La verdad

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
qué sabrás tú de HDA, mejor evita mencionarla

Basándonos en su argumento, él entiende de esas cosas, por eso puede acusar...

Aquí todos tienen mp, mensajes o capturas de pantallas... de actos de dudosa legalidad, pero en vez de amenazar, "nos haremos daños", hago un meme, me río, al que le guste bien, y al que no, ajo y agua...

49s5s6.jpg
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Yo de bot no entiendo mucho por desgracia, de ciertos script de dudosa legalidad gracias al 61 si entiendo algo más.


Y esta bien tu punto de vista de saber que la gente usa cosas ilegales y mirar para otro lado.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Yo de bot no entiendo mucho por desgracia, de ciertos script de dudosa legalidad gracias al 61 si entiendo algo más.


Y esta bien tu punto de vista de saber que la gente usa cosas ilegales y mirar para otro lado.

Miro para otro lado por son mis rivales en el gt, y no tengo pruebas sólidas. Así qué no me queda otra.
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
HDA no usa bots, no sé de dónde sacáis esas cosas, si te coordinan 500 ataques a tus pueblos a las 8:00:001 es pura habilidad y eso lo sabemos todos
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
Bueno bueno bueno llegó @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador

Tengo mucho que decirte pero empecemos por que el 80% de lo que escribes es mentiras y encima lo peor de todo es te lo crees, tanto pensar te dejó sin cabellera amigo?

Le escribiste a LJDA insultándome, le escribiste a WHAT diciendo que yo era un asco persona que no me dejara manipular, les escribiste a ALVARO DICIENDOLE ESO , ese día fue el que te insulte por móvil, nadie me dio tu mobil solo un pantallazo de tu escribiendo a álvaro el día que entró llorándole o a caso no te acuerdas? no tiene nada que ver con comer o no comer.

En lo que hace respeto "topos" tus topos imaginarios de cordinar detrás del noble de Zekor preguntale a zekor porque tenia sus ordenes compartidas conmigo ese es tu topo, ya deja de crear un mundo paralelo amigo turco.

Lo que me creo el dios del gt, no soy ningún dios pero si tengo 16 años de experiencia y en clásic aún busco rival digno. Te invito formalmente a jugar clásic (empieza en 3 días) , sin apoyos de nadie , a mi lado, si quieres.. toma la invitación a ver cuando me duras amigo, mediocre como dices tú, eres ridículo diciendo cosas que las HACES TÚ, como lo de los mp's como insultarme todo esto lo empezaste a tu HIPóCRITA y lo peor es que te crees tus propias mentiras, vas al psicólogo amigo, te lo recomiendo en tus días bajos?.

5 personas que no despiertan? ajajjajajajaja los que entraron conmigo al inicio mundo siguen conmigo, son mis amigos y seguirán allí porque saben que somos fieles unos a otros, desde primer día, jugando desde que volví al GT clasic 10, con la cual tribu ganamos y peleamos, pero como te digo tu vives en tu mundo de mentira.

La off de abus hablas de la off de abus, la off de abus por la cual entro alvaro se canceló y se mandó al norte por la traición VL, ni me extrañaría que tu les comieras la cabeza, si mandaste mp's hasta a mis amigos imaginate a mis enemigos !!!!!!

CARECES DE UNA ÉTICA Y VALORES QUE RECLAMAS EN MI, CRITICAS EN MI LAS COSAS QUE HACES TÚ, DATE CUENTA TU ERES PEOR QUE YO Y ERES UN 0 PORQUE ALMENOS YO TENGO PERSONALIDAD QUE TÚ NI ESO.

En referencia a mi vida, mi "baja autoestima", mi baja moral, mi poca personalidad eso si que flipo ajja ni me conoces ni me conocerás porque yo con ratas no trato nunca fuí al alcantarillado a verte ni nunca caeré tan bajo.
Dices de mi que como seré en la vida real si tienes que recurrir a Tu novia para que me amenace vamos bien chavalote, la gente de ABUS aún tiene miedo que les abra tu novia insultándoles ...


Como te digo si juego este mundo lento es para SH, para ABUS, para Franfor, Para josue, para giovANI, para rayko, yo juego a gt por Honor y por diversión y soy muy exigente, eso forma parte de mi forma de ser, criticable ? Sí, pero más criticable eres tú después todo lo que has echo.

Hablas sobre quitarme pueblos? hablas tu de comer inactivos? ENSERIO DATE CUENTA DE QUE TÚ eres esa persona, que te hiciste full def por miedo a mí... DATE CUENTA


El único consejo que te puedo dar amigo y no lo digo a malas, te verás bonito , guapito y así reforzarás tu autoestima y no tendrás que mandarme a tu novia a defender tu trasero.

SVENSON: Soluciones Capilares - Clínicas Svenson
·www.svenson.es/clínicas/svenson
Ya ni Álvaro te quiere.
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Quien conoce a Bobby sabe que siempre actuo como una niñita mal criada que es totalmente emocional.
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
Si son sus pinkis me imagino q es broma q le están haciendo noo? Xd

No es broma, todo lo que por lo menos yo escribí es real, y está en el discord de GT como prueba. Bobby evidenciando lo más oscuro de si mismo, y pensaba que su pseudobroma me iba a dejar gg, y al final quedó peor él. Le falta tanta materia gris, que no entiende que hay cosas con las que no se juega. Una pena por él, como dice zerx, ya nadie lo respeta.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
zerx no tiene pelos en la lengua jaja, debiste haber sido periodista.
 
Arriba