la verdad que hay jugadores penosos

  • Autor de hilo DeletedUser34613
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26378

Guest
Bueno pues opinión hay de todos los tipos es lo mas normal,

Ami en los personal me parece una buenísima estrategia que una tribu, que una tribu entre en el pre-registro nos organicemos y conozcamos a los que sean nuevos, y vender pp y los que quisieron y por que si nadie dijo nada dejar sus tropas en los bárbaros y así retrasar mucho ya que esto es un x1, y luego reiniciar en periferia, mejor no se puede hacer,

Que alguien ve mal lo de reiniciar pues no lo hagáis ya lo hacemos nosotros, que alguien ve mal apoyar bárbaros no lo hagáis ya lo hacemos nosotros, que alguien ve mal vender recursos por pp sabiendo que va a reiniciar no lo hagáis lo hacemos nosotros, y que alguien ve mal todo eso junto pues lo mismo no lo hagáis lo hacemos nosotros,

Es un juego de estrategia y se usa todo contra los rivales, si quieres los que decís que todo eso le parece sucio pues nada hemos sido malos en el próximo mundo en vez de eso os mandaremos recursos y demás, de verdad se lee tanta tontería, en un juego de estrategia que esperáis,

Juan ni caso,
 

DeletedUser33427

Guest
Todo dentro del marco de lo legal, vale aunque no le gusta a medio mundo jaja además lo de apoyar babas es una estrategia antigua que todos los mundos se reprocha, no se para que tanto reproche cuando todos lo han hecho o lo haran en un futuro para fastidiar a algún vecino que no les deja ni las migajas en los babas.

Es lo normal, y lo mas común, este juego es de estrategia, se supone idear nuevas formas de mejorar nuestro juego. Que piensan del primero en el TW en meter un snipeo o lanzar un tren en el mismo seg. seguro también fue victima de reproche, y ahora lo hacemos todos, o lo intentamos para elevar nuestro nivel de juego.

Es lo que hay, a quien no le gusta, esta jugando el juego equivocado. :zvek:
 

DeletedUser32813

Guest
tonteria enorme esa... si qieres q 80 tios salgan en un periodo de tiempo corto en alguna zona, entrar al pre para estructurar la tribu y ponerte en contacto con todos es la mejor opcion

Como dije, si esa es la estrategia que te gusta, pues respetable, la cuestion es que a mi no me agrada, no la utilizo ni pienso utilizarla, que creas que es una tonteria pues ni modo, no sabes respetar entonces la opinion contraria a la tuya.



Bueno pues opinión hay de todos los tipos es lo mas normal,

Ami en los personal me parece una buenísima estrategia que una tribu, que una tribu entre en el pre-registro nos organicemos y conozcamos a los que sean nuevos, y vender pp y los que quisieron y por que si nadie dijo nada dejar sus tropas en los bárbaros y así retrasar mucho ya que esto es un x1, y luego reiniciar en periferia, mejor no se puede hacer,

Que alguien ve mal lo de reiniciar pues no lo hagáis ya lo hacemos nosotros, que alguien ve mal apoyar bárbaros no lo hagáis ya lo hacemos nosotros, que alguien ve mal vender recursos por pp sabiendo que va a reiniciar no lo hagáis lo hacemos nosotros, y que alguien ve mal todo eso junto pues lo mismo no lo hagáis lo hacemos nosotros,

Es un juego de estrategia y se usa todo contra los rivales, si quieres los que decís que todo eso le parece sucio pues nada hemos sido malos en el próximo mundo en vez de eso os mandaremos recursos y demás, de verdad se lee tanta tontería, en un juego de estrategia que esperáis,

Juan ni caso,


Otro Orden? pfff

Entiendo compa, yo no dije que este mal, solo que a mi no me agrada, no lo hago, pero se que es buena estrategia,
por favor leer antes de comentar.

Todo dentro del marco de lo legal, vale aunque no le gusta a medio mundo jaja además lo de apoyar babas es una estrategia antigua que todos los mundos se reprocha, no se para que tanto reproche cuando todos lo han hecho o lo haran en un futuro para fastidiar a algún vecino que no les deja ni las migajas en los babas.

Es lo normal, y lo mas común, este juego es de estrategia, se supone idear nuevas formas de mejorar nuestro juego. Que piensan del primero en el TW en meter un snipeo o lanzar un tren en el mismo seg. seguro también fue victima de reproche, y ahora lo hacemos todos, o lo intentamos para elevar nuestro nivel de juego.

Es lo que hay, a quien no le gusta, esta jugando el juego equivocado. :zvek:

Por fin uno lo capta, es estrategia, habra a quien le agrade y a quien le moleste, cada quien puede opinar lo que quiera, igual las cosas siguen su curso....
 

DeletedUser

Guest
EIII, totalmente de acuerdo con somer, con lo de respetar las opiniones, y yo mismo soy de orden, no comparto tu opinion con la mia, pero la respeto ya que cada uno tiene distintos modos de pensar y razonar, a la larga ya se vera cual es la mejor estrategia, pero una cosa mas especialmente para todos aquellos que hablan mucho y dicen que se les respete cuando ellos mismos son los primeros en faltar el respeto... en este caso aun que no fuera muy grave es el de somer... tu dices que es tu modo de pensar y bla bla bla... si quieres que te respeten, empieza tu por dar ejemplo, ya que esto puede molestar a diversos jugadores;
Y lo digo sin animós de ofender;

Que se le va a hacer a estos chicos de hoy en dia.... tienen atrofiado el cerebro XD
Mas claro no te lo pude poner, y aun preguntas cual es la diferencia? Pffff
El otro solo busca atención...así que paso, o si no es para nosotros pues existe la herramienta "Citar", porque no veo donde dije que blindas babas te haga mal o buen jugador.
 

DeletedUser26378

Guest
Otro Orden? pfff

Entiendo compa, yo no dije que este mal, solo que a mi no me agrada, no lo hago, pero se que es buena estrategia,
por favor leer antes de comentar.


No lo decía solo por ti, sino por todos aquellos que han criticado a Orden por hacer alguna de esas estrategias,
 

DeletedUser34613

Guest
es lo que opinamos, algunos opinan diferente y otros iguales, no hay mas, si todos pensaramos lo mismo sería aburrido
 

DeletedUser37907

Guest
es lo que opinamos, algunos opinan diferente y otros iguales, no hay mas, si todos pensaramos lo mismo sería aburrido
O no.. imagina un mundo donde todas las mujeres quieran sex* y pnsaran igual q los tios..q bonito lugar ese eh
 

DeletedUser34723

Guest
Odia al juego, no al jugador, si el juego te da la posibilidad de retrasar a otros de un modo que a ti ni te va ni te viene no es culpa de los jugadores aprovechar ese tipo de cosas. La verdad es que aunque sea una estrategia que a muchos puede parecer mal, es lo que hay, a quien no le guste que se aguante, por todo hay que quejarse. Es como los jugadores que se quejan porque les llega un ataque y te piden explicaciones.

Aquí si alguien no se queja de algo, no se queda a gusto.
 

DeletedUser37333

Guest
Ruben petando gente cuando le petan a él y deja el mundo o casualmente está en MV

Veremos si alguna tribu pro hace frente a tmt bana u orden
 

DeletedUser37429

Guest
Ruben petando gente cuando le petan a él y deja el mundo o casualmente está en MV

Veremos si alguna tribu pro hace frente a tmt bana u orden


a quien o a que tiene tmt para ser pro? xD

Somos los mejores ehh, esta claro.. pero porque? xD
 

DeletedUser38571

Guest
el nombre? XD jajajaja ni idea.. creo k es la zona que es tan facil que pareceis pros a vista de los noobs XDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba