Las Alianzas LOP L-GII LGDE PROV Declaran oficialmente la guerra a Forjas.

  • Autor de hilo orquidea1977
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21846

Guest
NOOOO el estaba bien activo cuando empezamos si hasta queria reconquistar, pero bue, otra vez abandono.
 

DeletedUser

Guest
que si , que estaba si no como iba a escribir en un post diciendo que le atacaban xD

pero esta bola roja , esta misma mañana apareció bola roja , si alguien en plena frontera esta siendo atacado y se toma la libertad , después de que le hemos enviado defensas , de ni siquiera aparecer para intentar reconquista o defenderse , lo primero que incumple es nuestra constitución , en la cual se avisa de lo que sucede en caso de que te estén atacando y te conviertas en bola roja/amarilla. Por lo tanto no esta siendo engañado si se le despide , nuestra constitución es clara en ese punto y todos absolutamente todos los que entran en LOP tienen la obligación y el derecho de leerla y aceptarla.

EL desconocimiento de las normas de LOP no exime de su cumplimiento , las normas de LOP estan a la vista de todo miembro LOP , si no las ha leido o si las incumple adrede , es su propia decisión.

Dicho esto a lo que me refiero cuando digo que conquistais a un inactivo , es que los demas que nosotros estamos conquistando estaban igual de activos que olbaid , y desaparecieron cuando vieron nuestros ataques. Pero esos segun vosotros si son inactivos .... los nuestros no claro
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
que si , que estaba si no como iba a escribir en un post diciendo que le atacaban xD

pero esta bola roja , esta misma mañana apareció bola roja , si alguien en plena frontera esta siendo atacado y se toma la libertad , después de que le hemos enviado defensas , de ni siquiera aparecer para intentar reconquista o defenderse , lo primero que incumple es nuestra constitución , en la cual se avisa de lo que sucede en caso de que te estén atacando y te conviertas en bola roja/amarilla. Por lo tanto no esta siendo engañado si se le despide , nuestra constitución es clara en ese punto y todos absolutamente todos los que entran en LOP tienen la obligación y el derecho de leerla y aceptarla.

EL desconocimiento de las normas de LOP no exime de su cumplimiento , las normas de LOP estan a la vista de todo miembro LOP , si no las ha leido o si las incumple adrede , es su propia decisión.

Dicho esto a lo que me refiero cuando digo que conquistais a un inactivo , es que los demas que nosotros estamos conquistando estaban igual de activos que olbaid , y desaparecieron cuando vieron nuestros ataques. Pero esos segun vosotros si son inactivos .... los nuestros no claro

En una guerra un pueblo del enemigo,activo o inactivo,es igual! el que quiera descreditar esto en una batalla(creo que aqui lo hicieron,no se quien lo hizo)no es de buena fe,en cualquier caso es un pueblo menos para la tribu enemiga.Por otra parte,si la tribu del inactivo lo expulsa esta en todo su derecho seguramente siguiendo sus normas internas,aunque para la vista de los demas resulte desagradable.
Nosotros empezamos atacando a gente activa que se vuelve inactiva o mejor dicho los volvemos inactivos! xd
Esto recien empieza y desde mi punto de vista sera una batalla muy larga!que en realidad no ha comenzado en todo su potencial.
 

DeletedUser

Guest
Efectivamente Dalias , opino como tú , es mas , no solo estais en pleno derecho de conquistarlo , si no que es casi como un premio a vuestro trabajo el hacerlo ya que por vuestra acción es que se volvio inactivo por lo tanto es de ley que lo conquisteis. Pero como tú mismo recalcas , he leido por aqui a gente haciendonos de menos por hacer eso ;) conquistar activos que se volvieron inactivos debido a nuestros ataques , solo queria hacer notar que es un acto que todo el mundo hace ;) y del que todo el mundo peca.

Por en cuanto a la expulsión , cuando Hysteria atacó a Sable , le quitaron casi 100 pueblos y jamas lo echamos , perdimos un sinfin de estadisticas sin embargo ahi aguantamos con él , el mal momento , porque Sable se conectaba a diario e intentaba aunque sin exito consevar sus pueblos y defenderlos. Con MB , como bien sabes a pesar de que sabiamos que perderiamos estadisticas tambien los mantuvimos dentro hasta que ellos mismos quisieron salirse por no compartir aquello de los inactivos son de todos y no solo de quien mas golpe en el pecho se da.


Sin embargo me niego categoricamente a tener en mi tribu y defender a quien por propia voluntad se da por perdido y desaparece tras una oleada de ataques.Al menos ten el honor de perder con dignidad, eso significa Lucha o Pierde. ( valga la redundancia)


Es un rosario repetitivo el mio... pero me ponen medallas que no me pertenecen y a la que puedo demuestro que no las llevo.

Habeis echo un buen trabajo aunque sabiais que lo tendriais facil , un jugador de su tamaño y a la distancia a la que se enuentra de su tribu siempre será un bocado facil.Como bien dices esto solamente ha empezado y mientras mas cerca estemos mas diversión abra para todos.

Buena caza .
 

DeletedUser19999

Guest
muy comun que se vuelvan inactivos al ser atacados a los lg nos pasa que kraken que atacamos kraken que se vuelve inactivo y despues barbaro ni modo son cosas que pasan


ortiga sigo sin entender porque te siguen enredando tu sola en tus ideas no hay mas que decir esta tan claro como el agua, la lg teniamos pna con forja antes de la guerra una vez que entramos en guerra es logico que el pna se acaba bueno hasta el juego automaticamente te lo marca.

Como dije el pna se hizo antes de que se declarara la guerra de lop contra forja, ese pna como mencione fue porque bajamos de aliados a pna debido al incumplimiento de forja en las normas de la alianza como fue pactar con el enemigo que ya para esos dias lo habian hecho todo esto confirmado ya por nuestras fuentes y hasta alguno del consejo lo confirmo tambien, asi que sin mas que decir antes los eventos no quedo mas que la guerra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por que no es lo que yo lei jesoma, simplemente por eso, pero da igual, hay otras cambios que se dieron ultimamente sorprendentes.
 

DeletedUser19999

Guest
que raro que no leyeras lo que es, talvez debas preguntar mas a tus lideres como estaba el asunto y lo que realmente estaban haciendo y planeando
 

DeletedUser

Guest
Eso lo tengo totalmente claro, como, donde y por que se dio esa conversacion, lo que no tengo tan claro son otros movimientos .
 

DeletedUser

Guest
me da pena por pesadilla, que es buen amigo, pero en esta guerra voy a muerte con LOP. :p
 

DeletedUser

Guest
Gracias Jhuber pero realmente Forja y LOP aun no se encontraron , aun nos falta mucho camino aunque nuestros aliados ya estan contra ellos y por supuesto recibiendo ayuda nuestra en defensa y ataques.

Lo que es a dia de hoy noto la guerra paradita... pero imagino que esta todo el mundo como yo xD liado con cosas de la vida real ! xd
 

DeletedUser

Guest
Jajaja, que yo quería conquistar inactivos de LOP? Deja de mentir, que te contradices más que cualquier otro. Aquí te dejo unos ejemplos.

- Dices que quería conquistar inactivos de LOP, pues bien, a quien queria conquistar? Ni tu lo sabes.
- Dices que confiaste en mi desde el principio, cuando nada más entrar en LOP me dijiste que no confiabas en mi
- Dices que la guerra la empece yo, luego dices que fue forja quien la empezó atacando a olbaid.
- Dices que los pueblos esos que conquisto LGDE de LOP fue porque el jugador de LOP los quiso ceder. Mentira! ese jugador quedo bárbaro por inactividad o por eliminación de la cuenta.
- Dices que nunca dijisteis por el foro nada en contra de FORJA, pero cuando yo te dije que yo si vi posts echando cosas en cara a forja por el foro, me sueltas con que yo era el que les decía todo eso a FORJA. Si según tu no había nada, porque me acusas de chivato?
- Dices que ni tu ni el marinero dijisteis al consejo de FORJA que me expulsaran, que yo era topo y bla bla bla. Lo curioso es, si yo era topo, porque no me expulsasteis? No existen pruebas cierto? Y si no existen, porque me buscáis mala fama con el aliado? Y por cierto si que lo dijisteis, y más de una vez.
- Dices que bisbimetal decía por el foro de kraken que yo le apoyaba. Mentira! El nunca dijo nada de mi.
- Dices que tenía pactos con kraken a cambio de pasarles información. Mentira! Ese pacto me lo autorizasteis vosotros.

Quedasteis como lo que sois, como mentirosos!! Me habéis intentando hundir, pero no habéis podido. Por suerte en LGDE y LG-II hay gente con cabeza, que para creerse una cosa, quiere pruebas. Vosotros habláis mucho y dais muy poco. Luego seré yo el que haga pactos con mis amigos que esten en tribus enemigas, pero mejor hacer un pacto con alguien y mantenerse neutral, que ir por la vía rápida y ficharlo. Eso es de cagados, traerte a un enemigo para que no te ataque y sea él quien reciba los palos.... huy! Pero bueno, yo estoy muy tranquilo, sigo haciendo poco a poco, de vez en cuando dejo el mv para que me echen una mano, etc. Por cierto antes de que me vengas con tus chorradas de siempre déjame decirte que...
- Como cualquier otro LGDE, yo también recibo ataques (Pocos debido a que tengo ahora muy poca frontera y está blindada)
- Como cualquier otro LGDE, yo también mando ataques (Antes de decir que me regalan pueblos como la otra vez, por favor mira que también subo en atacantes)
- Como cualquier otro LGDE, yo también mando apoyos.

Te fastidia que bea y sebas confíen en mi al 100%? Pues mira, yo siempre he hablado bien de ti hasta que me has empezado a hacer putadas sin sentido. Ahora ni hablo ni bien ni mal, simplemente te digo las cosas claras y como son. Cada uno tiene su versión, la única diferencia es que en la mía no me contradigo y es siempre la misma. Ahora me vendrás con alguna historia de esas tuyas que te sacas de la manga. Hazlo, pero si lo haces, adjunta la prueba o algo que verifique tus hechos. La de cambiar tanto de tribu no vale eh!! Esa esta muy vista ya...

Mando un saludo desde LG-II a LGDE y PROV, que son grandes aliados, y a forja, ambu y kraken que son grandes enemigos tambien. Creo que no me dejo ninguna tribu así de importante, puesto que oYo no existe. Ay dios, me dejo a LOP... pues bueno, mando un saludo a la gente de LOP que me apoya, me habla y me tiene en amigos y que nunca dijeron nada malo de mi... Puede ser dura esta crítica, te puede dar lo mismo, etc etc, pero te aseguro que a mi me importan menos vuestras acusaciones sin fundamento. Di las cosas claras y deja de nombrarme, que al final tendre que cobrarte derechos de autor :zvek:

PD: La gente expulsada de LOP, es por llevaros la contraria y dejar las cosas claras?

Posibles respuestas tuyas:
- Las cosas de LOP, quedan en LOP.
- A ti que te importa.
- En LOP mando yo y el que no me gusta va fuera

Lo que realmente debe ser:
- Que importa lo que pase en LOP, si verte top 1 me levanta la moral (Ya lo se, al fin y al cabo lo hago por ti).

Ale, disfrútalo, compártelo y dale al like ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno aqui marco como esta siendo el derrumbe de kraken, la kraken que hace unas semanas decian que kraken es eterna y que no podriamos con ella? creo que ahora no tiene que estar pensando igual......

Jugadores que no an podido aguantar con los ataques y an barbarizado (adam weishaupt (borrado))

Tribu a PIQUE

716f5dc8f860410f8a4361c.png


d9f42d3899ba4e728ad43e7.png



Bueno Por ultimo felicitar a nuestros aliados LGDE,PROV,L-GII :kus::kus::kus:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estaba en lo cierto los kraken cada vez estan mas undidos, ahora sus lideres BARBARIZAN?? esto es un lider que cuando ve el agua al cuello los dejan tirados? me daria verguenza hacer estas cosas, dejan a gente que an estado años con ellos luchando..Esto son unos lideres??

gusilucero Izquierda 20th February 2013 - 04:04 0
*nekane* Izquierda 20th February 2013 - 04:04 0
 

DeletedUser

Guest
Bueno,pues felicitar a LOP y a sus grandes jugadores,vosotros solos y con gran nivel ya habeis ganado el mundo,felicitaciones,tambien felicitaros a los que empezais con ilusion mundos nuevos y demostrais que a igualdad numerica nunca sereis granjas,felicidades :) no es ironia ehh que conste que sois sorprendetes chicos,avisn cuando empiecen mundos nuevos para salir en la otra punta porfavor :eek:
 

DeletedUser18131

Guest
Estaba en lo cierto los kraken cada vez estan mas undidos, ahora sus lideres BARBARIZAN?? esto es un lider que cuando ve el agua al cuello los dejan tirados? me daria verguenza hacer estas cosas, dejan a gente que an estado años con ellos luchando..Esto son unos lideres??

gusilucero Izquierda 20th February 2013 - 04:04 0
*nekane* Izquierda 20th February 2013 - 04:04 0

Sinceramente creo que ninguno de LOP se permite criticar a los demás, muchísimo menos tu chate. Aunq para algunos solo sea un mito la vida real existe, y requiere mas atención q el juego. Dices que barbarizaron al verse con el agua al cuello jajajajajaja, tienes razón es mejor q cambien de bando y se vayan con el enemigo y atacar a los q fueron sus compis, se me olvido la política lop,

mira que soy ignorante XD

Conde Moorr vas a aprender algo q aprendí hace tiempo, que solo se contesta a las cosas q interesan jajajaajajjaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
uahh que esperabas si en dos dias me demostrasteis quienes sois,osea una banda y no me hagas hablar que aun tengo compactiditos los mas de 100 infos de estampaditas en un miismo pueblo,que es para morirse de la risa asi que baja los humos,gana el mundo,y ya alguien dira algo positivo tuya, @Editadolo que acabas de decir de svs,pero vamos acusar de irregularida des a gente,asi altruistamente como tu haces,porque tal vez crees que todo el mundo necesita estar conectao 14 horas pa conseguir puntitos y tropas en un juego,pàra decir esas chorradas deberias pegarte alguna guerra mas en el 10,poner alguna prueba ya que acusas publicamente a una tribu,si no mejor calla y deja de hacer el ridiculo.


Respeta para ser respetado - Editado por krak93
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo raro es que no lo dejaran antes con lo sucio que es el mundo diez, ahora a ver cuanto tardais en darle palos a vuestros aliados lgde y sacarles trapos sucios tipico vuestro, suerte lgde la que os espera no es chica, ya empezaran con los cartones de huevos. :cool:
 

DeletedUser

Guest
Me salen divinos los huevos revueltos con ortigas , si gustas te invito.

Aun no os habeis enterado que LGDE y LOP son hermanos , mal que les pese a quien le pese lo seguiremos siendo , nos unen muchisimas cosas, aparte del respeto que siempre les tuve por ser mi mejor enemigo y ahora mi mejor aliado.

Las suciedades de las que hablas se fueron tiempo ha , es mas la guerra con Kraken a sido limpia , sin suciedades de por medio.

Ademas estais enterrando a una tribu sin que esta aún haya dicho adios , porque aun está ahí.

Pido cierren este hilo totalmente desvirtuado ya que es sobre la guerra contra Forja , no sobre suciedades ni cosas varias , existe una cosa llamada agerul Ortiga si ves tanta suciedad sacala y comienza a limpiar.

Las cosas con Forja sinceramente ni se como van , llevo como dos meses un poco retirada del panorama politico-juego ya que apenas tenia tiempo, pero confio plenamente en mis hermanos LGDE y Prov para que sigan limpiando y conquistando como buenos Buitres vagos que son.

Poco a poco lllegaremos nosotros alla también.

Conde no te respondi porque sabes que lo hice via MP . Red esas preguntas que el hace fueron resueltas en su totalidad a dia 12 de enero de 2013 , mal memoriado que nos salio el conde y no se acordaba , suerte que como bien dicen algunos resucitados del pasado , todo todo lo guardo y pude volver a traerselo a la memoria.

A dia de hoy a pesar de no tenerle confianza , es un miembro de mis hermanos y como tal lo respeto. Que no confio en el , él lo sabe , en su cara quedo dicho. El tampoco confia en mi y no monte ningun circo mediatico.

Pueden cerrar el tema si no le importa a los contertulios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba