La traición de Anonimous

  • Autor de hilo DeletedUser25022
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25022

Guest
Quiero relatar lo sucedido con nuestros "aliados" de Anonimous(~AnS~ y -AnS-).

Ambas tribus estábamos en guerra con -VAL-, aqui teneis el gráfico del último mes.

Lado 1:
Tribus ~AnS~, SMT, -AnS-
Lado 2:
Tribus -VAL-

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 80
Lado 2: 17
Diferencia: 63

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 505,538
Lado 2: 103,343
Diferencia: 402,195

chart


No se les ha ocurrido otra cosa que firmar la paz y decirnos que no tenían ya pueblos fronterizos(tienen todos y más). Acto seguido han llegado a un acuerdo con ellos para blindar sus pueblos y estampar nuestros ataques, estabamos estampandonos con las tropas de nuestros aliados.. A cambio los -VAL- les regalan los pueblos y se les permite trasladarse de zona, alli donde nosotros no los tengamos a tiro.

Solo hace unas unas horas su diplomático, taikwondo dragon,negaba todo:
"nose que acuerdo y no se que historia.
nada mas he hablado con su diplo diciendole que paramos la guerra y y que nos envien la orferta de paz de guerra porque ya no tienen mas pueblos en sus zonas.
ten cuidado con lo que dicen porque ahora intentaran como estrategia desepararnos a nosotros.
eso lo hacen las tribus que estan mal para poder librarse"

El caso es que han aprovechado el Planificador compartido para utilizarlo contra nosotros y así poder estamparnos.

El caso es que el tiempo pone a cada uno en su sitio y estos ya han dado su ejemplo de lealtad y honorabilidad, es necesario que todo el mundo 14 conozca como actúan los dirigentes de esta tribu.

Y todo por unos pocos pueblos de un enemigo muy debilitado...
 

DeletedUser24602

Guest
lamentable.. casi como la guerra de 8 tribus contra nosotros..


acabaran mal... tiempo al tiempo ;)
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
era de esperar de esa tribu anonimus si es de la misma calaña que s1n
muchos miembros, unos 3 o 4 buenos el resto crece a costa de los demas y bueno que mas pedir de esa tribu
 

DeletedUser1344

Guest
era de esperar de esa tribu anonimus si es de la misma calaña que s1n
muchos miembros, unos 3 o 4 buenos el resto crece a costa de los demas y bueno que mas pedir de esa tribu

+1....

Os invito SMT a unirse al bando ganador de Train y declararle la guerra a Ans XD
 

DeletedUser11569

Guest
tenéis pruebas?
porque como dice el otro igual es todo una estrategia
de vuestros enemigos.
 

DeletedUser24501

Guest
+1....

Os invito SMT a unirse al bando ganador de Train y declararle la guerra a Ans XD

Yo como que acepto la inivtacion de juanlang......

Y si, tenemos pruebas de ello, les hemos mostrado todas las pruebas a ANS y lo unico que hacen es excusarse pero no justifican y aclaran nada...
 

DeletedUser

Guest
Yo como que acepto la inivtacion de juanlang......

Y si, tenemos pruebas de ello, les hemos mostrado todas las pruebas a ANS y lo unico que hacen es excusarse pero no justifican y aclaran nada...

Se pueden ver esas pruebas?
 

DeletedUser24649

Guest
Yo no tengo los informes pero te puedo decir su jugada.

*kirsla* lanza todo lo que tiene en este pueblo ZZZZ (493|359) K34 contra un compañero (se trataba de un pueblo deff) y nuestro compi le manda un ofensivo entero a otro pueblo, en el cual se estampa. AnS le habia apoyado ese pueblo y uno de ellos conquista ZZZZ (493|359) K34 sin bajar la muralla, solo pierde 24 puntos por la estatua. Twstats no miente. Si tu quieres estampar a alguien no mandas todo lo que tienes en un pueblo al ataque, lo hubiera metido en el otro para estampar... pero claro ese pueblo estaba apoyado así que tenia que limpiar ZZZZ (493|359) K34 para cederlo a nuestros queridos aliados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba