LCO contra TODOS (PV-GDR-HT-ALL-FYH)

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
pues ahora que no se pueden usar las IDs, si quedaba alguna esperanza, por minima que fuese se esfumo con la ultima actualizacion :(
 

DeletedUser

Guest
pues eso, las IDs para renombrar ataques, algo que lleva estando en uso desde que tengo nocion de defenderme...veias el ID y podias saber mas o menos a que hora habia salido el ataque, todo legal, seguro que los demas saben lo que es...ahora dicen que el juego es "demasiado facil" para los defensores (me pregunto si los de INNOGAMES habran llevado cuentas con 20.000 ataques) y que a la antigua ausanza (vamos, que es como si dices ahora de quitar los coches y volver al burro)

no creo que dure mucho mas en el juego en si...lo unico que hacen es preocuparse por su dinero y a los demas que les den
 

DeletedUser3714

Guest
Bueno eso si se sabe claro,lo que no tenemos ni tendremos es lo que usan en all para fakear tanto,porque los deditos esta claro que no los usan mucho para fakear,pocos clicks dais para meter 500 fakes desde pueblos ditintos a distintos pueblos sin repetir ningun ataque y lo hacen varias cuentas en 5 minutos,si nosotros tuvieramos esa "habilidad" para fakear estoy seguro que iriamos ganando de calle jejeje
 

DeletedUser26839

Guest
Como sigais echando a mas "compañeros" vuestros que son atacados os vais a quedar sin jugadores en la tribu. Donde ha quedado la gran ALL? Que triste que dejéis al desamparo a aquellos que reciben ataques... Ole el compañerismo ;)
 

DeletedUser3714

Guest
Hasta el escritor a debido irse de all,porque no creo que super josdios estuviera de acuerdo en sacar de all a la mayoria de los que atacamos jajaja,el siguiente que sale quien sera???

Tenemos porra en ht
Sera ikki...
Sera jorgi...
Sera atapuerca...
Sera mariopenas...
Sera calamardo...
 

DeletedUser

Guest
bueno, que veo que seguís como niñas tirandoros los trastos a la cabeza, que os lo paséis bien por el 2 que yo estoy a punto de ganar el 20.... que gane el mejor.... y será ht :p
 

DeletedUser3714

Guest
Aaauuuuuuu aaauuuuuuuuuuu ojito que al lobo ya le ven las orejas jejejeje y lo que no saben esque los lobos vamos ambrientos...ñam ñam

Estremecedor mp de arguly a jr!! Jajaja

Yo quizas pida apoyo a all y me lie a darle a ioohs,gabe,expeed,nuevito,athow,spiand,defi,tirsu,raimon,el doxsi,kini25,juanki,pesol,pezmuerte,callo,pitbull,pitrakis,tovarich,bmano,mak dominguez,wyatt,pacolorca,daniel negro,willyfortyone,minaseca,sirflores,taliban.... buufff pensandolo mejor me quedo con estos que parecen mas humildes y guerreros que el 80% de all,porque solo el 20% siendo generoso abarcais todas las cuentas jejejeje

Ahora venid con el cuento del ladron y su condicion jejejej

El tiempo pone a todos en su sitio,esta guerra la visteis ganada cuando barbarizaron nuestros amigos pero la guerra de desgaste no las sabeis ganar
guerreasteis obl y tnt 1 año y ya se creisteis los invencibles (mas aun con vuestras ayudas informaticas jeje)
El norte siempre a estado en guerra sin bajadas de pantalones,si algo nos unio fue lo mismo que a vosotros,eran guerras de desgaste que no llegaban a nada mientras vosotros os posicionabais tranquilamente y cerrabais todo hueco hacia el sur y ni teniendolo a huevo lo vais a conseguir jajaja


Esto todavia dura mucho,no vendais la piel del oso antes de cazarla

Saludos!!
 

DeletedUser16641

Guest
hacia mucho que no me reia de un mp!!! No creo que sea agruly con 42 años como dice su perfil un mp tan infantil....
 

DeletedUser3714

Guest
Sera el nene de all si jejeje tipo chavalin,atapuerca que son los mas crios de los que hablé

Mucho mas cordial y sentido tenia el mp de mariopenas,pero bueno supongo que tiene que haber de todo en la viña del señor jeje
 

DeletedUser13898

Guest
Saludos HT!!!!
A ver cuando termina el mundo y que gane HT
 

DeletedUser3714

Guest
Saludos slane!!! Un gusto saber de ti,espero que todo te valla bien fenomeno
 
Arriba