La verdad

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Genial ! Podríamos deducir los foreros entonces que la primera guerra es:

ABUS (top 4) vs SCB! (top 3) NsNHsH (top 6)

Si es asi, que agallas tienen los ABUS de enfrentar a 2 tribus en cojunto ! Seran los abus del w60 ?

Acá les dejo un mapa a los que no estamos jugando el world (como yo) para que vean donde están

mapa-w65.png
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
185
mmmmm dejame ver si entiendo, calvo y gordo son ofensas, pero manipulador, traidor, rastrero y tramero son halagos??? pues había estado enganado toda mi vida, voy corriendo a mis amigos a decirles que son trameros y rastreros que nunca se lo he dicho pensando que eran ofensas :)
 

Explicit Truth

Campesino
Puntuación de reacción
180
Genial ! Podríamos deducir los foreros entonces que la primera guerra es:

ABUS (top 4) vs SCB! (top 3) NsNHsH (top 6)

Abus (top4) LGTB (top7) LJDA (top10)vs Scb (top3-11) nsn (top6)

LJDA los ayuda también pese a que algunos miembros de abus los atacaron a traición al inicio de mundo, así que el mapa sería el que pintas pero con ljda en el espacio vacío que hay mas al centro.

El grafico y números de conquistas son algo engañosos por el tema de la iglesia se entiende que la gente ha ido comiendo babas y hay algo de diferencia en numero de conquistas por el cambio de estos pueblos de un lado al otro.

Para agregar a los foreros la guerra empezó por diciembre
5994b012aa7a01c34b2f96e4172837a8.png
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Genial ! Podríamos deducir los foreros entonces que la primera guerra es:

ABUS (top 4) vs SCB! (top 3) NsNHsH (top 6)

Si es asi, que agallas tienen los ABUS de enfrentar a 2 tribus en cojunto ! Seran los abus del w60 ?

Acá les dejo un mapa a los que no estamos jugando el world (como yo) para que vean donde están

mapa-w65.png
Abus esta con ljda y lgtb tambien sip
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
abus era top 2 y rozando top 1 cuando inicio la guerra con scb que estaba aun peleando por la zona contra las 50 rsg y ob, scb estaba mas abajo por el top en ese entonces, pasa que abus se atasco con scb y scb comio rapidamente la mayoria del k, de ahi que ahora etsen por encima de abus en la clasi pero asi no es como empezo

para mi el error de abus fue pactar con todo su k para ir rapidamente contra scb que en ese momento estaba mas debil, al final se atascaron en vez de comer todo su k y hacerse fuerte ahi, al final se quedaron sin comida pronto jeje
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
abus era top 2 y rozando top 1 cuando inicio la guerra con scb que estaba aun peleando por la zona contra las 50 rsg y ob, scb estaba mas abajo por el top en ese entonces, pasa que abus se atasco con scb y scb comio rapidamente la mayoria del k, de ahi que ahora etsen por encima de abus en la clasi pero asi no es como empezo

para mi el error de abus fue pactar con todo su k para ir rapidamente contra scb que en ese momento estaba mas debil, al final se atascaron en vez de comer todo su k y hacerse fuerte ahi, al final se quedaron sin comida pronto jeje


En primer lugar yo ya dije ir a por ljda que se me prohibió por motivos que aún a día de hoy desconozco, luego debo decirte que el top 1 y 2 de abus dejaron de jugar, de ahí se frenó la expansión, muchos players ya no tenian motivación para el mundo.
En cambio en SCB y hashashin hubo players que estaban a medio gas y que pusieron el turbo en la guerra, como por ejemplo un gran player como mi amigo rolando, cosa que es de valorar y felicitar.

Hubiera sido diferente si los players hubieran echo las cosas con cabeza pero cada uno tiene su vida y sus pensamientos y a veces viene a mandar uno de fuera y no estás de acuerdo y pasan cosas así.

hoy día scb hashashin vl yellow tienen las de ganar y son muy superiores, pero como dije anteriormente cada uno tenemos nuestras vidas y a veces dan la vuelta y hay gente cabezuda que te retrasa o te arruina el mundo, nunca se sabe.
 

skyrus

Campesino
Puntuación de reacción
1
les encanta el salseo XDD
desde que inicio el mundo eres muy dado a eso Bobby xd
me recuerdas a alvaro jajajaja y no lo tomes como critica, me llevaba muy bien con alvaro

las teorias conspirativas de los topos en cada tribu siempre existen, pero la realidad es que hay que adaptarse a la situación he intentar confiar en tus compañeros

En fin, solo disfruten de la guerra, no se tomen las cosas personales, hay que seguir atacandonos, aunque bueno yo no he tenido realmente mucho tiempo para participar mucho pero se hace lo que se puede xd
 

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
mira mi historial de conquistas y mira si juega con topos SCB.
uno de los temas principales de este post son los topos. pongo esto por si alguien tiene alguna duda o no se lo cree, pueda comprobar con sus propios ojos que scb usa topos, nadamás.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
uno de los temas principales de este post son los topos. pongo esto por si alguien tiene alguna duda o no se lo cree, pueda comprobar con sus propios ojos que scb usa topos, nadamás.
Y sigue sin tener sentido... scb tiene topos por que conqusita? XD en fin xD...

No se sobre que se basa y tampoco si fiarme mucho de alguien que manda un off sin fe @.@ así que lo que pones solo lo lanzaste al aire me parece y si cuela cuela xD
 

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
intentando justificar y saliendo por otros temas xd

ahí va, aquí te lo pongo. tema cerrado

1613488262845.png

1613488290832.png

pd: sí, ivanv también era de OB
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
Yo no intento justificar nada xDD, Yo solo veo los informes que envian los de la tribu.

Ahora, lo de las conquistas a OB y aqui si hablo sin tener ni idea, no puede ser que se sintieran traicionados y hayan pasado info a SCB para reconquistar? lo cual segun yo no es un topo. Aunque visto lo visto en los argumentos, no importa lo que sea a todo le diran topeo xD.
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Este post no era de topos, era para decir la verdad ser claro y transparente, no he mentido en ningún momento y he dado mi punto de vista vivido desde dentro. Como dije lo d VL tenía mucho tiempo detrás, ya que cuando les pedí apoyos siempre buscaron una excusa barata y difícil de creer.

Por lo que hace OB se venden por 2 centavos yo estoy seguro que les daba igual si les come su mama su papa scb o jak, el capitán legionario cedeira muchos valores según él y palabra, pero le das una foto del caudillo y te da besitos en la nalga ajajaj

a skyrus: si amigo, soy igual que alvaro , es mi alma gemela, mi amigo , mi hermano y mi novio paso muchas horas con él al final debemos parecernos en algo.

A verano: best meme de demon, anda tan obsesionado con persífores que está pensandose cortarse el pelo al 0 para poder decir que almenos es más guapo y mas fittnes, su frase favorita es " te falta pared para estos cuadros" cuando pasa pack.

pasen un buen día
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
185
Este post no era de topos, era para decir la verdad ser claro y transparente, no he mentido en ningún momento y he dado mi punto de vista vivido desde dentro. Como dije lo d VL tenía mucho tiempo detrás, ya que cuando les pedí apoyos siempre buscaron una excusa barata y difícil de creer.

Por lo que hace OB se venden por 2 centavos yo estoy seguro que les daba igual si les come su mama su papa scb o jak, el capitán legionario cedeira muchos valores según él y palabra, pero le das una foto del caudillo y te da besitos en la nalga ajajaj

a skyrus: si amigo, soy igual que alvaro , es mi alma gemela, mi amigo , mi hermano y mi novio paso muchas horas con él al final debemos parecernos en algo.

A verano: best meme de demon, anda tan obsesionado con persífores que está pensandose cortarse el pelo al 0 para poder decir que almenos es más guapo y mas fittnes, su frase favorita es " te falta pared para estos cuadros" cuando pasa pack.

pasen un buen día
amigo no puedes ir contando por ahi mis secretos sino no seran sorpresas, ahora tengo que inventarme algo nuevo :(

PD: Verano: rotisimos los memes jajaj
 

mihawk.

Campesino
Puntuación de reacción
1
uno de los temas principales de este post son los topos. pongo esto por si alguien tiene alguna duda o no se lo cree, pueda comprobar con sus propios ojos que scb usa topos, nadamás.

Jajajaja es gracioso, que digas que scb solo usa topos, cuando recuerdo perfectamente la primera jugada de abus contra scb.
La cual fue decirle al noob de delver que nosotros éramos inactivos y noobs etc y que íbamos a ser comida sencilla xD

En ese momento delver era top7 del mundo y tenía un núcleo en cual estamos luchando aun(delver se fue a la espalda de abus a seguir comiendo babas), gran trabajo de scb que lleva desde el minuto 1 de protección dándose palos
 
Arriba