La verdad del classic

  • Autor de hilo DeletedUser42632
  • Fecha de inicio

DeletedUser42632

Guest
Sois todos unos paketazos, así sin más. Sobre todo los llorones de Grim. Usando extensiones desde el primer día y se quejan de cantidad vs ellos, diciendo 80, cuando en realidad de activos entre todos debíamos ser unos 30. JUAS JUAS JUAS.
Este mundo ha sido la ostia para convencerme de no jugar más esto, aun me acuerdo tras los primeros días de guerra entrabamos para enviar trenes y saliamos del juego porque sabíamos que nos iban a snipear, 3 o 4 paladines en 10ms nos metieron jajaj, y cosas así, de amigos míos que ya sabía que lo usaban pero nunca lo habia sufrido.
Pese a mi magnifico historial lleno de tops y abandonos, nunca había usado esas extensiones, pero menos mal que me lo explicaron en este mundo.

@Editado: Alentar o Promover las Trampas dentro del juego y/o foro

Por favor, venid a comentar que jugáis muy limpio y que nunca habéis hecho nada ilegal ahora todos. Si es que lo deberían legalizar y todo, me quedé hasta sorprendido porque había muchos amigos que lo hacían y yo ni lo sabía. El único jugador que nunca usó nada fue Alvaro, parece hasta cómico!

Y esto no es solo un mensaje a los Grim, esto es para los Titan, Grim, C.I., Train, y cualquier otra tribu de cualquier otro mundo.

---

Y ya volviendo al tema del classic, qué decir de lo que no se vió en el w50, todo son mentiras y traiciones en este juego ya, lo peor es que los mismos que traicionan consciente o inconscientemente después son los que más se quejan. Alla vamos:

1o, dos o tres tribus zonales vs Water a cambio de que Grim pactara con ellos. Pero como va a ser esto verdad? Decian los Grim.. Pues nada, teniamos el mensaje entre Quiet y Aquiles diciendolo (que risa de mensaje Kazu jajaj, primero en aleman y luego español).
2o, ofrecimos pacto a ellos, (se lo dijimos a gohan, ya ni me acuerdo si se lo dijo a todo grim) su respuesta fue comerse al manco de giovas, ahi quedo todo.
3o, hablan con una tribu de turcos para que nos traicionen. Repiten otra vez la frase nosotros no sabemos nada, y volvemos a tener los mensajes del turco hablando con los Grim. JAJAJAJ.

4o. Tras ver que atacaron a C.I., entramos a la guerra. Lo sorprendente, eramos 8000000 vs 15. Increible!!!. De Water y Water2 no atacabamos ni 10. Una C.I. no entro en la guerra y en la otra la mitad eran inactivos. Y por ultimo voladoras de 6 o 7 jugadores de Titan. Sisi, las matematicas nunca fallan, 10+10+10+6 son 80. (Ya sin contar las cuentas secundarias de los grim o los que estaban sin tribu q os ayudaban) JAJAJ.

Pues nada, tras eso, GG NO RE I GO EAT, XAO GRIM.

---

Pasamos a Titan, la mayoría amigos mios de otros mundos y que hemos jugado tanto... vaya telita, atacando de la noche a la mañana asi sin mas. Estaba claro que la guerra entre nosotros iba a darse, de hecho ya teniamos preparado un mensaje para enviarlo, dando dos dias para que las tribus movieran tropas y estuvieran al tanto, pero para que? Para na, mejor atacar de noche y que se jodan, vaya valores, sobretodo de gente con la que llevas años jugando. Ya despues, no había coordinacion ni nada, y fue una guerra tonta donde apenas jugaban 3 o 4.

---

Tras eso el classic una cagada, pactos de pps entre amigos, 25% de dominio y el classic resuelto, faltan 2 meses y el 45% de dominio sin conquistar, vamos todo eso sobra.

Ya como punto final, deciros a los Grim tanto amigos como gente que no conozco, que la falsa humildad es una mierda y que todo se sabe despues, tuvisteis lo que os merecisteis, por pensar que lo tenias todo ganado antes de tiempo. A los Titan, que os falto la coordinacion que tenia Grim, individualmente eráis mejores que ellos pero si no hay grupo no vale de nada. Y que Train somos unos put** inactivos de mier**, que nadie se ha tomado el mundo enserio mas de una semana y aun asi vamos a ganar, pero habéis formado un buen grupo y no ha estado mal para reirnos de todo y de todos.

Dicho esto, con respeto o sin el, espero que no me volvais a ver por aqui.

Feliz GUERRASTRIBALES, el mejor juego del 2018.
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
Pues yo si puedo decir que no he usado jamas una extensión y si las conocí pero no las use lo mas de trampa que he hecho alguna vez fue muy en mis inicios creando doble cuenta para apoyarme con deff y me dieron el respectivo ban que por esos entonces era 1 semana y la inhabilitacion de la cuenta secundaria, así que lo digo.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Usando extensiones desde el primer día
Gracias a la virgen, tenemos una política de 0 bots o extensiones.
Quieras creerlo o no, es cosa tuya.
Que las conozcamos es una cosa, que las usemos, es algo muy diferente.

2o, ofrecimos pacto a ellos, (se lo dijimos a gohan, ya ni me acuerdo si se lo dijo a todo grim) su respuesta fue comerse al manco de giovas, ahi quedo todo.
Le ofrecieron pacto a Gohan, es cierto. Y hablamos durante todo el día sobre eso, pero decidimos entre todos mantener diplomacia 0.
De todas maneras, meter a alguien que de arranque era comida nuestra, es lo mismo que no pedir nada. Cuantas alianzas a lo largo del TW se terminaron por esas cosas? No te vengas a hacer el ofendido, por favor.

Ya como punto final, deciros a los Grim tanto amigos como gente que no conozco, que la falsa humildad es una mierda y que todo se sabe despues, tuvisteis lo que os merecisteis, por pensar que lo tenias todo ganado antes de tiempo.
Defini Falsa modestia. Nosotros sabemos como jugamos y que podemos dar. Quienes creemos mejores y a quienes no.
Nos sentimos la mejor tribu. Y quien no?
Aquellos que entran a pasar el rato no se quejan ni lloriquean como vos ahora. Entran, juegan, estampan o comen a alguien y borran, sin más.
No buscan aliarse con toda tribu (que encima terminan traicionandote).

Gracias por ofrecer tu punto de vista.
Suerte en la vida.
 

DeletedUser3353

Guest
Grimm fue un grupo de jugadores que decidieron en este mundo de multitribus, y un poco cansados de eso, jugar solos y sin pactos... es lo que nos propusimos en Grimm, y lo que se llevó a cabo, daba igual ganar o perder...y no se hizo eso con ninguna prepotencia, era simplemente un muy buen grupo -en dedicación y como grupo el mejor que yo he visto en este juego, con un ritmo frenético- y hubo consenso en llegar hasta donde se pudiera con esa filosofía que obviamente era muy complicada. No hubo pactos, aunque si es cierto que algunos jugadores hablaron con amigos de otras tribus y lo propusieron al grupo, pero se desechó...yo no vi un azul claro nunca en mi mapa, vamos...era todo rojo de inicio a fin...

No critico que el resto jugara de otra manera y ganara, que cada uno juega como quiere, y sobre todo pensando en ganar es obvio que hay mejores opciones que se han puesto de moda en el juego (multitribus, multipactos , etc todas opciones muy lícitas), pero creo q es igual de respetable jugar de la nuestra.

Respecto a extensiones y gaitas de esas yo no puedo decir quién las usa o no, pero yo al menos no las he usado en mi vida en este juego, así que generalizar creo que está de más.

De todas maneras felicitar a todos los que jugaron, y sobre todo a los que ganaron...y no olvidemos q esto es un juego, y que cada uno puede jugarlo de la manera que le de la gana dentro de las normas.

Saludos a todos
 
Arriba