LaPera conkista a IM=3

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿Tuvieron que dejar las cuentas a otras personas, porque los de los que son esas cuentas, no son capaces a coordinar? Interesante tribu.

Eso intentar desprestigiar a gallu y a ivan.

Que os vaya bien, y espero esa respuesta de (O)N.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
bloody,esperas respuesta de (o)n cuando estabas en este mundo en sdg?casi mejor que lo dejaras...

de este post poco que decir...nadie se metio con gallu como jugador y muxisimo menos como persona,asique nose kien empezo con ese cuento...solo se conto una historia y la gente empezo a mezclar las cosas y con el famoso 1 vs 1 que es con lo que sale ahora todo el mundo y estoy aburrida ya de verlo...que esto es un juego de tribus,que el propio nombre lo dice...madre mia :S

enhorabuena ingrid y demas panteras
 

DeletedUser

Guest
bloody,esperas respuesta de (o)n cuando estabas en este mundo en sdg?casi mejor que lo dejaras...

de este post poco que decir...nadie se metio con gallu como jugador y muxisimo menos como persona,asique nose kien empezo con ese cuento...solo se conto una historia y la gente empezo a mezclar las cosas y con el famoso 1 vs 1 que es con lo que sale ahora todo el mundo y estoy aburrida ya de verlo...que esto es un juego de tribus,que el propio nombre lo dice...madre mia :S

enhorabuena ingrid y demas panteras

Pero si estuvo 2 días fea xD
 

DeletedUser

Guest
Pero si estuvo 2 días fea xD

yo es que si entro en una tribu y tengo supuestamente amigos en esa tribu,apoyo a esa tribu siempre...pero sere yo que soy asi :rolleyes:

pd : enhorabuena kichi...y todas esas cosas que se dicen para no hacer spam d ese
 

DeletedUser

Guest
yo es que si entro en una tribu y tengo supuestamente amigos en esa tribu,apoyo a esa tribu siempre...pero sere yo que soy asi :rolleyes:

pd : enhorabuena kichi...y todas esas cosas que se dicen para no hacer spam d ese

Pero tiene amigos en ON ...

yo he jugado contra BONGO y a mi me gusta esa tribu...no tiene nada que ver
 

DeletedUser

Guest
bloody,esperas respuesta de (o)n cuando estabas en este mundo en sdg?casi mejor que lo dejaras...

de este post poco que decir...nadie se metio con gallu como jugador y muxisimo menos como persona,asique nose kien empezo con ese cuento...solo se conto una historia y la gente empezo a mezclar las cosas y con el famoso 1 vs 1 que es con lo que sale ahora todo el mundo y estoy aburrida ya de verlo...que esto es un juego de tribus,que el propio nombre lo dice...madre mia :S

enhorabuena ingrid y demas panteras

¿A caso está metido SDG en esto? El título señala, LaPera vs Im=3 y claro está que me decanto por Im=3, es decir por (O)N.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
¿A caso está metido SDG en esto? El título señala, LaPera vs Im=3 y claro está que me decanto por Im=3, es decir por (O)N.

Un saludo.

si sigues el mundo sabras que SDG esta muy metido en esto...pero bueno,eres libre de opinar lo que kieras...solo espero verte en algun hilo animando a SDG asi ;)

mi cuarta o kinta enhorabuena a lapera
 

DeletedUser

Guest
si sigues el mundo sabras que SDG esta muy metido en esto...pero bueno,eres libre de opinar lo que kieras...solo espero verte en algun hilo animando a SDG asi ;)

mi cuarta o kinta enhorabuena a lapera

Pues hombre sigo lo que leo por aquí. Si hay alguna batalla de SDG vs alguna tribu pues bien que los felicite, pero no esperes que felicite a Lapera, son cosas que pasan, si en algunas tribus hay dichas personas, que no se merecen que las felicite, cuando la cuenta de Im=3 la llevaba un amigo.

pd. Haber si hay más batallas.

Un saludo
 

DeletedUser11848

Guest
bla bla bla gallu conkistado y sin perdidas, k mas podemos pedir???

4 contra1??? xdd pero si ahora vienen 4 para recuperarlo xdddd


PD: la tipica excusa de no me gustaba, yo pase la cuenta, yo no la keria... pero el resutlado al final es el mismo, osea pueblo nuevo para la pera :)
veamos si nos dura contra los 4 o nobo que venen por el xd

No era yo por si no lo sabes. Y me daba bastate igual si lo hubiera sido, no estaba jugando, jugué 2 días después de que me la dieran, pero me empecé a rayar con la 10:1 y la moral asquerosa, y aller sin recibir ningún ataque la dejé en mv. Lo siento por rommel que ha perdido mucho, pero estoy seguro de que se recuperará.

Y atacando 4, es muy fácil detectaros los nobles por muchos fakes que mandéis salaos.

Ah y eso de que pillasteis mis horarios... Yo no tengo de eso jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gallu quiero saber una cosa; el ataque a Black lo hiciste tú???
Para mi un gran error el enviarlo y ha desencadenado todo lo de despues.


A todos los que han intervenido felicitaros; seais aliados o enemigos. Hay gente como Rommel a la que no conozco que dejan buena impresión con sus comentarios. Otros solo vienen aqui a decir tonterias cuando no saben nada de esta zona.
En esta zona nadie en 1v1 va a ningun lado que aparece otro y mete back o lo que sea. Sera cosa de tribus eso seguro.


De principio la zona mas dificil que he jugado nunca en GT. Lo tiene todo para divertirse; buenos aliados y buenos enemigos.


PD: ayer no me movi porque tengo otra vision distinta de juego a los que lo hiceron. ESo no quita que los felicite porque les ha salido mejor de lo esperado y me alegro
 

DeletedUser11848

Guest
Gallu quiero saber una cosa; el ataque a Black lo hiciste tú???
Para mi un gran error el enviarlo y ha desencadenado todo lo de despues.


A todos los que han intervenido felicitaros; seais aliados o enemigos. Hay gente como Rommel a la que no conozco que dejan buena impresión con sus comentarios. Otros solo vienen aqui a decir tonterias cuando no saben nada de esta zona.
En esta zona nadie en 1v1 va a ningun lado que aparece otro y mete back o lo que sea. Sera cosa de tribus eso seguro.


De principio la zona mas dificil que he jugado nunca en GT. Lo tiene todo para divertirse; buenos aliados y buenos enemigos.


PD: ayer no me movi porque tengo otra vision distinta de juego a los que lo hiceron. ESo no quita que los felicite porque les ha salido mejor de lo esperado y me alegro


Sip lo mandé yo porque me aburría xD
 

DeletedUser

Guest
Pues para mi Gallu; y se que eres un jugador muy bueno; un gran error.

En ese pueblo 4 condes. Yo creo que en parte porque estas como los demas, se granjea poco y para tener un tren....
 

DeletedUser11848

Guest
Pues para mi Gallu; y se que eres un jugador muy bueno; un gran error.

En ese pueblo 4 condes. Yo creo que en parte porque estas como los demas, se granjea poco y para tener un tren....

Si, lo fue, totalmente deacuerdo. Como no me lo tomaba en serio, no pensé que atacar a buc dificultaría la absorción del pueblo, grave error y lo siento.
 

DeletedUser7475

Guest
aunque fue una buena petada. xD

En fin felicitar a la pera. por el trabajo en equipo. sinceramente se ve un poco cobarde atacar 4 vs 1. pero de esto trata el juego, de trabajo en equipo. asi
que los felicito por eso.

ya veremos con quien se queda ese pueblo xD
 

DeletedUser

Guest
aunque fue una buena petada. xD

En fin felicitar a la pera. por el trabajo en equipo. sinceramente se ve un poco cobarde atacar 4 vs 1. pero de esto trata el juego, de trabajo en equipo. asi
que los felicito por eso.

ya veremos con quien se queda ese pueblo xD

este juego es cobarde d salida...a kien se le ocurre jugar en tribus y llamarse guerras tribales? :rolleyes:

de todas formas en este caso esta mas que justificado xq ambas partes lo hicieron exactamente igual,cada uno jugo sus cartas y la cosa salio como salio ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba