La taberna del PoNy Pisadorl

Mkanibal

Campesino
Puntuación de reacción
22
Que sucede en el mundo? veo mucho cambio de tribu (SCP), creacion de nuevas (SLP) y algunas sorpresas más xd

Alguien quiere compartir amor? Ando en el exterior y se ve todo lindo desde aquí ajajaj (me temo que poco me va a durar). No pido que compartan secretos, sólo hacer comentarios cual partido de fuusbol ;)
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
88
Que sucede en el mundo? veo mucho cambio de tribu (SCP), creacion de nuevas (SLP) y algunas sorpresas más xd

Alguien quiere compartir amor? Ando en el exterior y se ve todo lindo desde aquí ajajaj (me temo que poco me va a durar). No pido que compartan secretos, sólo hacer comentarios cual partido de fuusbol ;)

Vente conmigo, yo me lo estoy pasando bien, abusan de mi, pero para molestar ya me vale a mi jajajaa
 

Mkanibal

Campesino
Puntuación de reacción
22
Cuenta cuenta, piensa en este hilo como si fuera un reality show, y cuánto más cuentes más emoción! jajaj

Yo he venido a divertirme y espero aguantar junto a mis compas ;)
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
88
Cuenta cuenta, piensa en este hilo como si fuera un reality show, y cuánto más cuentes más emoción! jajaj

Yo he venido a divertirme y espero aguantar junto a mis compas ;)

Te invito a pasarte por el apartado de memes w65, ahi he contado una historia muuy boniiitaaaa!! Odio los abusones
 
Arriba