Larga vida al .es

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Muy buenas noches
Abro esta reflexión ya que llevo tiempo observando un gran declive de este servidor, el .es
Me niego a pensar que pueda desaparecer; el GT,en concreto este servidor, es una parte muy importante de mi vida, desde mis comienzos siendo un crio en el W5 he podido disfrutar de este gran juego y de esta gran comunidad, aquí he conocido y hablado con miles de personas, muchas de ellas excepcionales,he sentido la expectación y la esperanza al abrir un mundo, el sentimiento de pertenecencia y lealtad a mi tribu,el orgullo batallando junto a mis compañeros, los nervios y la adrenalina corriendo por mis venas antes y durante una ofensiva, la euforia al ganar una guerra o hacer un back, la admiracion a los grandes jugadores de este juego, la gratitud a los que me ivan enseñando a jugar, las ganas de revancha al perder una guerra... y podria seguir asi horas, porque este juego es maravilloso, la de buenas tardes que he pasado aqui jugando no se pagan ni con todo el oro jugando, este juego ha sabido crear en mi un sentimiento de pura emoción y alegria al jugarlo, por decirlo de otro modo, me ha alegrado gran parte de mi vida.
Quizas estoy hoy un poco melancolico, pero esque mi sentimiento de gratitud a este juego es infinito y me niego a verlo caer.
Creo que este juego no esta destinado a la muerte ni mucho menos, solo tenemos que buscar soluciones, que las hay, estoy seguro, tanto para atraer a viejos jugadores(el que ha jugado este juego y le ha gustado, tarde o temprano vuelve, somos drogadictos de esta droga sana) y también nuevos
Creo que todos los que hemos disfrutado jugando sentimos pena al ver la situacion actual y creo que es nuestro deber cambiar esta situación.

Si alguno tiene alguna idea ponerla.
Os quiero a todos, gracias por estos años de diversion, y los que quedan!
 

DeletedUser27808

Guest
https://forum.guerrastribales.es/index.php?posts/913523/


los dos últimos años han sido los peores para este juego,
lo único decente que tiene el gt ahora son el servidor speed,
en el que nadie juega y los classic que son demasiado rápidos para el promedio por lo cual nadie entra.

El juego en sí seguirán siendo mundos de 100 conocidos aliados medios decentes (buenos un puñado de los 100)
que no se aburren y que mantendrán abierto el juego por lo cual no morirá.

Si dejan de jugar todos de la mano tal vez sea algo mas interesante el juego aunque lo dudo
con los mil items de inventario que se pueden usar ahora aparte del paladín la torre las banderas y el mercado.

Si dejan un mundo con solo el mercado seria bastante mas decente que los últimos mundos que han salido
que dan bastante pena.
 

DeletedUser36206

Guest
Me acuerdo cuando nos quejabamos todos de lo de reducir coste por 30 pps xd

Que tiempos aquellos...
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Yo creo que el problema es que no se nos escucha a los jugadores, deberian escucharnos, estoy seguro que de esa manera podriamos crear un mundo por el cual la gente sintiera ilusion de volver a jugar, estoy seguro que mucha gente volveria a jugar si se abre un mundo con una buena configuracion
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Yo creo que el problema es que no se nos escucha a los jugadores, deberian escucharnos, estoy seguro que de esa manera podriamos crear un mundo por el cual la gente sintiera ilusion de volver a jugar, estoy seguro que mucha gente volveria a jugar si se abre un mundo con una buena configuracion

yo paso de volver, paso de luchar contra gente botera
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
La mayoria ya somos mayores y trabajamos y demas cosas, no tenemos 16 años como hace años cuando no haciamos nada con nuestras vidas, y este juego requiere tiempo, ahora lleno de boteros y gente que gasta pp para jugar, por no decir la gente sin respeto y traidora, lleno de crios rata y aparte gente de considerable edad inmadura que te vende a la primera y devido a eso cada vez menos gente juega
 

Deleted User - 976956

Guest
La cosa seria que abrieran un mundo como el W1 por ejemplo, donde lo único que había allí era la skill, y no las facilidades para la gente que se dejaba el dinero, yo empezé en ese mundo por recomendación, llegué a mi querida tribu DarkT, y allí aprendí y viví unas guerras enooormes, por lo qual el mundo duró y duró, no como ahora, que en poco tiempo, un mundo ya se puede ganar ya sea por la inmensa puntuación que sacan los tops, por las facilidades, o porque la gente se aburre al ver otros que crecen a niveles desorbitantes y no por granjear y farmear bien... un mundo sin premium,ni banderas, ni torre, un mundo básico en el que el compromiso con la tribu y la habilidad manden... Ni scripts ni tonterias..
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Lo de los bots, no es cosa que el equipo quiera o no hacer algo, las directrices y herramientas para controlar tales acciones vienen dadas de mas arriba y aunque parece que somos simples espectadores no es así, paso de dar explicaciones detalladas porque no corresponde, solo les doy una pincelada de como funciona el equipo de soporte que controla el juego respecto a la detección de bots. Desde el equipo de desarrollo están constantemente actualizando y mejorando las herramientas de detección y bloqueo de programas de automatización.

Lo de los mundos viene dado de la misma forma, directrices que vienen dadas, que me dejan casi nula opción de añadir o quitar a las configuraciones.

La única salvedad que tengo es el mundo classic y viendo las estadísticas que dejan mucho que desear, le siguen dando la razón a Innogames con las configuraciones ultra premium que tienen los ultimo mundos normales.

Luego dirán que los extranjeros les vienen a ganar en casa, que los bots, que el co-play, solo excusas, las rondas classic están monitoreadas paso a paso, y los de casa que juegan son muy muy pocos y a las semanas ya están regalando cuentas o simplemente abandonando. Entonces le seguimos dando motivos a InnoGames para los futuros mundos y cada día limitando mas la libertad que nos queda en cuanto a seleccionar tal o cual configuración, las quejas solo quedan en eso, los hechos y estadísticas muestran todo lo contrario.

Por el momento y pese al continuo bajón de jugadores activos no hay plan de cierre para los mercados activos de Tribal Wars en las diferentes versiones lingüísticas, que eso les deje tranquilo por ese lado, el equipo de desarrollo sigue trabajando en forma activa en continuas mejoras aunque la mayoría no sea del agrado del jugador antiguo de la comunidad.

Así como ahora tenemos un nuevo sistema de final, hay otros tipos de finales en proyecto, algunos mas intensos que otros, pero el desarrollo del juego continua, para bien o para mal seguimos dando caña.
 

DeletedUser38888

Guest
Lo de los bots, no es cosa que el equipo quiera o no hacer algo, las directrices y herramientas para controlar tales acciones vienen dadas de mas arriba y aunque parece que somos simples espectadores no es así, paso de dar explicaciones detalladas porque no corresponde, solo les doy una pincelada de como funciona el equipo de soporte que controla el juego respecto a la detección de bots. Desde el equipo de desarrollo están constantemente actualizando y mejorando las herramientas de detección y bloqueo de programas de automatización.

Lo de los mundos viene dado de la misma forma, directrices que vienen dadas, que me dejan casi nula opción de añadir o quitar a las configuraciones.

La única salvedad que tengo es el mundo classic y viendo las estadísticas que dejan mucho que desear, le siguen dando la razón a Innogames con las configuraciones ultra premium que tienen los ultimo mundos normales.

Luego dirán que los extranjeros les vienen a ganar en casa, que los bots, que el co-play, solo excusas, las rondas classic están monitoreadas paso a paso, y los de casa que juegan son muy muy pocos y a las semanas ya están regalando cuentas o simplemente abandonando. Entonces le seguimos dando motivos a InnoGames para los futuros mundos y cada día limitando mas la libertad que nos queda en cuanto a seleccionar tal o cual configuración, las quejas solo quedan en eso, los hechos y estadísticas muestran todo lo contrario.

Por el momento y pese al continuo bajón de jugadores activos no hay plan de cierre para los mercados activos de Tribal Wars en las diferentes versiones lingüísticas, que eso les deje tranquilo por ese lado, el equipo de desarrollo sigue trabajando en forma activa en continuas mejoras aunque la mayoría no sea del agrado del jugador antiguo de la comunidad.

Así como ahora tenemos un nuevo sistema de final, hay otros tipos de finales en proyecto, algunos mas intensos que otros, pero el desarrollo del juego continua, para bien o para mal seguimos dando caña.

Pero es que es normal que siga saliendo mas rentable un mundo con carateristicas premium que un classic, hasta incluso si hicieran un mundo normal sin carateristicas premium incluso me atreveria a decir que sale mas rentable que los mundos de antes que entraban 30.000 jugadores y es que por el momento siempre van a estar algunos que se dejen una pasta por las caracteristicas premium, yo no se pero creo cada vez hay menos jugadores, yo ya solo entro a estos mundos para sacar algun pp y hablar con algun amigo y ya cada vez veo menos asi que no se hasta que punto dejara a inogames salirle rentable este server quizas entren otro tipo de jugadores nuevos que ya sepan que para jugar hay que gastar pp y no se pierda este server pero por jugadores de antes pocos jugaran mundos de estos en fin es una pena pero se entiende que la pasta manda la duda es salen o saldran mas rentables los mundos proximos a aquellos mundos que habian 30.000 jugador@s?
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Olvidaros del pasado y vivir el presente, lo de 30000 jugadores es hace ya bastantes años.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Desde mi opinión, hablando de carácterísticas, quizás algún punto medio de velocidad motivaría más al personal.

Para los classics tienes que como mínimo cada 20min ir revisando todo el día, exige demasiado tiempo en breve espacio, cosa que muy pocos pueden, que si además te involucras y administras, olvídate casi de dormir en lo que dura el classic.

Y para los mundos normales se hace eterno llegar a las fases interesantes, exige demasiado tiempo en amplios periodos, si te implicas a nivel administrador empiezas a destrozar tu vida social xD

Los PPs son una solución a corto plazo, permite a la gente alcanzar la velocidad de juego deseada. Pero pocos se lo permiten a alto nivel y lleva a grandes descompensaciones.

Una velocidad media en mundos normales con características premium, de x2.2-2.5, podría mejorar la jugabilidad a gusto de la mayoría. Y alomejor añadir más parones de tregua, que permiten reorganizarse socialmente para volver a jugar con ganas sin necesidad de abandonar mundo y sin darle más carga a otros con Mv's.
Aunque si tiene que venir la aceptación desde más arriba va a ser complicado.
 
Última edición:

DeletedUser14620

Guest
que va, esto ya esta acabado hace mucho, y la empeoraron con el tema del nuevo paladín, la bonificacion diaria y la torre..
ya esta esto sinceramente
 

DeletedUser43149

Guest
soy nuevo,no se como va esto,pero, yo pienso, que a este juego le falta publicidad, no se si me entendeis, a este juego le falta hacerse conocer entre la gente nueva,una publicidad que atraiga jugadores nuevos, esa es mi opinión
 

DeletedUser35762

Guest
Los bot son la sal pimienta ajoaceite (y todo lo relacionado con sazonado, condimento y similares) del juego
Lo mismo que los pps infinitos
La comunidad a la que se ha evolucionado no da para mas

Quejarse de ello es ir en contra del propio foro pues quedaría poco de lo que hablar, caeis en el pecado mortal!!! El hombre contra su propia naturaleza
Ningun tiempo pasado fue mejor!!
 

DeletedUser43149

Guest
la comunidad tiene que hacerse conocida para que aumente, el juego debe hacerse conocido, la gente se va y entra muy poca, si fuese conocido, entraria mucha gente mientras otras se van
 
Arriba