La verdad

Juan Marciano

Campesino
Puntuación de reacción
82
4 tribus? No éramos 3? jajaja , pero eso no importa mucho.... Estratégicamente MT es de las mejores tribus por no decir la mejor... del Mundo 64 , entiendo que tengáis miedo...
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajsj y solo he ppeado un poco el primer pueblo y a correr, los que me sobraban,el resto saber jugar

Cuanto es un poco?? al menos admite que solo hay que mirar stats XD, los nobles sobre todo al principio con 4 pps los consigues
 

Miyakke

Campesino
Puntuación de reacción
21
Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajsj y solo he ppeado un poco el primer pueblo y a correr, los que me sobraban,el resto saber jugar
Recursos saqueados en un dia:
fa6353a1e806163d7be6a45a950ada1d.png

Pueblos saqueados en un dia:
80b50003cdc89648512ecc63564f9a13.png

Recolectado en un dia:
119a7ddd764f41ee73811cc15ab7368e.png

lo siento mi ignorancia pero...
 

navetu

Campesino
Puntuación de reacción
76
4 tribus? No éramos 3? jajaja , pero eso no importa mucho.... Estratégicamente MT es de las mejores tribus por no decir la mejor... del Mundo 64 , entiendo que tengáis miedo...
Miedo? JAJAJAJAJAJAJA. Para empezar no se ni quien eres , supongo que seras de MT viendo lo visto.


Por que ibamos a tener miedo a una tribu que solo lidera el mundo por entrar con 150 personas y gastar pp a saco?
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Yo solo un consejo les doy, por su amigo Magnet soy.

No hableis demás porque luego acaban comiéndose sus palabras, si comienzas juzgando que van top1 porque son 100 jugadores (contando las 3 tribus de MT) y ustedes no porque son 76 (que es la suma de las dos tribus skol) entonces el que tiene que arrear mas a sus compañeros son tus lideres de Skol, de los cuales los conozco, si quieres mas referencias pregúntales de mi :)

Y para acabar mi intervención, solo os recuerdo lo siguiente:

"Cuando el aire helado va, es porque ellos se acercaran
aquellos que aplican la docencia
aquellos que se aman con demencia
aquellos que se alborotan al atacar
aquellos que avanzan sin parar "


así que ya saben Menthor va enserio, y no por el numero de sus jugadores, si no por la calidad de ellos, ya que si una tribu tiene calidad, aunque se luche contra 20 ganara, y excusas siempre sobraran para esconder su incompetencia.

para ser un juego de guerras, a veces hablan demasiado :)

Saludos a todos, feliz Hallowen :3
 

navetu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Pero si tu estas en la periferia comiendote babas y con 80k de adv xD
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Tu sigue riendo, al final recuerda que el que ríe al último ríe mejor :).

Lo más gracioso es que comienzan chulos, pero al final esperemos que terminen igual :3 y no viniendo al foro a decir que uno gana por ser 150 jugadores jajaja, porque excusas siempre sobraran.
 

Sakaral

Campesino
Puntuación de reacción
12
Jejeje cuanta prepotencia, tranquilizaos que es un mundo muy insípido. Un salud@
 

navetu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Tu sigue riendo, al final recuerda que el que ríe al último ríe mejor :).

Lo más gracioso es que comienzan chulos, pero al final esperemos que terminen igual :3 y no viniendo al foro a decir que uno gana por ser 150 jugadores jajaja, porque excusas siempre sobraran.
tranquilo que a mi me la suda mucho ganar o no, esto es un juego, para algunos parece que sea mas que eso jajajaja
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Prepotencia? Nosotros venimos aquí chuleando a todo mundo? Jajaj vaya ya veo porque el FE se volvió tan aburrido, primero vienen a tantear y luego esconden la mano si van a decir algo mínimo sostengalo para que siga entretenido esto xD

Para todos es un juego por eso yo entro solo con amigos :3 se gane o se pierda aquí hasta el final con ellos, y cuando quieras jugar ya sabes dónde están mis pueblos y nos ponemos a divertirnos y si tú no vienes, puede que yo vaya ;)

El tiempo dirá lo que pasa, ahora a pedir la calaverita
 
Última edición:

Juan Marciano

Campesino
Puntuación de reacción
82
Sinceramente este es uno de los mejores mundos donde me lo estoy pasando pipa. He aprendido de otros compañeros con mas experiencia en el juego y he hecho unos cuantos amigos mas. Si ganamos el mundo sera por nuestra gran organizacion , nuestro ejemplar consejo y pasando un buen rato.

Espero que nos des buena lucha compañero navetu ;) Y espero que nos dures mas de 1 semana si llegamos a entrar en conflicto jejeje
 

navetu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Pero no os dais cuenta que los prepotentes estais siendo vosotros en vuestros mensajes? yo en ningun momento he dicho que vayamos a ganar ni mucho menos, solo he dicho que sois muchisimos desde el inicio

vamos es que ni que fuerais dioses y me tuviera que arrodillar ante vosotros
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Jajajajajajaja
Mt pro y mis respetos... porque los admiro porq en el w59 de una traición super indignante y muy asquerosa diría q esta en el top 1 o top 2 de la historia del Gt... Con maniax y mt la tenían super perdida ese mundo con 70% 80% de probabilidades de perder pero con compromiso activismo estrategias superieron revertir la situación.. Por eso mis respetos a maniax y a mt

En este mundo nose si se ganara o no pero la verdad en cada guerra q vamos se ganó en una sola ofensivas ya vamos por la quinta guerra...
Están llorando peor Q BSR MANCOS CHILENOS C.. O ROTOS q solo son spam jajajaja

Pd: soy Manco y lose
Pd: soy boliviano y no tengo mar
Pd: la idea es divertirse gg nomas
 
Arriba