"La traición"

  • Autor de hilo Deleted User - 976956
  • Fecha de inicio

Deleted User - 976956

Guest
Puede que esto este muy muerto, pero vamos a ver si la gente quiere comentar opiniones.

Os pongo en contexto a todos, mundo 56 donde habían claramente 4 tribus dominando (LOBOS, BIG,Shishi, LMDS) lobos a causa de muchos problemas internos (dejándolos estar todos) se disuelve y se crea SAMMY la resisténcia de los pingüinos adorables, mientras tanto todo lo demás de lobos como venía siendo lógico va desapareciendo sin oponer apenas resisténcia a Shishi, EN ESOS MOMENTOS LA GUERRA ES SHISHI VS LMDS BIG y LOBOS.

Sucede lo dicho, ruptura de LOBOS, y queda el mundo tal que: Shishi VS SAMMY,BIG y LMDS, Sammy una tribu recién creada en menos de semana y media, pasa a tener mas adv.vencidos que BIG, a lo que nos planteamos si realmente BIG está haciendo algo en esa guerra, (LMDS si que lo estaba haciendo). Nosotros SAMMY eramos el puro muro que hacía que BIG pudiera dormir tranquilamente cada noche, mientras aguantabamos noche si, noche también a los Shishi.

Nos decidimos a pedir deffs a BIG (ya que almenos podían aportar deff si querían aguantar el muro que estaba creando SAmmy alli) pues el caso es que solo recibimos largas y mas largas a las deffs, y lo máximo conseguido son 4k de cada en 3 quizás 4 pueblos de frontera.

Qué sucede? pues que los SAMMY (recordemos que son 17 tios en la tribu) se cansan de pelear solos contra Shishi y deciden unos barbarizas,otros abandonar, otros irse a BIG y otros irse a Shishi. Aquí viene el "main problem"

Que pasa con los que se van a shishi?Que pasa con los que se van a BIG?

Los que se van a BIG han quedado como los reyes libertadores del mundo porque siguen luchando contra el enemigo (Shishi)

Los que se van a Shishi son unos traidores ratas que dejaron tirados a sus amigos. A lo que yo me pregunto, de verdad el enemigo era Shishi y no BIG? una tribu aliada donde se tenía que apoyar y atacar y no movieron nada?

Ahora parece y nos quieren dejar como los malos de la película a los que nada más queremos ver como BIG sube adv.vencidos de una vez en el world.

Es un resumen suuuper resumido de lo que pasó, y tngo mucho de que hablar y debatir igual que fotos para demostrar cualquier cosa que tenga que haber contra cualquiera de los "traidores" como dicen todos los BIG de los que hoy son ShishiGan
 

DeletedUser42768

Guest
mmmmm te van a decir que de todas maneras eres un traidor

aunque eso da igual cada uno hace lo que le salga de los huevos, yo te veo como un traidor novato aun D;

citare una de las frases en el foro de mi maestro raycampeador (se aplica para mundos también)

"Primero que nada en las sped nose puede confiar en nadie solo si tienes gente de confianza de antes, asi q nunca te de miedo traicionar o cosas asi xd nunca envies mensajes pidiendo alianzas lo primero q piensa el receptor de este es q eres noob y si es q a ti te mandan mensajes pidiendo alianza siempre di q si, ya q tendras un aliado al cual traicionar cuando quieras, aunq seguro te odiara pero si eres mejor q él, lo petaras siempre xd"
 

Ravothriller

Campesino
Puntuación de reacción
42
un genio rulo, big no es la tribu q nos tiró el pique al inicio de mundo
y tuvieron q reiniciar en la otra punta ?
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Ni juego este mundo pero has creado un tema para intentar explicar por que pasaste al enemigo? y encima una tribu de pepa? vaya, no dejo de sorprenderme de la gente que hay en este juego :D
 

Ravothriller

Campesino
Puntuación de reacción
42
el menos apropiado para hablar de traiciones apareció, los babas hablan y hablan por acá
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Traición es, lo veas como lo veas, estabas en un bando y has pasado al contrario, ahora ya lo ves como quieras verlo, mírame a mí, sabes la de veces que me ha dicho Alvaro que me pase a shishi? Aunque estemos perdiendo actualmente no lo haría por muy bien que me lleve con él. Yo para pasarme al enemigo, debería ser porque ya el bando en el que estaba no tuviera ganas de seguir luchando. Pero este no es el caso, tienes a BIG y LMDS dando guerra, ni por asomo está acabada la guerra
 
Última edición:

DeletedUser35645

Guest
Para mi no es una traicion, ya que tu tribu se deshizo....la opcion era pasarte a un aliado en el que no creias...
yo personalmente hubiese abandonado el mundo....pero lo dicho..para mi no es traicion.

don't worry be happy
 

DeletedUser42768

Guest
da igual si todo lobos junto a pipinf y a mi traicionamos a shishi y a jdll ....así que al menos los que quisieron seguir peleando de lobos no podrían decirte nada, si tu tribu ya perdió cada uno es libre de hacer lo que quiera, ahora si tu aliado se porto bien lo normal seria irse con ellos y seguir la guerra si fue una mierda que nunca te ayudo y te uso como muro simplemente yo habría cambiado de bando con gusto xD

a nadie le gustan los traidores cuando son contra tu bando, pero cuando son gente que traiciona al bando enemigo a todos les gustan les empiezan a hablar y les dan su apoyo

traicionar es parte de la estrategia del juego, el único problema que si los vas haciendo sin razón y en todos lados después tendrás que acostumbrarte a que te hagan lo mismo o nadie quiera jugar contigo D;
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
La verdadera traición fue de LOBOS, no de Sammy. Sammy, a mi criterio, solo se creo para seguir aguantando esa frontera, cosa que al parecer no funcionó.

Ahora el mundo se pone casi 50-50. Veremos que pasa..
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
peor fue lo que me hicieron a mi y no vine al fe llorando de traicion xD
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Si estas con unas personas en una tribu deberias de estar hasta el final ( si se van todos y se disuelve la tribu y buscas otra salida para mi no eres traidor) en cambio si lo haces en el momento q se pone la cosa conolicada para mi si q es traidor en mi opinion depende el momento y la situacion
 
Puntuación de reacción
32
En primer lugar
Frase de las más reales la de raycampeador xddd ahaha por eso siempre mate a giovas aunque nos amamos

Segundo lugar: salt tk sin venir a cuento hablando más de la cuenta de ratas, yo te maté al clasico no viene a cuenta pero tienes tu medicina D:

Tercer lugar: moskis fue el peor parado y yo tire surrend al mundo, acogieron todos los kill el megarat de alvaro y solo con la condicion de moskis fuera expulsado ahahaha GG odio

Cuarto lugar: traición no es irse con el enemigo porque los que estan afk de shishi son mejores que los tops de lmds y big xd es de sabios
Aquiles latino si lees esto barbariza y no envies mas mp ala gente eres pesado ..

Quinto y ultimo lugar: lobos la verdad que fueron muy malos esperaba mucho más de ellos, volví a entrar despues de estar afk por la guerra con lobosn, que decepción duraron menos que un cuento de niños puro humo
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Un dia te conquistan un pueblo y lo repiten durante meses, es asombroso como me fanea ese muchacho, se nota el deseo de tener el nivel de un grimm, una lastima quiza algun dia llegues, aunque jugando con las ratas que juegas, lo dudo mucho :D
 
Puntuación de reacción
32
Un dia te conquistan un pueblo y lo repiten durante meses, es asombroso como me fanea ese muchacho, se nota el deseo de tener el nivel de un grimm, una lastima quiza algun dia llegues, aunque jugando con las ratas que juegas, lo dudo mucho :D


Mmmm “deseo tener nivel grimm” todos se fueron al paraiso creo recordar como dice la religión op, kazu te debería echar de grimm ese día y meterme a mi, eso le pasa por tener 1 giovas en el team ahaha.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Si, pero recuerda a lo que tuvieron que llegar para que "vayamos al paraiso" hubo mucho llanto antes hasta que se unieron todos :D
Igual aprendi la leccion que a las ratas hay que tratarlas como tal, preguntale como le fue a pepa los mundos siguientes a eso, y se salvaron que no entre aca al 56 que sino seria historia repetida :D gg op
 
Puntuación de reacción
171
Que quede clara una cosa, LMDS si esta dando guerra, buenos aliados, lo siento por ellos, pero Big todavia no ha empezado a jugar, creo que entraron al World la semana pasada.

Big: La proxima vez os lo pensais, y no estais afk 2 meses viendo como poco a poco matan a tu aliado, no evitas todas sus llamadas de socorro, y no haces el "amago" de reaccionar el mismo dia que disuelve Sammy. Os mereceis esto y mas, es lamentable la de capturas y conversaciones que hay con vosotros siendo los peores "aliados" que he visto.

Pondreis por aqui las mismas excusas que poneis por el foro y por Whatsapp, pero a la vista de todos esta la mierd.. de world que habeis hecho, y por lo que veo, seguis haciendo.

Lo siento por -Raven-, Lavuelta y los 4 pelaos mas que intentaron ayudar aunque fuese insuficiente, ellos no merecen estar en una tribu tan incompetente con un consejo tan inactivo. Ojala se pudiesen dar la vuelta contra vosotros tmb.

Los helados Sammy los mejores del mundo ;)
 

Deleted User - 976956

Guest
Nono para mi no es traicion el hecho de irse al enemigo, puesto que para mi dsd el primer dia el enemigo era big y no shishi, shishi demostró y atacó(lo que se espera en un world) big durmió y descansó hasta que ahora se han encontrado con una guerra real y solo quieren buscar excusas para tratar de justificar la injustificada mierda de world que hicieron, simplemente malo malisimo inactividad y mucho mucho noob, y como dijeron arriba, me sabe fatal por raven y mis antiguos compas que elijieorn BiG porque big les esperanzo con las mismas tonterias que llevaba soltando todo el world y alli estan aun sin mover un dedo..imagino que estaran ocupados preparando estrategias para dormir relajados
 

DeletedUser35645

Guest
Pues ahora les va a tocar a BIG......ya esmos aquiiiiiiiyyyyyyyyyyyyyyyyyy jujujujuju
 

Deleted User - 1287012

Guest
Leo cosas y no puedo hacer que no las veo..

Aquí se justifica una traición que no es traición ni es nada. Seamos realistas y coherentes..
Si estás en una tribu y tus aliados no te hacen ni caso, no ayudan, no apoyan, no atacan, no hacen nada.. y tu tribu desaparece por el avance del juego y quieres continuar, de verdad me queréis hacer creer que elegís a los aliados?? A esos que sabéis que existen porque aparecen en la clasificación??
En fin, la opción para continuar es elegir entre los aliados fantasmas o los enemigos que sabes que si juegan y tú futuro en el mundo depende de eso.
Tremendamente fácil posicionarse en una situación así, quieres jugar y unos juegan y los otros no. Distinto es que llegado a ese punto te quemes y barbarices, porque si no juegas con tus amigos no quieres jugar con nadie.

Y una cosa más, venir aquí a soltar lo que nos apetezca menospreciando a algunos no conquista pueblos, lo que cuenta es lo que pasa en el mundo así que menos hablar de ratas y más jugar


P.d.: chachitoooo te quierooo
 
Arriba