"La traición"

  • Autor de hilo Deleted User - 976956
  • Fecha de inicio
Puntuación de reacción
171
Ya veis, asi soy yo, un chico malo :cool:

Estoy pensando en dejar el gt, las criticas me pueden, soy tan mala persona que no puedo dormir por las noches. Me pregunto si habre hecho algo bueno todo este tiempo...

Podeis decirme algo bonito por favor? :oops:

Veo a mucha gente hablar de la traición de un jugador que pasa al enemigo y si de acuerdo TRAICIÓN, pero enserio estáis olvidando de porque esa gente cambió de bando? estar tu día y noche sin dormir y que tu ALIADO, si tu ALIADO, no te mande ni una tropa cuando ellos se esconden detrás tuya? Eso también es traición y mucho mas gorda se mire por donde se mire, se aprovecharon de SAMMY demasiado y las consecuencias fueron esa, los que cambiaron de bando que acepten que les llamen eso,ellos sabrán si sienten eso o no, pero vamos a mi se me caería la cara de vergüenza de dejar a mi ALIADO caer y yo no mover ni un dedo y me da igual lo que digan porque es la verdad.

Idolo, alguien que no viene aqui a hacer de moralista <3
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Idolo, alguien que no viene aqui a hacer de moralista <3

En el mundo 52 tenias a tus aliados que te mandaban apoyos e igualmente te fuiste al bando enemigo (que también era la tribu de Alvaro), quien es traidor siempre será traidor Julen :D
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Que el problema tampoco es tanto si es o no traidor, pero que al menos le salga bien no? esperemos que esta vez le funcione, que hasta ahora le da rojo el historial en eso jajaj
 
Puntuación de reacción
171
En el mundo 52 tenias a tus aliados que te mandaban apoyos e igualmente te fuiste al bando enemigo (que también era la tribu de Alvaro), quien es traidor siempre será traidor Julen :D

Pero tu jugaste el 52? :O

Que el problema tampoco es tanto si es o no traidor, pero que al menos le salga bien no? esperemos que esta vez le funcione, que hasta ahora le da rojo el historial en eso jajaj

Gracias bro <3

Aqui todos vais de dignos, de no haber matado una mosca en vuestra vida y por eso teneis derecho a criticar a los demas, me hace gracia jajajaja

Al final te tienes que tomar todo a cachondeo, si no esto se vuelve un Salvame delux
 
Última edición:

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Julen lo que hiciste esta mal, es normal que se hable de ti por hacer eso, si big se hubiese ido con shishi seguro que lmds y lobos les llamarían traidores, que si te fuiste a shishi por algo sería y motivos tendrías y demas, pero lo que no puedes es venir al fe a defender eso con vosotros tambien lo han hecho, nadie esta limpio bla bla... Todos hemos cometido algún error pero eso lo tenemos que ver nosotros y no defenderlo con tu tambien lo hiciste
 

Deleted User - 976956

Guest
Big no lo habria hecho mas que nada porque con el poco nivel que hay habia y seguira habiendo no seria logico aceptar nada por parte de shishi con ellos, ya engañaron a lmds siendo sus aliados, y lmds esta pagando las consequencias, es muy bonito como deciis vosotros ser un “traidor” y quedarme tan agustito viendo como van bajando los pueblos de esos “antiguos aliados” que tanto ayudaron :)

Ahora solo les escucho excusas de lloros, y almenos no tengo que ir detras de ellos pidiendoles deffs para parar a shishi y eso me ENCANTA. Esto es un juego de guerra y despues de estar con mis 4 colegas contados de sammy, esto es lo mas precido a la guerra que ha habido en este world, BIg siempre la recordare como aquella gran tribu que tenia mas excusas que offs en camino a pueblos enemigos.

Amen.

Y topete topetin, tu has dormido muy bien durante todo el world, julen yo soqui y alguno mas hemos estado semanas solitos con alarmas y sin dormir, es logico que veamos el mundo con diferentes ojos, pues cuando los nuestros eStaban abiertos a las 4/5/6am y no por los cubatas, los tuyos estaban cerradiros descansando
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Julen lo que hiciste esta mal....
Perro malo! A la cucha!

Pero, este condenado tiene razón, defenderlo con ustedes también lo hicieron o ahora son todos santos no tiene sentido.

@Magis3 vos, que iniciaste el hilo...
Para algunos, solo estas jugando, para otros, traicionaste, para otros, solo querés ir cómodo... no hay más...
Casi todos (menos julen) tienen razón, según su punto de vista... y no vas a poder defender tu punto con ellos...

Cuando shishi caiga (que va a pasar), solamente tenes que caer con ellos, sin pedir de pasarte otra vez al enemigo... jajaja

Como dice este cascarrabias...

Que el problema tampoco es tanto si es o no traidor, pero que al menos le salga bien no? esperemos que esta vez le funcione, que hasta ahora le da rojo el historial en eso jajaj
Aunque, rescatando lo último... volvió a ir con Álvaro... no creo que le vaya bien... xD
 

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
Es increíble lo tóxica que es la gente, que habla sin tener conocimiento de causa. Hay mucho rensentido escribiendo sandeces y falsas acusaciones solo por haber escuchado rumores. Los que criticáis a Julen y Magis ya quisiérais jugar con alguien tan comprometido como ellos. Por eso los que hemos jugado con ellos, los que acabaron en shishi o big, volveremos a llamarle a cualquier proyecto que hagamos o al que se nos invite. Gente leal, que no les importa quedarse cuando te atacan y no puedes estar, o te hacen compañía si te atacan, aunque a ellos no lo hagan por si necesitas algo, son los que todos queremos a nuestro lado.

Tope, tu historia está muy bien, pero hubieras dejado morir tu cuenta en SAMMY? Esa era la única forma de haber permanecido todos juntos. Y se hubiera dado el caso si BIG no nos hubiera dejado caer. Si BIG se hubiera comportado como un aliado en vez de como un PNA, SAMMY hubiera aguantado hasta ser eliminada o ser absorbida por BIG. Ya se habló todo por el grupo de whatsapp y sabes que la gran mayoría, el 80% de SAMMY, queríamos o darnos la vuelta y darle a BIG o ir a SHISHI antes que a BIG, pero no pudo ser porque se bloqueaba el avance de gran parte de SHISHI.

En 15 días teníamos casi los mismos adversarios vencidos que BIG en todo el mundo y tan solo yo tenía más adversarios que todo BIG en defensa. Estaban cubriendo una frontera sin ataques en vez de apoyar a su aliado mientras le hacían focus. Y 5 días antes de la disolución de SAMMY todavía había consejeros de BIG que no querían que se nos mandase deff. Tengo decenas de capturas, decenas, puesto que la defensa la pedíamos Uthe, Julen o yo.

Ahora son ellos la frontera y veremos de qué pasta están hechos, después de decirnos a los SAMMY que no valíamos. Tienen 3 veces los pueblos que teníamos nosotros así que ya pueden hacerlo bien. Es una pena que con los jugadores que hay, se hagan tan mal las cosas.

Esta situación no tiene nada que ver con cambiarse al enemigo en mitad de la guerra y perjudicar a tus compañeros o ex compañeros, como algún caso que vimos. Esto se trata de cuando tu tribu desaparece, decidir qué rumbo seguir:

1-Desaparecer junto a SAMMY sin ayuda de nadie.
2-Barbarizar.
3- Ir a SHISHI.
4- Ir a BIG.

Todos estuvimos de acuerdo y se aceptó, por eso se hizo lo que se hizo. La única traición de los que se fueron y de la que se puede hablar es a LMDS, que desgraciadamente estaba en la otra punta.

Quién es tu enemigo realmente? SHISHI O BIG? SHISHI, con el que llevas peleando semanas sin prácticamente dormir ningún día o BIG, que te ha dejado caer para que SAMMY y LMDS no fueran contra BIG al acabar con SHISHI por ser una planta.

Por que sí, BIG no apoyaba a SAMMY porque creía que avanzaría más terreno del que perderíamos nosotros y que así llegado el momento LMDS y SAMMY no nos pudieramos juntar al acabar la guerra para acabar con ellos.
Buena estrategia salvo por dos cosas. Que BIG no sabe atacar (pese a haberles dicho cómo tenían que hacerlo, seguían cuadrando offs a 30 horas en un mundo sin torres) y que no tienen rodaje suficiente como para hacer frente a una tribu que lleva en guerra desde principio del mundo.

Muy mal tienes que hacer las cosas como para que la mayor parte de tus aliados prefieran atacarte a ti que a la tribu con la que están en guerra.

Y algo que he leído por ahí, que los Cabra (kill) valen oro. Sobre organización o defensa no hablo porque desconozco su trabajo, pero la única guerra seria que han tenído fue contra shishi al comienzo. El resto del mundo prácticamente lo han pasado comiendo a placer. No es oro todo lo que reluce.

Ahora la guerra está en igualdad de condiciones. Dos continentes contra dos. Veremos quién aguanta más. Yo apuesto por SHISHI, puesto que llevan más rodaje y sus tribus van de la mano, no como BIG y LMDS.

Soqui
 

DeletedUser25157

Guest
San Viernes me despertó de repente las ganas de escribir a pesar de los obstáculos que atravesé.

Para Magis: Sabes que entré más tarde al mundo, exactamente un mes tarde, por lo que mi posición en el mapa era más próxima a periferia y mis pueblos eran escasos por aquellos entonces cuando se decidió dar guerra a Shishi. Te recuerdo que fuimos nosotros quien la empezó, no ellos. El factor sorpresa nos duró dos y tres días, luego todo fue masacre, masacre y masacre hacia nosotros. De hecho, ni hizo falta que entrar en primera línea de frontera, pues los pueblos que conquisté para acercarme a ella semanas después pasaron a ser de segunda línea a primerísima línea de frontera. Es verdad que por aquellos entonces yo tenía mucho menos desgastes que Soqui, es obvio, pues no es fácil liderar una tribu estando pendiente de todas las cosas y luego llevar tu propia cuenta en frontera. Ni que decir ya de las MVs que había, pues ya sabemos lo que ocurre en estos casos con jugadores en donde el tiempo les sobra para las absorciones y les falta para resistir las imbatidas del enemigo.

Sinceramente Magis, no creo que sea una cuestión de desgaste que veamos la situación con prismas diferentes. De hecho, cada cual eligió su camino, opciones diferentes ante una misma situación vivida. Montera también sufrió muchísimo en frontera y sin embargo optó por abandonar, al igual que Soqui y Grecia. No se trata de una regla de tres.

Para Soqui: Ya comenté que, para mí, lo mejor era limpiar a los inactivos de Sammy, ceder pueblos a big en frontera y adentrarnos nosotros en su núcleo, no había por qué de seguir manteniendo una frontera entre ambas tribus si ya íbamos de la mano como alianza. Y por supuesto, seguir dando guerra, quedemos quienes quedemos. Ya luego en función a eso pues nos uniríamos a Big o no. Sé que el cansancio y la alta exigencia que nos demandaba el juego al tener que entrar constantemente para snipear o reconquistar quema demasiado, pero a veces hay que dar un paso atrás para hacer frente a la desesperanza de seguir en el mundo.

Y esto no lo comento a modo de juicio, ni si quiera te estoy recriminando nada, pues la mayoría de las veces las ideas que se escriben en este foro se interpretan como un ataque. Solamente expongo mi opinión, Soqui. De hecho, pienso que dejaste el mundo de una manera muy digna después de todo el esfuerzo que te curraste, con tus aciertos y desaciertos siempre lo diste todo, te implicaste al máximo y trataste según tu perspectiva hallar una solución a cada problema que se nos planteaba.

¡Saluditos! ;)
 

DeletedUser26264

Guest
Hola a todos!

Como algunos sabrán, fui uno de los que inició ShiShi junto a Pablo (Izaya, zerx) y Álvaro. Referente a la traición que acá nombran, diré algunas palabras como uno de los pocos que pudo ver toda la intimidad de ShiShi y gran parte de la de Lobos.

Mi intención original era jugar para ayudar a Álvaro a ganar el mundo, puesto que después de todo, es mi amigo y me daba lata que nunca pudiera ganar mundos debido a su boca de 100 metros. Yo mismo fui uno de los que propuso y por el cual se tomó una de las decisiones más importantes de ShiShi en este mundo, infravalorada por muchos, que fue el término de la guerra con Kill, y el paso a integrarlos en nuestra tribu. Cabe recalcar que en crecimiento, éramos la mejor tribu con buena diferencia sobre otras, pero esta guerra nos estancó en su momento debido a lo buenos jugadores que eran los ex-Kill. Luego de un tiempo hubo roces específicos con Álvaro, que realmente, si eres su amigo, es un cáncer jugar junto a él. Te insultará, menospreciará tu trabajo, tus labores, te comparará con otros de manera despectiva, etc. Por qué? Ni idea, a decir verdad. Además, Mataca y sus dos amigos siempre lo defendían y me atacaban, por razones que todavía desconozco. Tenían un grupo aparte sin mí de WhatsApp, siendo que yo era miembro del consejo. Tal vez simplemente yo les caía mal. Eso terminó enojándome, y planeé boicotearlos, ya que éramos aliados de Lobos en ese momento, pero yo tenía claro que las relaciones no estaban bien. A su vez, éramos enemigos de LMDS, pero estaban siendo masacrados por la línea sur de ShiShi. Así que hablé con harta gente de confianza en ShiShi, y teníamos planeado irnos a Lobos dado el momento.

Este llegó, pese a que avisé indirectamente a algunas personas como Franfor que iba a ir a Lobos. Aquí ocupé algunas tácticas "rastreras" como sacar cosas de contexto, pero meh, no fue la gran cosa a decir verdad, después del trato de Álvaro. Sin embargo, cuando llegué a Lobos, era todo un caos. Había una ofensiva planeada, que era malísima, para nada a prueba de eventuales topos, donde incluso gente que iba a entrar a Lobos, de ShiShi, estaba como objetivo en la ofensiva. Esto fue la gota que rebalsó el vaso para mí. Lobos no merecía ganar. Les dije a los que estaban en ShiShi y se cambiarían, que no lo hicieran y siguieran allí (lamentablemente dos me siguieron y a uno lo masacraron, sorry Ivan), y dejé mi cuenta en mv a Lobos. Luego, dejé que ShiShi me absorbiera.

En Lobos sí había gente que valía la pena. Julen, Uhtred, PalaBruno, Soqui, entre otros, pero no demasiados. Con un buen equipo puedes ganar, pero con 10 buenos jugadores y 12308931209382 mediocres no. Simple.

Me parece que en su mayoría tomaron una buena decisión, ya que BIG en todo este plan que yo tenía, brilló por su ausencia, y todo siguió igual, con ShiShi masacrando a LMDS en su frontera sur, comiendo Lobos debido a las paupérrimas ofensivas planeadas (una prácticamente la cancelé yo por lo mala que era). Y ShiShi en el intertanto, estuvo 24/7, Álvaro se quedaba toda la noche hablando por Discord con bolivianos y uruguayos mientras los demás del grupo íbamos de fiesta y demás. GT consume mucho tiempo, pero si lo juegas bien. Y Álvaro lo juega bien.

Ahora quiero que ShiShi gane el mundo, porque lo merecen. Jugadores como Franfor, bebesita, Warne, Crisantemo, Izaya, Mataca (aunque me odie), Matalocazo (aunque planee mandar trenes a todos mis pueblos mientras yo estaba en ShiShi), Gucci (aunque me amenace con venir a Chile diciendome que nadie me salvaría), Julen, Ravothriller, Giovas y sobre todo Álvaro, merecen ganar más que sus contrapartes de BIG y LMDS, que si bien también tienen muy buenos jugadores, no usaron de buena manera sus cartas y dejaron tirados a sus aliados cuando la guerra era un 1v3. Ahora es prácticamente un 2v2, así que si no pudieron anteriormente, no veo chances para ellos, y creo que ShiShi tiene el mundo en el bolsillo, a menos que implosionen desde dentro, lo cual con Álvaro a decir verdad, siempre es posible. Pero ahí estaré yo diciéndole, "no seas retrasado o perderás de nuevo" o "deja tus amiguismos", porque son cosas que lo pueden llevar a la derrota una vez más. Espero que no sea el caso y Álvaro se retire con placa de ganador.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Soqui

Campesino
Puntuación de reacción
38
Estoy de acuerdo contigo, lobos era un caos.
El consejo estaba desaparecido y siquiera sabiendo que íbamos a iniciar una guerra se prepararon las cosas bien. Inactividad, poco compromiso de muchos y demasiado amiguismo, costó setas, que varios jugadores claves quedasen comprometidos y otros perdieran interés en el mundo.

Aunque hubiéramos podido aguantar la frontera los 20 que jugábamos el agujero que abrieron los inactivos y el constante asedio hicieron que todo el norte se desmoronase.
Fue shishi y max vs lobos en inferioridad, ya que big y lmds estaban ocupadas todavía con jaula y las offs de shishi prácticamente caían todas al c45. Lmds tenía re recuperar la zona de sadism por lo que no pudo colaborar defensivamente y la pasividad antes mencionada de big mientras su aliado caía hizo que la ventaja que teníamos desapareciese.

Fue más tarde, cuando big entró en frontera y se creó sammy cuando sí se produjo un 3vs1 en contra de shishi, guerra que supieron gestionar bien, no solo aguantando si no avanzando por la zona norte con los restos de lobos inactivos o desgastados por la guerra.
Mi bando jugó mal sus cartas y por eso ahora hay un 2vs2.

La traición que se nos planteó no fue más que la gota que colmó el vaso, ya que las relaciones andaban muy tensas por los motivos que los que estábamos en los dos consejos conocemos de sobra. Las offs iniciales fueron un caos porque quién preparaba la ofensiva no lo hizo, y quién se ofreció a hacerla en su lugar delegó en un compañero que no estaba al tanto de la entrada de esos jugadores, así que cuando nos dimos cuenta, todo se había jodido.

Sobre tu marcha, Pipinf, estuvo feo dejar que Julen perdiera días defendiendo la cuenta para vendersela a Álvaro después, con deff nuestra en ella.
 

DeletedUser26264

Guest
Acerca de lo que he hecho, tal vez algunas cosas fueron cuestionables, pero creo que ahora quienes merecen ganar, entre ellos Julen, están en el bando que tiene más potencial de ganar el mundo. Solo espero que Álvaro no les de un cáncer terrible, porque debo insistir que es el peor compañero si eres su amigo (y a veces si no lo eres también), buscará burlarse de ti, te menospreciará, te tirará para abajo. Es una de las principales razones por las cuales lo han traicionado tantas veces, es un nefasto personaje. Solo espero que no pase una vez más.
 

DeletedUser43740

Guest
He estado dedicando tiempo a la lectura de este hilo y cuando creí que mi capacidad de asombro ya no existía, reconozco que algunos contenidos me han sobrepasado.

No voy a juzgar los motivos por los que cada cual toma sus decisiones, es muy libre de hacerlo. Sin embargo si que voy a dar mi opinión sobre determinadas actitudes y sobre éste llamado juego o más bien en lo que ha devenido a lo largo de los muchos años que llevo participando en el mismo.

Observo que la vía del si no puedes con el enemigo, únete a él, ha ido ganando fuerza con los años hasta convertirse en moneda de uso común. Es una buena opción porque ya comienzas el world con muchas posibilidades de ganarlo salvo que la situación se revierta nuevamente. Fórmula especialmente indicada para ir conformando un excelente curriculum que permitirá a aquellos mas jóvenes lucir en su Linkedin y ganar con ello posibilidades de encontrar un buen trabajo en una gran empresa y, por supuesto, ni comentar la relevancia y admiración social y familiar obtenida con la acumulación de worlds ganados. Una buena elección, felicito a aquellos que han sabido elegir esta vía porque sin duda les deparará su éxito social en esta vida y a algunos quizás, en el mas allá porque se me antoja que algún panegírico incluirá estas hazañas, por tanto no olvideis transmitir en vida a vuestros deudos que incluyan estos logros sociales en vuestro epitafio.

Conceptos como honor, traición, enemigos, etc., se me antojan trasnochados y fuera de lugar aplicados a un juego, una actividad lúdica que tan sólo pretende ser una vía de evasión de lo que si importa y es importante en la vida. Perder ... ganar .. Que más dá¡¡¡ No creeis que es mejor aceptar tanto la victoria como la derrota como una consecuencia de la participación en un juego y que unas veces se gana y otras se pierde. Me desmoraliza socialmente observar la ausencia de formación humana e intelectual de algunos participantes que parece que sólo comparezcan en los foros para humillar al contrario en su victoria e insultarlo en su derrota como si les fuera la vida en ello.

Si alguno de vosotros dedicará tan sólo la mitad de tiempo que dedica a este juego a mejorar sus habilidades laborales, sociales y formativas, obtendría muchos mejores frutos e incluso digeriría mejor este juego.

Bueno, no quiero explayarme más, simplemente me apetecía escribir sobre este tema y, por supuesto, sin acritud.

Y con esto y un bizcocho .. hasta mañana a las ocho

PD: El tiempo que pierdas, jamás lo encontrarás
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
He estado dedicando tiempo a la lectura de este hilo y cuando creí que mi capacidad de asombro ya no existía, reconozco que algunos contenidos me han sobrepasado.

No voy a juzgar los motivos por los que cada cual toma sus decisiones, es muy libre de hacerlo. Sin embargo si que voy a dar mi opinión sobre determinadas actitudes y sobre éste llamado juego o más bien en lo que ha devenido a lo largo de los muchos años que llevo participando en el mismo.

Observo que la vía del si no puedes con el enemigo, únete a él, ha ido ganando fuerza con los años hasta convertirse en moneda de uso común. Es una buena opción porque ya comienzas el world con muchas posibilidades de ganarlo salvo que la situación se revierta nuevamente. Fórmula especialmente indicada para ir conformando un excelente curriculum que permitirá a aquellos mas jóvenes lucir en su Linkedin y ganar con ello posibilidades de encontrar un buen trabajo en una gran empresa y, por supuesto, ni comentar la relevancia y admiración social y familiar obtenida con la acumulación de worlds ganados. Una buena elección, felicito a aquellos que han sabido elegir esta vía porque sin duda les deparará su éxito social en esta vida y a algunos quizás, en el mas allá porque se me antoja que algún panegírico incluirá estas hazañas, por tanto no olvideis transmitir en vida a vuestros deudos que incluyan estos logros sociales en vuestro epitafio.

Conceptos como honor, traición, enemigos, etc., se me antojan trasnochados y fuera de lugar aplicados a un juego, una actividad lúdica que tan sólo pretende ser una vía de evasión de lo que si importa y es importante en la vida. Perder ... ganar .. Que más dá¡¡¡ No creeis que es mejor aceptar tanto la victoria como la derrota como una consecuencia de la participación en un juego y que unas veces se gana y otras se pierde. Me desmoraliza socialmente observar la ausencia de formación humana e intelectual de algunos participantes que parece que sólo comparezcan en los foros para humillar al contrario en su victoria e insultarlo en su derrota como si les fuera la vida en ello.

Si alguno de vosotros dedicará tan sólo la mitad de tiempo que dedica a este juego a mejorar sus habilidades laborales, sociales y formativas, obtendría muchos mejores frutos e incluso digeriría mejor este juego.

Bueno, no quiero explayarme más, simplemente me apetecía escribir sobre este tema y, por supuesto, sin acritud.

Y con esto y un bizcocho .. hasta mañana a las ocho

PD: El tiempo que pierdas, jamás lo encontrarás


En el tramo de la vida, cada uno tiene una felicidad distinta. Está el niño del anuncio del palo, que le regalaron un palo y chillaba más que si fuera un diamante...y si nos vamos a algo más real, fijate en el simple echo de aquella abuela que le dedica el tiempo a jugar a las cartas, o aquel hombre que prefiere ver la TV, o la señora o señor que echa diariamente 2 horas en el gimnasio solo para sentirse bien, incluso aquel chico que tiene un trompo, y se pone a bailarlo...


Está claro, que tú felicidad no va a ser igual a la mia, ni mi mente va a tener el enfoque de vida de la tuya. Por eso hay gente, que en vez de dedicarse a hacer otras cosas que realmente no le gustan, se dedican a jugar al gt, que es un juego como otro cualquiera, para pc. Y ellos son felices,

¿Que lo están haciendo mal?

Porqué? Si tienen todo lo que quieren, algunos trabajo, familia, hijos, y una buena situación económica, en la que en vez de estar metidos en una casa de apuestas, le dedican el tiempo a un juego de guerritas en tiempo real.


Te equivocas compañero, cada uno aprovecha el tiempo en lo que ve realmente necesario para su felicidad, y no todos tenemos un mismo punto de vista, que si, que esto no te va a servir para un curriculum en Linkedin, pero jugar a las cartas tampoco, las casas de apuestas tampoco, la playstation tampoco, el trompo tampoco... etc etc.

Siempre me dijo mi padre, vive tu vida y que cada uno viva la suya como realmente quiera.........
 
Puntuación de reacción
215
He estado dedicando tiempo a la lectura de este hilo y cuando creí que mi capacidad de asombro ya no existía, reconozco que algunos contenidos me han sobrepasado.

No voy a juzgar los motivos por los que cada cual toma sus decisiones, es muy libre de hacerlo. Sin embargo si que voy a dar mi opinión sobre determinadas actitudes y sobre éste llamado juego o más bien en lo que ha devenido a lo largo de los muchos años que llevo participando en el mismo.

Observo que la vía del si no puedes con el enemigo, únete a él, ha ido ganando fuerza con los años hasta convertirse en moneda de uso común. Es una buena opción porque ya comienzas el world con muchas posibilidades de ganarlo salvo que la situación se revierta nuevamente. Fórmula especialmente indicada para ir conformando un excelente curriculum que permitirá a aquellos mas jóvenes lucir en su Linkedin y ganar con ello posibilidades de encontrar un buen trabajo en una gran empresa y, por supuesto, ni comentar la relevancia y admiración social y familiar obtenida con la acumulación de worlds ganados. Una buena elección, felicito a aquellos que han sabido elegir esta vía porque sin duda les deparará su éxito social en esta vida y a algunos quizás, en el mas allá porque se me antoja que algún panegírico incluirá estas hazañas, por tanto no olvideis transmitir en vida a vuestros deudos que incluyan estos logros sociales en vuestro epitafio.

Conceptos como honor, traición, enemigos, etc., se me antojan trasnochados y fuera de lugar aplicados a un juego, una actividad lúdica que tan sólo pretende ser una vía de evasión de lo que si importa y es importante en la vida. Perder ... ganar .. Que más dá¡¡¡ No creeis que es mejor aceptar tanto la victoria como la derrota como una consecuencia de la participación en un juego y que unas veces se gana y otras se pierde. Me desmoraliza socialmente observar la ausencia de formación humana e intelectual de algunos participantes que parece que sólo comparezcan en los foros para humillar al contrario en su victoria e insultarlo en su derrota como si les fuera la vida en ello.

Si alguno de vosotros dedicará tan sólo la mitad de tiempo que dedica a este juego a mejorar sus habilidades laborales, sociales y formativas, obtendría muchos mejores frutos e incluso digeriría mejor este juego.

Bueno, no quiero explayarme más, simplemente me apetecía escribir sobre este tema y, por supuesto, sin acritud.

Y con esto y un bizcocho .. hasta mañana a las ocho

PD: El tiempo que pierdas, jamás lo encontrarás


XD lo del linkedin
 

DeletedUser43740

Guest
y si nos vamos a algo más real, fijate en el simple echo de aquella abuela que le dedica el tiempo a jugar a las cartas, o aquel hombre que prefiere ver la TV, o la señora o señor que echa diariamente 2 horas en el gimnasio solo para sentirse bien, incluso aquel chico que tiene un trompo, y se pone a bailarlo...

Mmmm en serio crees que el ejemplo sería válido salvo que le dedicasen casi 24 horas al día como hacen muchos de a los que me refiero?

se dedican a jugar al gt, que es un juego

Jugar? .. perite que lo dude, juega el que lo hace sin crispación, sin insultos, el que acepta la derrota y la victoria como algo consustancial al juego.

en vez de estar metidos en una casa de apuestas, le dedican el tiempo a un juego de guerritas en tiempo real.

Te ha faltado poner como ejemplo el que se dedica a consumir droga 24/7. No seas torticero en tus apreciaciones, resultan muy simples y poco ingeniosas

Siempre me dijo mi padre, vive tu vida y que cada uno viva la suya

Exacto, completamente de acuerdo, te dio tu padre un gran consejo que entiendo debieras seguir. VIVE TU VIDA, no la entierres delante de un plasma duramte las 24 horas del día para generar rencor y odio

Saludos
 

DeletedUser44167

Guest
Yo recuerdo que vuecencia era un gran jugador cuando estabamos en 12m hace años, pero tiempo despues manipulaba gente para usarlos de topo, cosa que muchos hacen, pero aqui el caso es que hablaban de cosas personales e incluso se plantaban la idea de ser "pareja" online.

No se que tan juego es para vos vuecencia que recurriste a esas medidas para conservar tu top.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Acerca de lo que he hecho, tal vez algunas cosas fueron cuestionables, pero creo que ahora quienes merecen ganar, entre ellos Julen, están en el bando que tiene más potencial de ganar el mundo. Solo espero que Álvaro no les de un cáncer terrible, porque debo insistir que es el peor compañero si eres su amigo (y a veces si no lo eres también), buscará burlarse de ti, te menospreciará, te tirará para abajo. Es una de las principales razones por las cuales lo han traicionado tantas veces, es un nefasto personaje. Solo espero que no pase una vez más.
Excelente comentario y resumen de alvaro :D
 

DeletedUser44167

Guest
Acerca de lo que he hecho, tal vez algunas cosas fueron cuestionables, pero creo que ahora quienes merecen ganar, entre ellos Julen, están en el bando que tiene más potencial de ganar el mundo. Solo espero que Álvaro no les de un cáncer terrible, porque debo insistir que es el peor compañero si eres su amigo (y a veces si no lo eres también), buscará burlarse de ti, te menospreciará, te tirará para abajo. Es una de las principales razones por las cuales lo han traicionado tantas veces, es un nefasto personaje. Solo espero que no pase una vez más.

No lo podría expresar mejor, Alvaro es un egomaniaco que se cree el crack de cracks mientras comparte su cuenta, no niego que sean grandes jugadores, pero como persona carece de educacion basica, estando en tu tribu se vuelve tu rival y nunca sabes cuando traicionara.

Recuerdas el classic 3 o el 4 Alvarito? cuando eramos vos, owa y yo vs cobre, nomeralles y otro par de HDA y a la primera que te atacaron cediste tus pueblos sin dar aviso a la tribu?
Por cosas como esta es que nadie le soporta por mas bueno que sea.
 
Arriba