La traición de los Changos

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
XDDD si le preguntas a los de tu lado claro....jajajajaj

Concuerdo con baluarte, no jugar mas con Saltk
Jugadores de SMB han hablado mal de vosotros y ex Monos han hablado mal de vosotros, y eran de vuestro lado. Siguiente pregunta.
 

DeletedUser44116

Guest
Jajaja toda traición es justificable cuando viene de nuestro lado no? Yo apoye a muchos monos cuando lo pidieron, pero deje de hacerlo cuando uno de su equipo me quito un pueblo a traición y monos dijo que no sabían nada y cuando recuperaron el pueblo se lo quedaron igual.
Cada mundo tiene distintas formas de ganar, pero parece que NS no estaba al tanto la forma de este, pues quería ganar dominando el mundo. Que somos malos porque muchos nos volvimos deff total jajajaja eso tb es estrategia, ya que usas la mejor estrategia para alcanzar el objetivo final.
Yo soy nuevo en este mundo, ni un año jugando. Esta tribu es muy buena, son activos y participativos, un gran líder sualdor, sabe como llegar al objetivo, desde el inicio la tenía clara, junto a nenica, organizaron bien todo.
En cuanto a la traición de DDA me enojo mucho, pues odio esa forma de jugar, pero al final entiendo que cada quien juega como mejor le parece y como un compañero suyo le dije, que muestra la forma de ser de cada uno. Aunque no sea tan buen jugador, soy muy leal y si me toca morir, muero con mis amigos. Deje de apoyar a de DDA porque me traicionaron, pero aún así nunca los ataque, hasta que me volvieron a atacar a traición. Ahora ya se de quienes no confiar. Digan lo que digan, escriban lo que escriban seguiremos avanzando.
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
saLt tK
Si amontonas jugadores que jamás jugaran contigo, cada uno colecciona lo que le gusta, unos estampitas, otros monedas, tu gente que jamás confiará en ti.


Un saludo y sigue tan traidor es tu esencia de jugador y mayor virtud;)
 

DeletedUser42405

Guest
Yo deje el mundo hace rato, cuando me canse de no dormir aguantando a los NS solamente para que ustedes suban universidad tranquilos y sabiendo que no ibamos a sacar nada para nosotros de eso.
Así es dejaste el mundo hace rato desde que mi compi kingblade te quito tu ultimo pueblo
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
saLt tK
Si amontonas jugadores que jamás jugaran contigo, cada uno colecciona lo que le gusta, unos estampitas, otros monedas, tu gente que jamás confiará en ti.


Un saludo y sigue tan traidor es tu esencia de jugador y mayor virtud;)

Entonces tú cede pueblos para tener poca moral que es la unica manera que sabes defenderte no? Acuestate que no te conoce ni tu madre jugando en este juego xD
 

DeletedUser18261

Guest
Así es dejaste el mundo hace rato desde que mi compi kingblade te quito tu ultimo pueblo

Tenia un solo pueblo desde hace casi un mes, esta claro que habia dejado el mundo hace mucho, no hay que ser muy inteligente para verlo ajajajjaja
 

Deleted User - 1854841

Guest
Entonces tú cede pueblos para tener poca moral que es la unica manera que sabes defenderte no? Acuestate que no te conoce ni tu madre jugando en este juego xD

Mas respeto que estas hablando con una leyenda, no ves sus adversarios vencidos?
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
Entonces tú cede pueblos para tener poca moral que es la unica manera que sabes defenderte no? Acuestate que no te conoce ni tu madre jugando en este juego xD

Ahí tienes toda la razón, mi juego no es así, mi juego es más activo, pero la configuración de este mundo me hizo pensar que sería la clave de ganarlo y bueno hay que adaptarse para conseguir el éxito,¿ no crees?
 

DeletedUser44116

Guest
Entonces tú cede pueblos para tener poca moral que es la unica manera que sabes defenderte no? Acuestate que no te conoce ni tu madre jugando en este juego xD
Saben que es estrategia? Porque si no, será en vano lo que se escriba hablando del tema.
Uno mira el terreno de juego y ve la mejor estrategia para no perder tanto, yo siendo un nobb me doy cuenta.
Quejate todo lo que quieras, pero lo que hizo fue genial, porque minimizó pérdidas, que eso no les haya convenido a ustedes fue mucho más genial, eso hace un buen estratega, creo que hasta un nobb como yo lo sabe. Solo un bruto utilizaría la fuerza si hay otras formas más inteligentes de lograr el objetivo.
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
El que ha demostrado ser un gran rival por cordialidad, respeto y su insistencia en quitarnos pueblos cambiando de estrategia cada dos por tres es

Srbaluarte

Tienes mis respetos y me quito el sombrero, mi principe :)
 

DeletedUser38353

Guest
El que ha demostrado ser un gran rival por cordialidad, respeto y su insistencia en quitarnos pueblos cambiando de estrategia cada dos por tres es

Srbaluarte

Tienes mis respetos y me quito el sombrero, mi principe :)

Desde luego, ha sido un excelente rival

Así ha dado gusta guerrear, cada semana venía con una nueva y aunque no me ha quitado ningún pueblo ninguna de las 30 veces y a lo mejor hasta me quedo corta, ha sido genial la diversión que nos ha dado hasta el final
 

DeletedUser43944

Guest
Entonces tú cede pueblos para tener poca moral que es la unica manera que sabes defenderte no? Acuestate que no te conoce ni tu madre jugando en este juego xD

primero mira los perfiles amigo. Ella va a ganar su tercer mundo, habiendo renunciado a estar en la tribu ganadora de un cuarto. Esta claro que si preguntas a tu circulo de amigos no sabran...de todas maneras que mas te da eso a ti...

El que ha demostrado ser un gran rival por cordialidad, respeto y su insistencia en quitarnos pueblos cambiando de estrategia cada dos por tres es

Srbaluarte

Tienes mis respetos y me quito el sombrero, mi principe :)

asi es...tambien en NS hay grandes jugadores que han hecho grandes cosas. Luffy, maximus, leonidas sayco, sisco...y otros mas son grandes jugadores que han hecho un gran mundo.
Felicitaciones.
 
Arriba