la tribu mas unida

  • Autor de hilo DeletedUser18573
  • Fecha de inicio

DeletedUser18573

Guest
bueno señores creo ke puedo decir ke yo y mi tribu somos los primeros en tener esta insignia, la tenemos la gran mayoria de los miembros de mi tribu, la tribu es PROV

Hermanos de armas (Oro - Nivel 4)
¡Eres miembro de tu tribu desde hace 360 días!

Consultar tus insignias
 

DeletedUser3980

Guest
Bien ahi... Pocos son tan fieles a las tribus en estos tiempos...

Sigan asi! :D
 

DeletedUser

Guest
bueno señores creo ke puedo decir ke yo y mi tribu somos los primeros en tener esta insignia, la tenemos la gran mayoria de los miembros de mi tribu, la tribu es PROV

Hermanos de armas (Oro - Nivel 4)
¡Eres miembro de tu tribu desde hace 360 días!

Consultar tus insignias

en LG- II ya casi la tengo jajajaja en una semana ;)
 

DeletedUser

Guest
no creo que seais los primeros, aunque siendo sinceros yo no llevo tanto en el world como para tener la insignia :/

Si, porque el mundo 10 abrió el 28 de febrero, hace 360 días.

Yo hace tres días que me uní a la tribu :S
 

DeletedUser

Guest
:0!
y ninguno de (oYo) que también era proyecto desde antes la tiene?



Ale, como que te saliste de FKB?


Creo que de los (oYo), el más viejito soy yo, bahh de los que siguen en el mundo 10, porque no sigo en oyo...

Me salí porque tuve una pelea matrimonial con un FKB, y nada tuvimos unas horas separados pero bueno nos reconciliamos con todo lo que trae aparejado :p

Quién eres en el 10?
 

DeletedUser18573

Guest
Estamos juntos casi desde ke empezo el mundo(dos dias despues de ke lo abrieran creo recordar) y no nos emos separado, y para nosotros ya no somos una tribu, somos una familia

Por cierto e estado mirando y creo ke si somos los unikos ke tenemos esta insignia y si ay alguien mas ke la tenga mis mas sinceras felicitaciones

P.d alefra feo deja de desvirtuar mi tema o le digo a tods lo ke aces para ke no te ataken jajaja
 
Última edición por un moderador:
Arriba