La verdad

Sakaral

Campesino
Puntuación de reacción
12
XD
Esta claro que sois una gran tribu y la mejor del w64 pero tampoco es que seáis lo mejor de lo mejor, pido nos excusen si herimos su sensibilidad, me doy cuenta que al igual que todos en este Server tienen el ego por las nubes, trataremos de durar más de una semana cuando vengan. Buena guerra!
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
La humildad lleva lejos chicos. Para mí MT es la mejor, pero no es necesario que lo digan tanto. Vale más un grupo de pequeños bien organizados que grandes al lote.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Lo que se me hace demasiado gracioso es que piensen que por contestarles en el mismo sentido que ustedes comentaban en el foro ahora ustedes sean las víctimas y ofendiditos xD.

Cómo bien dijo dalias falta mucho mundo por recorrer y como les dije yo, tiempo al tiempo es el único que se encarga de poner las cosas en su lugar, pero tampoco esperen una rosa cuando están mostrando un puñal (cuchillo pues).

Quieren hablar en tono sarcástico, chulo, o humilde, se acepta y será de igual manera la contestación xD, algo así como a cierto personaje en el 59 que iba muy chulo y después desapareció mágicamente :3.

Saludos a todos :) y suerte a todos en el world.
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Os gusta el salseo eh.
Si queréis descargar algo más, es más saludable echar un among. A un BSR de por aquí ya le hemos matado un par de veces...que se lo merecía. xD

Que haya buen juego y buen ambiente :D
 

RocketMar

Campesino
Puntuación de reacción
19
Me gustaba más el FE de hace años cuando la gente se metía y publicaba informes de estampadas o snipeos con lijeras y se reía del otro pero siempre de buen rollo, ahora la gente crea un post sólo para decir que el mundo es una mierda y que MT va a ganar porque son 3 tribus... Ni mucho menos el mundo es una mierda (de hecho menos mal que me convencieron para jugar porque después del 59 acabé jodido xD) , hay muchísimos jugadores y tribus con buen nivel, estará divertido de aquí a un mes.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Dishito, pues invítame a jugar al among xD, ya ves que siempre se me dificulta pronunciar el nombre de glae xD.

Y sobre el ambiente claro que debe haber buen ambiente, si no el salseo no sería el mismo xD. Sabes que te mando muchos besos guapo.

Y Rocket qué bueno que estés por aquí después del koalazo creo que muchos quedaron muy quemados pero ya verás lo divertido que se pone todo esto.
 

Deleted User - 1823

Guest
A mi lo que me da gracia es que que vengan a tachar a toda skol de chulos, que escondemos la mano y demás tonterías porque un solo jugador(si uno, y ni siquiera es de los jefes, que son los únicos que pueden hablar por toda una tribu) dice que en MT hay mucha gente. No conocen ni a la mitad de los kikingos como para que nos acusen de esa forma.

Muy buena forma de crear un buen ambiente, si señor.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Creo que a alguien le hace falta leer de nuevo el foro, la única vez que se menciono a SKOL fue cuando se hizo la comparación de jugadores (la cantidad que tenia MT y SKOL) y fue para refutar el argumento.

Ahora bien, lo de chulos va para Sakaral y Navateu, pero como dice el dicho, "te queda el saco? pues póntelo xD"

Entonces lo que te recomiendo Nestor94, es que si no quieres este tipo de ambiente, controles lo que dicen tus jugadores porque lo que vas a leer aquí es respuestas referentes a lo que ellos digan, así como los Maniax salseábamos en el 59, y así como yo llevo salseando desde el w1, y yo no me escondo para sostener lo que digo, ni me desaparezco como otros cuando las cosas se ponen duras o difíciles :) saludos a todos y a seguir dandole.
 

navetu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Creo que a alguien le hace falta leer de nuevo el foro, la única vez que se menciono a SKOL fue cuando se hizo la comparación de jugadores (la cantidad que tenia MT y SKOL) y fue para refutar el argumento.

Ahora bien, lo de chulos va para Sakaral y Navateu, pero como dice el dicho, "te queda el saco? pues póntelo xD"

Entonces lo que te recomiendo Nestor94, es que si no quieres este tipo de ambiente, controles lo que dicen tus jugadores porque lo que vas a leer aquí es respuestas referentes a lo que ellos digan, así como los Maniax salseábamos en el 59, y así como yo llevo salseando desde el w1, y yo no me escondo para sostener lo que digo, ni me desaparezco como otros cuando las cosas se ponen duras o difíciles :) saludos a todos y a seguir dandole.
Que si que si, que yo soy un chulo por decir que MT sois muchos jugadores (a la vista está) pero vosotros que decis que Skol no va a durar una semana no lo sois jajajajja

Y aqui doi por terminada mi participacion en el foro,hacia años que no lo tocaba pero ya me hago una idea el tipo de gente que queda por aqui
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Pues si lo sois o no? yo lo soy también y lo sostengo xD.

Vaya que aquí la lectura ya esta sobrevalorada, tanto que ya no la usan xDD.

Juan te amo :3. besitos a todos y saludos. coman frutas y verduras :3 y sobre todo cuidado con navetu que ya tiene idea de que gente queda por aquí xDD
 

Sakaral

Campesino
Puntuación de reacción
12
Hombre tranquilo magnet, no hay razón para llevárselo personal, hablas de mi como si me conocieras cuando nisiquiera juego en este Server. Lo único que he dicho es que el mundo está insípido tampoco es para tanto. No me tomo estas cosas tan a pecho es un juego. Un saludo a todos y pasenla bien.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
hombre, si me conocieras sabrías que yo jamás me tomo nada personal, soy mas de mandar besitos y decir te amo a todos (pregúntale a dishito).

si me conocieras (que puedes hacerlo :3) sabrías como soy xD se que sono como a una cita pero no es una cita o si?
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
pos ahora mismo hay 2 bandos fuertes....

MT MT MT LOKI vs RBS RBS RBS RBS RBS RBS RBs nose ni cuantas hay la verdad jajaja

y bueno SKOLL que se mantiene fuerte arriba jajaja

asi que mas o menos hablando estrategicamente.... si mt o rbs se hace alianza con skol y atacan a los otros ya tenemos ganador... XD
 

Sakaral

Campesino
Puntuación de reacción
12
No estoy muy atento a la diplomacia pero eso de mt contra rsb no va por ahí
 
Arriba