La verdadera historia de MEDALLO y DEADMAU-5.

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
¿ Que fue lo que paso con Medallo y deadmau-5? ¿ Porque se fueron de AS? ¿ Son unos traidores? ¿ Quien maneja AS? ¿ Porque la guerra contra LGV?


Son muchas las historias que se cuentan y muchas especulaciones sin saber la verdadera razón de estos comentarios.

Aquí voy a detallar mi parte de la historia.

Todo comenzó el 02nd September 2015 cuando mi compañero erza me propuso crear de nuevo AS para disputar la guerra que faltaba por rematar contra Logyca del mundo 25. Sin pensarlo acepte y empezamos a crear AS; pero no todo era de la misma apariencia que en mundo 25, muchos compañeros no tenían tiempo de jugar. No obstante, nos vimos obligados a invitar gente externa con alguna relación para dicho proyecto.

La tribu estuvo comandada por varios compañeros que ha su momento poco era lo que se hacia. Erza poco activo y desinteresado dejaba que su consejo hiciera lo que fuera con AS y cambiando totalmente la visión de la tribu (AS fue creada para darle frente a logyca). Ahora AS reclutaba jugadores ajenos al propósito principal del mundo; ademas de refugiados de logyca para mantener un top1 y terminar lo mas rapido y fácil posible un mundo.

Luego de ver que pasaba todo esto, Deadmau- 5 y yo decidimos abandonar AS. No nos gustaba como los del consejo buscaban fusiones, reclutamientos para no complicar la victoria. Nuestra intención es ganar un mundo con honores y luchando por una gran victoria. Sin embargo, vienen las amenazas desde AS por haber abandonado, sin desmedidas acusaciones por traición. Pero me pregunto, ¿si AS fue creada para guerrear que hacen buscando fusiones?

Todo dio un giro de 360 grados cuando Insane y AS entraron en guerra, ahora los que nos llamaban traidores nos buscaban para ayudarles en la batalla, ¿irónico?; inclusive aquellos que nos insultaban ya era mansos y amistosos.

Desde LGV decidimos terminar toda relación con AS para empezar una guerra grande y duradera. Con los pocos jugadores activos que teníamos no pensábamos en tirarnos solos contra AS que tenia 60 miembros; por esta razón, el el 22.03. a las 02:43:40 se declara la guerra.



Hoy en día Insane va ganando la guerra, LGV va perdiendo por un gran suma debido a sus inactivos. Pero esto aun no termina y estaré aquí para cantar victoria.

9a0459fe679d573a83351cd91e4978c8.png

315b21a3c1f733433820e39dff634027.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25563

Guest
Que no se te olvide que LGV tiene jugadores resentidos como PETRONIUS, que por mucho que llore LGV por lo que yo tuve que ver por su parte era bastante penoso.
 

DeletedUser23778

Guest
Si tengo una tribu, con la que he ganado varios mundos y compartido años, lo primero no sería enemigo de ellos, al contrario, no me gusta? cojo cedo mis pueblos y voy al mundo que abra, así de fácil.
O si no quieres acatas lo que la tribu eliga, que por algo es tu tribu así se hayan ido muchos... no les declaras las guerra o les declaras enemigos.

Eso deja mucho que desear de ti, aunque ya sabes lo que pensaba de ti con un mp que te mande hace mucho.
 

DeletedUser36980

Guest
Si tengo una tribu, con la que he ganado varios mundos y compartido años, lo primero no sería enemigo de ellos, al contrario, no me gusta? cojo cedo mis pueblos y voy al mundo que abra, así de fácil.
O si no quieres acatas lo que la tribu eliga, que por algo es tu tribu así se hayan ido muchos... no les declaras las guerra o les declaras enemigos.

Eso deja mucho que desear de ti, aunque ya sabes lo que pensaba de ti con un mp que te mande hace mucho.


En cada mundo hay una historia diferente.

Aquellas tribus que se han ganado mi confianza, les he demostrado mis capacidades y he cumplido con mis responsabilidades.

Que no se te olvide que LGV tiene jugadores resentidos como PETRONIUS, que por mucho que llore LGV por lo que yo tuve que ver por su parte era bastante penoso.

Ambas partes estuvieron mal, no me meto en ese tema.

@Editado mensajes combinados por recuerda que es posible multicitar así que no existe la necesidad de hacer doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25563

Guest
Ambas partes estuvieron mal, no me meto en ese tema.

Según personas de LGV con las que hablé (y las cuales me ofrecieron pasarme a LGV cuando ya llevábamos unos días de guerra) me dieron como una de las razones lo de la "traición" a PETRONIUS, sin tener en cuenta cuando Popoqui me cedió sus pueblos y el pobre muchacho se le llenó la bocaza y se puso chulo a decirme que a ver donde estaba el mp diciendo que me lo cedía y apoyó su propio mensaje (citándose y respondiendo diciendo que era verdad) con la cuenta de Mortifero.o añado también cuando le mandaba mensajes diciéndole tan amablemente que por favor quitara las reservas de los pueblos que me había cedido sus pueblos y no tenía narices a responderme. Por eso mismo es por lo que el argumento de LGV se fue a la basura porque uno de los que os da ordenes ahora es él.
 

DeletedUser36980

Guest
Estas equivocado, en LGV ya estan a cargo todos los activos.
 

DeletedUser32425

Guest
Si tengo una tribu, con la que he ganado varios mundos y compartido años, lo primero no sería enemigo de ellos, al contrario, no me gusta? cojo cedo mis pueblos y voy al mundo que abra, así de fácil.
O si no quieres acatas lo que la tribu eliga, que por algo es tu tribu así se hayan ido muchos... no les declaras las guerra o les declaras enemigos.

Eso deja mucho que desear de ti, aunque ya sabes lo que pensaba de ti con un mp que te mande hace mucho.

te equivocas, ami me paso algo muy similar en el 24 y no pense en ceder mis pueblos solo busque seguir peliando con gente que quisiera seguir luchando y no busacando ganar sin hacer nada... esto es un juego y aunque hagas muchos amigos en otro mundo capaz q son tus enemigos y eso es lo bueno de esto seguir dando guerra a todos los q no sean de tu tribu

buena medallo ahora q estan los activos costara pero todo se puede revertir
 

DeletedUser19947

Guest
Ha sido leer esa parrafada y ponerme a vomitar que suerte hemos tenido de que salieses de AS.
 

DeletedUser19947

Guest
Yo te dije que volvieras porque se que dead es buen jugador y tenia buena relacion con el,contra logica hablamos a diario y atacamos juntos con buen resultado pero lo hice antes de la guerra con insane y nunca pedi ni un misero lanza a lgv antes pierdo el pueblo.
 

DeletedUser38731

Guest
Cada uno escogió su camino, para bien o para mal. Buena guerra para todos que al final de eso se trata.

Mantener ritmo que se aburre esto...
 
Arriba