nuevos y ahora en el mismo periodo nuevos, nuevos no llegara ni a 2.

Creeis que es porque primero se registran al foro antes de entrar al mundo, y cuando lo leen ya no se registran. Alguna vez lo habeis echo eso, registraros al foro antes que al juego?.

Que cuando buscan por internet juegos online de guerra, solo les salen paginas hablando mal de GT, y por eso ya ni entran.

Porque no hablamos de gente que entra al juego y lo deja porque no le gusta. Eso tb pasaba antes. El problema es que ahora no se registra ni 1/10 parte en el mismo periodo de tiempo de gente nueva, que ni llegan a la pagina de registro.

Porque pensais que pasa eso?

Y si pensais que es por estos temas que habeis comentado. Mi pregunta es como saben antes de conocer el juego, y de llegar a registrase si quiera, que hay mas caracteristicas premium que antes. Que las tribus top es alian entre ellas y los noob no tienen ninguna oportunidad, etcc.

Porque yo he probado juegos para telefono de este estilo, que son una puta mierda, y si empiezas a reducir tiempos etc, te gastarias una pasta de cojones, y estan llenos de gente. Eso si salen en los primeros puestos de la tienda.

y me explicais noticias como esta.

En primer lugar hemos de señalar que el CLASH OF CLANS es un juego gratuito, hasta que deja de serlo… Puedes conseguir acelerar las progresiones si pagas. Si compras en la tienda del juego “gemas”, puedes conseguir recursos inmediatamente, sin esfuerzo y sin invertir tiempo. Estas compras van de los 4,49 euros que cuesta el saquito de 500 gemas, hasta los 89,99 que cuesta el cofre de 14.000 gemas. Y, por supuesto, puedes realizar la compra todas las veces que quieras. No hay límite de gasto.

La empresa que diseñó y comercializa el CLASH OF CLANS: Supercell, gana más de un millón de dólares al día con solo dos juegos y en un solo sistema operativo (iOS).

Así, de media, los jugadores que descargan Clash of Can gastan unos 100$ para desbloquear funciones que les permitan llevar a niveles superiores

Yo aqui sin gastarme un duro, tengo opciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38571

Guest
gente la bolsa esta @Editado.. si este fuera un mundo normal no fueramos tenido este inicio tan basto.. pero fueramos tenido un inicio estable de crecimiento.. piensas k ahora crecemos???? NO...

las bolsas estan vacias ahora sobrevive el que saquea... aveces hay 200-400 en la bolsa y desaparece en el acto...

si k es verdad que depende como aprovechemos el inicio el crecimiento sera mejor.. pero fijate ahora como todos paremos de crecer... estoy subiendo mi primer material al 14... y si no fuera por la bolsa ahora estaria comprando recursos a muerte y seguiria con mi crecimiento.. por suerte tengo que seguir saqueando sino no sigo creciendo.. por una parte la bolsa esta bien

solo unos pocos salieron beneficiados.. por otra esta mal.. porque no gastas los pps... OSEA innogames no gana dinero... veamos cuanto tiempo tardan en cambiar esto.. o en llenar las bolsas XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30284

Guest
El objetivo de innogames no creo sea ganar dinero con el tema de la venta de recursos.
Es que vendiendo recursos, todos paguen por la premium, el AG, el asistente de cuentas, hagan reducciones de tiempo y en coste.
Cuanto mas transacciones de pp, mas gente tiene pp y los gasta. Y las actualizaciones van enfocadas a hacer que los pp circulen cada vez mas de un jugador a otro.
La diferencia antes una parte compraban premium para ellos, ahora compran para ellos, y para otros a canvio de materias. innogames ya gano pp extra con la bolsa inicial. Y si reponen materias aun seran mas. Ya que esos pp, nadie mas los vuelve a ver.
Que ganan con eso que todo dios este gastando un minimo de pp, y ya nadie juegue gratis, el que vende es porque luego quiere gastarlos. Alguien se lo esta pagando. Economia de mercado.
Cuanto mas productos se intercanvian, mas dinero se mueve y mas gana el estado con los impuestos.
Es cierto que hay un numero de pp, que te vas a un mundo y vendes, luego vas a otro y compras. Pero son pp que circulan que ya inogames a cobrado, y que la gente acaba gastando un % en funciones que los hacen desaparecer, premium, ag, reducciones, y por lo tanto alguien ha de comprar mas, para reponer ese gasto y sigan circulando los pp.

Hace años, que innogames,permite regalar pp a otros jugadores. Incluso intento que una persona pueda activar caracteristicas premium de otras. Pero te crees que alguin da nada a otro por las buenas.
Seguramente el unico sistema que funciona es este, dar pp a un jugador a canvio de recursos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Aun seguis hablando de los pps? Ha quedado demostrado que solo sirven el primer mes... No para ganar un mundo.

Todos tienen pps, la desventaja es mínima. Y pensad que nadie de arriba os va a leer y ni hacer caso.

La única solución es no entrar a vender y no gastarlos masivamente en los mundos. ¿Lo harían?. No. Pues no se quejen...
 

DeletedUser36186

Guest
Por un mundo sin pp para el .es, solo uno en otros servers salen mundo con pp mundo sin pp, desde el .es debemos pagarles otros servers a innogames jajajajaja españa como siempre la pringada del mundo.
 

DeletedUser38571

Guest
Aun seguis hablando de los pps? Ha quedado demostrado que solo sirven el primer mes... No para ganar un mundo.

Todos tienen pps, la desventaja es mínima. Y pensad que nadie de arriba os va a leer y ni hacer caso.

La única solución es no entrar a vender y no gastarlos masivamente en los mundos. ¿Lo harían?. No. Pues no se quejen...

yo ya lo dije en el 29 hace mucho tiempo que esto que pusieron joderia el juego.. y fijate XD

y este sera mi ultimo mundo asi que lo que hagan despues me la sopla..eso ya los que se queden lo veran XD
 

DeletedUser32117

Guest
yo ya lo dije en el 29 hace mucho tiempo que esto que pusieron joderia el juego.. y fijate XD

y este sera mi ultimo mundo asi que lo que hagan despues me la sopla..eso ya los que se queden lo veran XD


Esto lo he leído muchas veces y nunca ocurre.
 

DeletedUser38571

Guest
Esto lo he leído muchas veces y nunca ocurre.

es chistoso porque llevo diciendo que el 32 sera mi ultimo mundo mucho tiempo XDD y me dicen que lo digo mucho y nunca ocurre.. si el 32 acaba de empezar estamos tontos ?? XDD jajaja

si yo volvi el 28 esta gente no tiene ni idea.. o habia un imitador mio?? :D

jajajajajjaja
 

DeletedUser696

Guest
El objetivo de innogames no creo sea ganar dinero con el tema de la venta de recursos.
Es que vendiendo recursos, todos paguen por la premium, el AG, el asistente de cuentas, hagan reducciones de tiempo y en coste.
Cuanto mas transacciones de pp, mas gente tiene pp y los gasta. Y las actualizaciones van enfocadas a hacer que los pp circulen cada vez mas de un jugador a otro.
La diferencia antes una parte compraban premium para ellos, ahora compran para ellos, y para otros a canvio de materias. innogames ya gano pp extra con la bolsa inicial. Y si reponen materias aun seran mas. Ya que esos pp, nadie mas los vuelve a ver.
Que ganan con eso que todo dios este gastando un minimo de pp, y ya nadie juegue gratis, el que vende es porque luego quiere gastarlos. Alguien se lo esta pagando. Economia de mercado.
Cuanto mas productos se intercanvian, mas dinero se mueve y mas gana el estado con los impuestos.
Es cierto que hay un numero de pp, que te vas a un mundo y vendes, luego vas a otro y compras. Pero son pp que circulan que ya inogames a cobrado, y que la gente acaba gastando un % en funciones que los hacen desaparecer, premium, ag, reducciones, y por lo tanto alguien ha de comprar mas, para reponer ese gasto y sigan circulando los pp.

Hace años, que innogames,permite regalar pp a otros jugadores. Incluso intento que una persona pueda activar caracteristicas premium de otras. Pero te crees que alguin da nada a otro por las buenas.
Seguramente el unico sistema que funciona es este, dar pp a un jugador a canvio de recursos.



Resumido:

El mercado de los pps esta saturado, todo mundo tiene miles, asi que comprando con esta actualización se eliminan pps, lo que nos habla de una futura economía del juego basada en pps.


Aunado a esto, los sprinters perjudican mucho la entrada de nuevos jugadores ya que la mayoria no entra a esta clase de juegos buscando pasársela bien si no a competir por un ranking, y al ver que al primer dia un tio ya le triplica en puntos, no se va a esperar las semanas o meses a que vaya abandonando la gente, lo dejan enseguida y los ingresos de innogames se ven afectados directamente.

Ahora si a esto le agregáis la cantidad de gente que llora por trampas, bugs, bots y demas estupideces por todo el fe la gente se va con la idea que es un juego corrupto. Ahora vengan a decirme que asi es y que kakashi ayudo a los HDA, y que aubriel hizo de las suyas a donde fuera... paketes que no saben perder.
 

DeletedUser36186

Guest
Resumido:

El mercado de los pps esta saturado, todo mundo tiene miles, asi que comprando con esta actualización se eliminan pps, lo que nos habla de una futura economía del juego basada en pps.


Aunado a esto, los sprinters perjudican mucho la entrada de nuevos jugadores ya que la mayoria no entra a esta clase de juegos buscando pasársela bien si no a competir por un ranking, y al ver que al primer dia un tio ya le triplica en puntos, no se va a esperar las semanas o meses a que vaya abandonando la gente, lo dejan enseguida y los ingresos de innogames se ven afectados directamente.

Ahora si a esto le agregáis la cantidad de gente que llora por trampas, bugs, bots y demas estupideces por todo el fe la gente se va con la idea que es un juego corrupto. Ahora vengan a decirme que asi es y que kakashi ayudo a los HDA, y que aubriel hizo de las suyas a donde fuera... paketes que no saben perder.

Tu no sabes como abusan los mineros pperos xD levean minas reduciendo costes y reduciendo tiempos mas 20% de minas xD eso ganan un pecha de pps innogames xD mas lo que compran freee pueblo y freee top
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
dios mio, el que ha dicho que imperio matt gana sus pp en speed no tiene ni p. idea, imperio matt nl ha ganado ni 1pp en speed xD
 
Última edición:

DeletedUser696

Guest
Tu no sabes como abusan los mineros pperos xD levean minas reduciendo costes y reduciendo tiempos mas 20% de minas xD eso ganan un pecha de pps innogames xD mas lo que compran freee pueblo y freee top



La verdad que nunca e usado una reduccion asi que no tengo idea que tan lejos puedan llegar, solo suelo acortar el tiempo de construcion 18, 19 y 20 de la herreria que es una paja esperar 2-4 dias dependiendo el w.



Juan lo a dejado claro "os quejais ya por vicio", lo entretenido es que los mismos que no paran de quejarse sobre los pps, gos, etc son los que presumen ser "oldschool" y los realmente oldschool no dicen nada, la mayoria ni se pasa por el foro lol.


P.D. Que bueno que deje esa tribu, no se de quien a sido la brillante idea de juntar a derrota y maciel en una tribu con jugadores de gran nivel... Por este tipo de guarradas es que estos noobs bocazas no dejan el puto tribal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser696

Guest
Es lo mismo gastarse 30 pp en el AG.
que tener AG y premium por 0. Y con eso aun tendrias un 10 % de extra de produccion.
No sabia yo que es lo mismo.
el nivel en el Gt bajo, pero el de matematicas aun mas.




Pero habra un 90% que antes jugaba online en PC y ahora juegan a otros juegos desde el mobil. Con lo cual tus posibles clientes potenciales se acaba de reducir drasticamente.
Si ahora basicamente solo compran portatiles/PC los estudiantes porque casi les obligan, y las empresas. Y los 4 que prefieren el PC. Y ya ni eso. Esos se van a la Play, etc. Y juegan online.

Console pesants.


Estas ridiculamente desinformado, lo que es hablar por hablar, te envio un link por mp para que aprendas un par de cosas guapo.
 

DeletedUser39010

Guest
Aquí la única manera de que te atiendan es que infrinjas una norma de la comunidad y muchas veces o sin querer o una norma que tampoco debería ser tomada tan en cuenta, yo me acuerdo cuando había 150.000 jugadores, mi último mundo lo jugué en el W6 y ese tenía muchisimos jugadores, luego me tiré 1 año o 2 y al volver me dí cuenta que las esferas que se forman en los mundos debido a los jugadores habían bajado demasiado, implementados demasiados sistemas muy avanzados que o tenías una economía buena para poder pagar para usar esos sistemas o te daban por el c***, claramente tardé meses en aprender a manejar los sistemas, estaba claro que debía adaptarme pero sigo considerando que eso de granjear tan rápido, administrador de cuentas, etiquetar ataques etc es una tontería, cualquiera con dinero puede tener su cuenta completamente mantenida y antes me gustaba de esto que te tenías que pasar horas aquí jugando como loco, a parte también que eso en realidad es normal pero la APP de Guerras Tribales, yo también la uso sin duda jaja porque te avisa si te atacan pero creo que eso muchas veces da coraje porque antes te guíabas a la hora de atacar por las horas en que entraban los jugadores al PC a jugar o al móvil, ahora desde cualquier parte si tienes internet contratado te avisan si te atacan y puedes entrar en cualquier momento u.u
 

DeletedUser38883

Guest
KQPx55J.png


por lo menos hay 4 con 30 espadas, teniendo en cuanta que uno le ha dado a saco a la bolsa premium y otro probablemente tmbn..

Yo no estoy usando a la bolsa y ahí me mantuve top50 las primeras horas, ya no aguanto el ritmo
 

DeletedUser39041

Guest
He léido muy buenos comentarios y el enfado es más que Lógico, pero es evidente que tan solo es una pérdida de tiempo y energía ya que nuestras opiniones no parecen ser relevantes.

Creo que en poco tiempo la Cuenta Premium + los Script + otras Herramientas que se utilizan y que todos conocemos, en breve nos servirán hasta el Café.

Juego Desvirtuado? Hace cuantos Mundos que se ha desvirtuado?
 

DeletedUser

Guest
+1 y favoritos, exelente post lobo de las montañas ;D

jajajajajajja

DARME MATERIALESSSS K TENGO PPS QUE GASTAR Y.Y


Yo te vendía pero estas en otro continente,

Ari pues hace bastantes mundos que no veo que esto se parezca a los antiguos mundos,
 
Arriba