La traición de los Changos

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
No importa cuando lo leas...

Sualdor ha sido traicionado y esta llorando en todos los foros, mundos, grupos de whatsapp existentes

Creo que no se le da muy bien este juego :D
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
pues si somos una gran familia que disfrutamos jugando a este juego


Guerras tribales = Guerra de tribus

Hablar de disfrutar del juego y no captar la esencia que es estar peleando codo con codo con tus compañeros , me parece bastante hipócrita.

Ahora dirá hemos peleado , tenemos adv... felicidades pero huevos para dejar a 0 al enemigo y ganar dejando todo azul no lo hay.

Configuraciones así... hace que ratillas que tienen miedo a pelear y gestionar una guerra opten por la victoria mas fácil... buuuuuu

Sentirse alagado por una estrategia tan rastrera... Todavía ireis por los mundos fardando de haber ganado un mundo... Lamentable
 
Última edición:

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
hay un truco infalible para evitar traiciones, y es no pactar con todo dios, cuantos menos pactos tengas mejor funciona
sobretodo porque ser aliados no se limita a no atacarse y cada uno casitear a por el mundo, si no que hay que tenerlos en cuenta a la hora de expandirse, compartir la victoria y tal
tener un aliado para que te haga de escudo y evitar fronteras pues que quieres que te diga, esta destinado a que ese aliado acabe hasta los coj*nes de ti y pase esto xD
 

MarcelitoIsBack

Campesino
Puntuación de reacción
1
Guerras tribales = Guerra de tribus

Hablar de disfrutar del juego y no captar la esencia que es estar peleando codo con codo con tus compañeros , me parece bastante hipócrita.

Ahora dirá hemos peleado , tenemos adv... felicidades pero huevos para dejar a 0 al enemigo y ganar dejando todo azul no lo hay.

Configuraciones así... hace que ratillas que tienen miedo a pelear y gestionar una guerra opten por la victoria mas fácil... buuuuuu

Sentirse alagado por una estrategia tan rastrera... Todavía ireis por los mundos fardando de haber ganado un mundo... Lamentable


jajaja penosa respuesta, saladito y venoso sufrimiento jajaja, listo "pro" mundo de iluminados es, no de dominaciòn, jugar a lo baba no es, master Yoda.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
hay un truco infalible para evitar traiciones, y es no pactar con todo dios, cuantos menos pactos tengas mejor funciona
sobretodo porque ser aliados no se limita a no atacarse y cada uno casitear a por el mundo, si no que hay que tenerlos en cuenta a la hora de expandirse, compartir la victoria y tal
tener un aliado para que te haga de escudo y evitar fronteras pues que quieres que te diga, esta destinado a que ese aliado acabe hasta los coj*nes de ti y pase esto xD
Totalmente de acuerdo
 

DeletedUser43944

Guest
Guerras tribales = Guerra de tribus

Hablar de disfrutar del juego y no captar la esencia que es estar peleando codo con codo con tus compañeros , me parece bastante hipócrita.

Ahora dirá hemos peleado , tenemos adv... felicidades pero huevos para dejar a 0 al enemigo y ganar dejando todo azul no lo hay.

Configuraciones así... hace que ratillas que tienen miedo a pelear y gestionar una guerra opten por la victoria mas fácil... buuuuuu

Sentirse alagado por una estrategia tan rastrera... Todavía ireis por los mundos fardando de haber ganado un mundo... Lamentable

Dais pena chavalotes....jjajajaja

solo sabeis insultarnos, nada mas...y todavia no se muy bien porque...pero nada seguir a lo vuestro, no gasto mas tiempo en responder cosas ridiculas. Suerte en la vida campeones, con gente como vosotros no me voy ni a recoger billetes de 500 euros. Simplemente sois lamentables como personas.
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
buenas, me da mucha pereza leer todo pero dare mi version del mundo, yo vine a por pps y banderas y acabe liao como un sabado noche, cuando vi a los monos me mude para pegarles, cada dia controlaba los apoyantes de ebo y no movian una lanza la verdad, de hecho me parecio subrealista que los monos cubriendo la frontera a ebo no recibieran su apoyo y me dieran la oportunidad entre otras cosas de plantar mis setas, luego algun jugador de ebo se mudo, pero con 1 o 2 pueblos, que no fuera complicado defenderse tampoco jajaj y solo apoyabais a los monos una vez los reclutabais, eso no es de aliados, por otra parte lo que me parece realmente patetico del mundo es que antes de empezar estuvieran pactadas hasta la lista de los 40 ganadores con sombras, sois peor que SINTM, eso me motivo a volver a jugar despues de mas de 1 mes inactivo, que hasta bola amarilla estuve mientras me atacaban y nadie se entero menos mal jijiji yo nunca vine a por el mundo y me importa tan poco que lo gane un bando como otro, pero me voy contento de haberle dado pal pelo a todo lo que le he tirado jajajaj por cierto los que me habeis escrito para vacilarme por ganar jugando a las casitas cuantos pueblos me habeis quitado? ajajja



por otra parte que llameis traidores a los monos o ddao lo que sea me parece absurdo cuando ni si quiera influira en el resultado del mundo, es un mundo que teneis ganado por jugar a las casitas cientos de pjs, que luego si os traicionan os jodeis no haber jugado el mundo con tanta gente que ni conoceis que luego os salen salt tks por todas partes jajaja ( yo tampoco tengo nada que ver con ese individuo aclaro) pero el tema es que si os hubieran querido traicionar lo hubieran hecho de verdad atacandoos mucho tiempo antes cuando no habia nada decidido o incluso cediendonos pueblos a los que queriamos avanzar, ahora llorais por algo que no cambia nada.

PD: en NS hay mucha mierda tambien, incluyendo lobos, no vayamos de santitos ahora, sobretodo desde que fichamos a salt tk jajaja y yo he sido el primero en meter mierda porque no se hacia nada y me veia solo con apatxe en frontera.

Termino diciendo que todos los proyectos que vais con 2 o 3 tribus y mas de 200 pjs incluso antes de empezar el mundo sois una vergüenza para este juego y lo que antes eran chapas que se conseguian con sudor y sacrificio ahora las consiguen supuestos pros a costa de 200 mancos o multis en zona segura que blindan todo y mandan recursos mientras no hacen nada, se ganan los mundos antes de empezar y no solo le arruinan la experiencia al resto, sino que le quitan toda la gracia al juego, para que jugais? si lo unico que buscais es chapitas haceros una con el paint y os la poneis en instagram, da asco jugar con gente asi y tambien lo digo por mis amigos que estaban en ese proyecto, sois una decepcion, un saludito
 

Deleted User - 1854841

Guest
por otra parte lo que me parece realmente patetico del mundo es que antes de empezar estuvieran pactadas hasta la lista de los 40 ganadores con sombras, sois peor que SINTM

Eso es lo peor de todo, EBO fue con SMB desde que inicio el mundo:

EBO y canteras tenían el 45, y SMB con sus 2 canteras, aliados de ganja y su cantera, tenían el 44, eran una cantidad asquerosa de jugadores, todos desde inicio del mundo, y encima absorbían tribus como tomate o la mía en lugar de atacarlas xD

Cuando mis 15 jugadores y yo nos unimos a ganja (que no tuvimos opción puesto que eramos el único punto rojo de todas las tribus que nos rodeaban), nos enteramos que querían hacer que todo el este fuera contra el oeste, y no llevábamos 2 meses de mundo XD, la gente tenia 50k de pts o así y ya querían mudarla a 20hs de distancia para darle a NS, que a diferencia del bando EBO siempre se ha dedicado a dar guerra

Así fue como empezó la primera guerra con EBO, para que el mundo no sea una mierda que se acabara en 3 meses, Sualdor le fue a llorar a darky para que los ayude contra nosotros, y esta acepto y nos traiciono (ahi sualdor no aplicaba su famosa frase "la gente es en el juego como en la vida real"), pero como no era suficiente EBO fue y se alió a 12M, que sino tenían muchas fronteras abiertas :p

En fin, la tribu que va a ganar es una tribu de miedosos y noobs, es el estilo sintm que llego para quedarse y desvirtuar un juego que ya bastante desvirtuado esta con sus ultimas caracteristicas y funciones premium
 

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
buenas, me da mucha pereza leer todo pero dare mi version del mundo, yo vine a por pps y banderas y acabe liao como un sabado noche, cuando vi a los monos me mude para pegarles, cada dia controlaba los apoyantes de ebo y no movian una lanza la verdad, de hecho me parecio subrealista que los monos cubriendo la frontera a ebo no recibieran su apoyo y me dieran la oportunidad entre otras cosas de plantar mis setas, luego algun jugador de ebo se mudo, pero con 1 o 2 pueblos, que no fuera complicado defenderse tampoco jajaj y solo apoyabais a los monos una vez los reclutabais, eso no es de aliados, por otra parte lo que me parece realmente patetico del mundo es que antes de empezar estuvieran pactadas hasta la lista de los 40 ganadores con sombras, sois peor que SINTM, eso me motivo a volver a jugar despues de mas de 1 mes inactivo, que hasta bola amarilla estuve mientras me atacaban y nadie se entero menos mal jijiji yo nunca vine a por el mundo y me importa tan poco que lo gane un bando como otro, pero me voy contento de haberle dado pal pelo a todo lo que le he tirado jajajaj por cierto los que me habeis escrito para vacilarme por ganar jugando a las casitas cuantos pueblos me habeis quitado? ajajja



por otra parte que llameis traidores a los monos o ddao lo que sea me parece absurdo cuando ni si quiera influira en el resultado del mundo, es un mundo que teneis ganado por jugar a las casitas cientos de pjs, que luego si os traicionan os jodeis no haber jugado el mundo con tanta gente que ni conoceis que luego os salen salt tks por todas partes jajaja ( yo tampoco tengo nada que ver con ese individuo aclaro) pero el tema es que si os hubieran querido traicionar lo hubieran hecho de verdad atacandoos mucho tiempo antes cuando no habia nada decidido o incluso cediendonos pueblos a los que queriamos avanzar, ahora llorais por algo que no cambia nada.

PD: en NS hay mucha mierda tambien, incluyendo lobos, no vayamos de santitos ahora, sobretodo desde que fichamos a salt tk jajaja y yo he sido el primero en meter mierda porque no se hacia nada y me veia solo con apatxe en frontera.

Termino diciendo que todos los proyectos que vais con 2 o 3 tribus y mas de 200 pjs incluso antes de empezar el mundo sois una vergüenza para este juego y lo que antes eran chapas que se conseguian con sudor y sacrificio ahora las consiguen supuestos pros a costa de 200 mancos o multis en zona segura que blindan todo y mandan recursos mientras no hacen nada, se ganan los mundos antes de empezar y no solo le arruinan la experiencia al resto, sino que le quitan toda la gracia al juego, para que jugais? si lo unico que buscais es chapitas haceros una con el paint y os la poneis en instagram, da asco jugar con gente asi y tambien lo digo por mis amigos que estaban en ese proyecto, sois una decepcion, un saludito

Lo peor de todo no fue aguantarte en frontera, que sos un grano en el culo de molesto, pero te lo digo en buena onda eh llegue a odiarte bastante, sos un jugadorazo
Lo peor fue cuando mandabas mps con tus raps, ahi si que te pasabas.
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Jajaja jaja dan asquito y dejen de llorar 12m o dda ns smb y ebo y juegen q el mundo no está acabado... Si la u está recibiendo 2000 ataques hasta a su abuela la mandaron pa matar xd
Huslter dijo q ganarían El wolrd y harían cualquier cosa x ganarlo y así se ve con sus artimañas jajaaj
Saltk das asquito
Elder y emperador asquito
Sualdor napoleón asqueroso con cariño jaja
No Molestar más asco y el más manco


Saludos
 

DeletedUser42405

Guest
Bueno al menos si en algo estamos de acuerdo todo el mundo es en que no jugaremos con Salt tk nunca más ajajajja
Así es saltk y varios más y en otra cosa que si también estoy de acuerdo las características del mundo .universidad primer mundo que juego con esto .
Que en ebo hay paquetes si es verdad ..si cierto .. pero vosotros también los tenéis mancos..
Que no hemos luchado estupendo .. yo se que si .. es vuestra opinión
SITO80
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Y pensar que todo es es gracias a que smb fue quien traicionó primero y el mundo paga con sus hechos XD
 
Arriba