La traidora lgv vs as

  • Autor de hilo DeletedUser23608
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jajjaja como eres de deslenguado tu gaylo, mas respeto a esos mediocres que quizas te den por donde te gusta jajaja aunque lo dudo mis fichas a insane
 

DeletedUser25563

Guest
Yo ya ofreci mis explicaciones a la gente que creo que valia la pena por MP, que son varios. Los que no nos siguieron, cuando nos fuimos medallo y yo,compartiendo nuestros ideales fue por amor al top, miedo de perder el mundo, y eso lo sabe cada uno, aceptando las decisiones erradas del consejo, tomando postura neutral, absorviendo y un sin fin de cosas...
lcres dejamos de hablar cuando la jodiste conmigo y te lo dije, no te quería responder para no mentirte de esta situacion, pero me hablaste hasta por wsp cuando se rompio con Insane...
Cada uno aqui sabe las razones de lo que esta sucediendo, o esta muy desinformado de la situación, me da igual la verdad, encontré en LGV un excelente ambiente. Cada AS tomo su camino cuando nos fuimos.

Claro que te hablé por whatsapp te recuerdo que dijiste una cosa y acabaste haciendo otra ergo tu palabra vale nada y menos.
Además ¿que la jodí yo? ahora va a ser que el que llamó chupa pollas al otro fui yo esperate que todavía me río, venga a la cama que se te pasaron los lunnis.
 

DeletedUser38731

Guest
Bien! Sale el verdadero lcres ! Mejor.. mas inspiración al atacar.Por cierto nunca te trate de colega por el wsp... Si lo quieres volver a leer, hazlo, para refrescar la memoria ...No mereces mas explicaciones, si te quieres quedar llorando por aquí estas en tu derecho
 

DeletedUser25563

Guest
¿Qué? ¿Yo para qué? ¿Tengo que sacar cosas de ayer de Whatsapp de LGV o mejor me lo callo?

Me voy a llorar... Pero al final no te lo quedaste :)

706e4e42a07ca29aa4a191ab8a87a5ad.png
 

DeletedUser38880

Guest
Por alusiones

1-
En frontera logyca tenia todas mis defensas,minimo 5 defensivos por pueblo.Recuerdo que karlosse, elegionario1990 y alguno mas.Tambien en medio de ellos tenia 2 pueblos que apoyaron a los mencionados y otros cuando me lo pidieron.

2- Rendida logyca ,elegionario me ordeno retirar los apoyos y mandarlos a frontera boom.Luego me ordeno que me pasase a LGV porque AS no queria involucrarse en principio en esa guerra.

3- Una vez mis tropas en frontera boom lance mis offs al igual que lo hicieron dead , medallo y unos cuantos mas de AS que estabamos en LGV incluyo a ICRESSI .

4- Una vez mande los informes a elegionario1990 de mis offs golpeando a Boom ,a los 10 minutos empezaron los ataques de elegionario contra mis pueblos vacios. Me senti traicionado y di eliminar cuenta, mas entre 2 buenos amigos me convencieron en que siguiese en el juego que todo podia cambiar. Cindy Entes y Arifacha a los que conozco de mundos anteriores.
5- Tengo conversaciones con jugadores que fueron absorvidos entrando en su cuenta en MV y mandando sus tropas lejos. Y mas tengo conversacion donde blademort ordena a un AS dejar la cuenta en mv a un jugador extraño que justo despues de mover las tropas de este jugador le dio a eliminar cuenta. Tengo conversacion y capturas de imagenes.En AS era obligatoria tener el MV preventivo a un miembro del consejo.
6- Hace unos dias el Sr.elegionario1990 me mando mensaje pidiendome que fuese topo para el. Toda insane a visto ese mensaje y si alguien de fuera de AS duda el mensaje lo sigo teniendo.

Ahora ya sabeis como funciona algunos de AS y asi es como se han comido a muchisimos jugadores de AS,AS2,AS baby y OGT que eran cantera de AS. Solo teneis que mirarlo por TW.stats ,mas de 75% de sus conquistas.

Aun asi les pido que no juzguen por igual a todos,hay gente muy competente en AS que no tienen culpa de un grupo de mafiosos que se dedican a hacer cosas evitando ser pillados por soporte.
 

DeletedUser169

Guest
XD ese post de pretonius me recuerda cuando me comieron la cuenta de morti xD!!! En fin ni qué hacer xD, todo cae por su propio peso.
 

DeletedUser21485

Guest
eso lo hacen porque son noobs y lloran porque les atacas mientras trabajan o mientras duermen, o mientras van al baño

en mi vida habia tenido una guerra tan facil, tanto que a los 2 dias ya era hasta aburrido atacarles
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por alusiones

1-
En frontera logyca tenia todas mis defensas,minimo 5 defensivos por pueblo.Recuerdo que karlosse, elegionario1990 y alguno mas.Tambien en medio de ellos tenia 2 pueblos que apoyaron a los mencionados y otros cuando me lo pidieron.

2- Rendida logyca ,elegionario me ordeno retirar los apoyos y mandarlos a frontera boom.Luego me ordeno que me pasase a LGV porque AS no queria involucrarse en principio en esa guerra.

3- Una vez mis tropas en frontera boom lance mis offs al igual que lo hicieron dead , medallo y unos cuantos mas de AS que estabamos en LGV incluyo a ICRESSI .

4- Una vez mande los informes a elegionario1990 de mis offs golpeando a Boom ,a los 10 minutos empezaron los ataques de elegionario contra mis pueblos vacios. Me senti traicionado y di eliminar cuenta, mas entre 2 buenos amigos me convencieron en que siguiese en el juego que todo podia cambiar. Cindy Entes y Arifacha a los que conozco de mundos anteriores.
5- Tengo conversaciones con jugadores que fueron absorvidos entrando en su cuenta en MV y mandando sus tropas lejos. Y mas tengo conversacion donde blademort ordena a un AS dejar la cuenta en mv a un jugador extraño que justo despues de mover las tropas de este jugador le dio a eliminar cuenta. Tengo conversacion y capturas de imagenes.En AS era obligatoria tener el MV preventivo a un miembro del consejo.
6- Hace unos dias el Sr.elegionario1990 me mando mensaje pidiendome que fuese topo para el. Toda insane a visto ese mensaje y si alguien de fuera de AS duda el mensaje lo sigo teniendo.

Ahora ya sabeis como funciona algunos de AS y asi es como se han comido a muchisimos jugadores de AS,AS2,AS baby y OGT que eran cantera de AS. Solo teneis que mirarlo por TW.stats ,mas de 75% de sus conquistas.

Aun asi les pido que no juzguen por igual a todos,hay gente muy competente en AS que no tienen culpa de un grupo de mafiosos que se dedican a hacer cosas evitando ser pillados por soporte.

Claro! Que si campeón aún tengo las capturas tuyas topeando para logyca y para boom y para LGV cuando aún eras AS! También deberías poner el mensaje que era todo ironía si no lo pillas es tu problema pero después de escuchar las conversaciones que tuviste con karlosse en el que estabas en avanzado Estado de embriaguez dudo que lo pillaras, otra cosa también puedo pasar un mensaje diciendo que harías lo que AS te pidiera a cambio de mi cabeza y esto último es de ayer por si no lo recuerdas

- Una vez mande los informes a elegionario1990 de mis offs golpeando a Boom ,a los 10 minutos empezaron los ataques de elegionario contra mis pueblos vacios. Me senti traicionado y di eliminar cuenta, mas entre 2 buenos amigos me convencieron en que siguiese en el juego que todo podia cambiar. Cindy Entes y Arifacha a los que conozco de mundos anteriores.

4 Se te hizo eso después de una votación abierta por los miembros Fiables aún puedo buscar el post si no mal recuerdo Luis Valea abrió ese post solo 2 votaron no Yo y karlosse creo que fue, por que salió a favor de expulsarte por sospechas de topo quesemanas después se confirmaron (tengo las capturas) por mentiroso por no participar en las guerras ni en las off y por tus niñerias

XD ese post de pretonius me recuerda cuando me comieron la cuenta de morti xD!!! En fin ni qué hacer xD, todo cae por su propio peso.
Tu estabas en bola amarilla con la excusa de que se te había roto el pc de repente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38880

Guest
Yo no miento .
Soy abstemio desde hace 25 años por temas de familia que no vienen al caso.
Topo? No te lo crees ni borracho,ni drogado ni despues de un iptus. Solo son tus excusas para justificar lo que hiciste .
Y gracias, me has confirmado algo que yo pensaba hace tiempo.

algamovaresi; jugador de AS que me disteis en Mv para defenderlo de los LOGYCA.
Mientras yo defendia a esta cuenta algunos de AS conquistabais los pueblos que veiais que movia tropas. AL final di a terminar vacaciones . Eso se puede comprobar por tw.stats quien conquisto mas pueblo de ese jugador si LOGYCA o AS.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser169

Guest
Tu estabas en bola amarilla con la excusa de que se te había roto el pc de repente
No necesito hacer 100 post para ser tomado en cuenta jajajaja, se me rompió el pc y lo irónico es que insane no conquistaba pueblos míos en frontera xD, y a otros les rompían todos los pueblo y conquistaban, yo al pep y alguno más les ayude snipeando y yo me
Snipee y reconqusite más de una, es que da igual legio lo que querían era absorber pueblos que no podían mantener, y créelo no fue excusa, de haber querido joder regalaba los pueblos y hasta el secreto que de buenas a primeras cuando me dieron la cuenta estaba vacío; yo no me voy a encargar de poner más trapitos al sol, ustedes sabrán lo que están haciendo mal o bien, yo simplemente pase y me pegue unas risas por qué bien sabes que todo se sabe ya sea por su topo en insane o por el topo que tienen en as xD, en fin...
 

DeletedUser

Guest
Topo en insane? No me consta en as? Tampoco me consta ;)

Yo no miento .
Soy abstemio desde hace 25 años por temas de familia que no vienen al caso.
Topo? No te lo crees ni borracho,ni drogado ni despues de un iptus.
Y gracias, me has confirmado algo que yo pensaba hace tiempo.

Cuando este al PC en unos días pondré todas las pruebas de que fuiste un topo en AS que creías que As me iba a vender? Estas mal muy mal hasta ofreciste vender tu tribu por que As me vendiera quieres que ponga la conversación aquí? O se la pasó directamente a AriFacha? Tu creedibilidad quedará por los suelos...

No necesito hacer 100 post para ser tomado en cuenta jajajaja, se me rompió el pc y lo irónico es que insane no conquistaba pueblos míos en frontera xD, y a otros les rompían todos los pueblo y conquistaban, yo al pep y alguno más les ayude snipeando y yo me
Snipee y reconqusite más de una, es que da igual legio lo que querían era absorber pueblos que no podían mantener, y créelo no fue excusa, de haber querido joder regalaba los pueblos y hasta el secreto que de buenas a primeras cuando me dieron la cuenta estaba vacío; yo no me voy a encargar de poner más trapitos al sol, ustedes sabrán lo que están haciendo mal o bien, yo simplemente pase y me pegue unas risas por qué bien sabes que todo se sabe ya sea por su topo en insane o por el topo que tienen en as xD, en fin...
Hiciste muy bien tu trabajo y jugaste muy bien hasta que cojiste la cuenta de morti legalmente después de eso se te quitaron las ganas y estabas en constante bolas amarilla mi no entender aún
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38880

Guest
Cuando este al PC en unos días pondré todas las pruebas de que fuiste un topo en AS que creías que As me iba a vender? Estas mal muy mal hasta ofreciste vender tu tribu por que As me vendiera quieres que ponga la conversación aquí? O se la pasó directamente a AriFacha? Tu creedibilidad quedará por los suelos...
Arifacha tiene esa conversacion 10 segundos despues de acabar.
 

DeletedUser

Guest
Me refiero a la conversacion que tuvistes tu con un miembro de AS vía Whatsap la subo aqui y te dejo por los suelos? O se la pasó a ari?

Arifacha tiene esa conversacion 10 segundos despues de acabar.
Te repito no te envíe yo el mensaje si ves el gyazo me descojono con quien te la envío
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38880

Guest
Al menos reconoces que fue mandada desde tu cuenta. Yo no puedo saber quien esta detras pero el mensaje ofreciendome ser topo para AS es real . Cuando no trague es cuando dijiste que era una broma.
 

DeletedUser38880

Guest
a una broma
Por alusiones

1-
En frontera logyca tenia todas mis defensas,minimo 5 defensivos por pueblo.Recuerdo que karlosse, elegionario1990 y alguno mas.Tambien en medio de ellos tenia 2 pueblos que apoyaron a los mencionados y otros cuando me lo pidieron.

2- Rendida logyca ,elegionario me ordeno retirar los apoyos y mandarlos a frontera boom.Luego me ordeno que me pasase a LGV porque AS no queria involucrarse en principio en esa guerra.

3- Una vez mis tropas en frontera boom lance mis offs al igual que lo hicieron dead , medallo y unos cuantos mas de AS que estabamos en LGV incluyo a ICRESSI .

4- Una vez mande los informes a elegionario1990 de mis offs golpeando a Boom ,a los 10 minutos empezaron los ataques de elegionario contra mis pueblos vacios. Me senti traicionado y di eliminar cuenta, mas entre 2 buenos amigos me convencieron en que siguiese en el juego que todo podia cambiar. Cindy Entes y Arifacha a los que conozco de mundos anteriores.
5- Tengo conversaciones con jugadores que fueron absorvidos entrando en su cuenta en MV y mandando sus tropas lejos. Y mas tengo conversacion donde blademort ordena a un AS dejar la cuenta en mv a un jugador extraño que justo despues de mover las tropas de este jugador le dio a eliminar cuenta. Tengo conversacion y capturas de imagenes.En AS era obligatoria tener el MV preventivo a un miembro del consejo.
6- Hace unos dias el Sr.elegionario1990 me mando mensaje pidiendome que fuese topo para el. Toda insane a visto ese mensaje y si alguien de fuera de AS duda el mensaje lo sigo teniendo.

Ahora ya sabeis como funciona algunos de AS y asi es como se han comido a muchisimos jugadores de AS,AS2,AS baby y OGT que eran cantera de AS. Solo teneis que mirarlo por TW.stats ,mas de 75% de sus conquistas.

Aun asi les pido que no juzguen por igual a todos,hay gente muy competente en AS que no tienen culpa de un grupo de mafiosos que se dedican a hacer cosas evitando ser pillados por soporte.



Quieres que hablemos cuando Erza scarlett fue baneada y pillo la cuenta de rage-quit .Lo primero que hizo fue recuperar todos los pueblos que habia perdido como erza .
 

DeletedUser21485

Guest
yo tengo una duda, porque este noob de As nos cuenta su vida? creo que a nadie le importa, o no veo que le hayan preguntado tampoco

es como si vengo yo y pongo que ayer capture un pikachu
 

DeletedUser

Guest
yo tengo una duda, porque este noob de As nos cuenta su vida? creo que a nadie le importa, o no veo que le hayan preguntado tampoco

es como si vengo yo y pongo que ayer capture un pikachu
Según vi tu foto parece que si que tienes pinta de ser un frikazo que juega a eso de pokemon y no estoy contando nada me estoy defendiendo de las acusaciones de este personaje

a una broma




Quieres que hablemos cuando Erza scarlett fue baneada y pillo la cuenta de rage-quit .Lo primero que hizo fue recuperar todos los pueblos que habia perdido como erza .
Pueblos que demás jugadores cedieron amablemente menos tu... hasta medallo attack le dio los pueblos... fuiste el único que puso pegas jaja

Como siempre tu no ibas a ser menos... recuerdas cuando pillaste una mv y te hiciste pasar por esa persona diciendo que te cedias los pueblos a petronius??? Lo recuerdas? Saco el post? Aún tiene que estar por ahí en AS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Según vi tu foto parece que si que tienes pinta de ser un frikazo que juega a eso de pokemon y no estoy contando nada me estoy defendiendo de las acusaciones de este personaje

y que mas da si juego o no, tu juegas a esto, es de frikis tambien pedazo tonto jajajajajajaj ahora entiendo porque te hiciste militar o lo que seas, no dabas para mas

chungo que vieses alguna foto mia, pero bueno, igual tuviste esa suerte :3
 

DeletedUser

Guest
y que mas da si juego o no, tu juegas a esto, es de frikis tambien pedazo tonto jajajajajajaj ahora entiendo porque te hiciste militar o lo que seas, no dabas para mas

chungo que vieses alguna foto mia, pero bueno, igual tuviste esa suerte :3
Pues si que me la pasó un amigo tuyo xDD bueno... y amigo mío tb mmmm probablemente este tonto tenga más estudios que tu... o... ya te respondo yo: SI ;)
 
Arriba