"La traición"

  • Autor de hilo Deleted User - 976956
  • Fecha de inicio

DeletedUser43740

Guest
Yo recuerdo que vuecencia era un gran jugador cuando estabamos en 12m hace años, pero tiempo despues manipulaba gente para usarlos de topo, cosa que muchos hacen, pero aqui el caso es que hablaban de cosas personales e incluso se plantaban la idea de ser "pareja" online.

No se que tan juego es para vos vuecencia que recurriste a esas medidas para conservar tu top.


Pues mas te vale poder demostrar esa acusación, porque voy a pedir que te baneen en el FE
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Vuecencia, uno nuevo que como otros antes han aparecido de vez en cuando juzgando, sin conocer la vida de los demás, con el simple punto de las horas que le dedicas al gt, que gurus de la vida salen de vez en cuando.
Cada quien invierte su tiempo como cree oportuno, que para eso es suyo y tu tampoco puedes cuantificar el nivel de satisfacción que ello le proporciona.

Y menos mal que el tal vuecencia, horas al juego no le echa mientras juega o ha jugado :rolleyes:
 

DeletedUser22785

Guest
Volviendo al inicio, ya definir el tema traicion en el mundo es complicado, Lobos empezo aliada de Sishi con intenciones de darse con LMDS y BIG, Sishi hacia algunas embarradas que incomodaron a Lobos, pero no llegaron a traicionarlo, Los lideres de Lobos en cambio disfrazaron una conversacion de Sishi y la convirtieron en traicion, cosa que al juntarse con las embarradas de Sishi los llevaron rapidamente a romper la alianza

Lobos llevaba varios dias estudiando esto, pero el concejo siempre fue lento en la toma de decisiones, un par dias despues enviaron mp a Sishi dando 24 horas para el rompimiento de la alianza, transcurridas las 24 horas aun no se habia programado nada, un ministro organizo una off para 3 dias despues, algunos desaprobamos esto ya que era ridicula tanta lentitud y nos lanzamos en una escaramusa relampago solos ya que sabiamos de la ausencia de tropas en la frontera por parte de Sishi que combatia contra LMDS, fue el unico simulacro de ofensiva que se hiso ya que los lideres de Lobos fueron incapaces de volver a ejecutar algo y en la cual intervenimos Montera, Palabruno, Soqui, Roviralta, Tonany y yo, mientras se esperaron ofensivas de Big que nunca llegaron, esta ofensiva fue catalogada de ridicula y sin planeacion por el fundador y los del concejo que no participaron, aunque se conquistaron varios pueblos de Sishi en ella.

Lobos fue una tribu sin liderazgo siempre, los mismos de la ofensiva y algunos mas que se sumaron tratamos de defender una frontera con Sishi practicamente solos, la mayoria de la tribu poco contribuia, varios de los que combatimos empezamos a dejar, los lideres, salvo Naruto fundaron Sammy, que era otra tribu sentenciada, ya que contaba con los mismos lideres y con un Big que nunca ayudo ni ayudaria, no se si es justificable que algunos se unan a Sishi, pero mostrar lealtad a unos lideres que nunca supieron dirigir (salvo Soqui y Roviralta que fueron los unicos que trabajaron realmente) que rompieron su alianza con engaños y que dejaron tirados a gran parte de su grupo o servir a un aliado que tampoco ayudo, exceptuando a LMDS, no creo que sea lo mas correcto, asi que como sea no veo traicion en esto y entrego esta pequeña reseña para informar mejor sobre lo que paso en el mundo 56 y por que algunos pudieron tomar la decision de unirse a Sishi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser44167

Guest
Pues mas te vale poder demostrar esa acusación, porque voy a pedir que te baneen en el FE

Me vienen baneando desde antes de que vos respiraras, no me preocupa eso, y tampoco estoy tan metido en tu vida como para guardar capturas.
Ya recorde como se llamaba la chica, incolada incoada algo así, muchos sabemos de como te manejas crack.
 
Arriba