LCO contra TODOS (PV-GDR-HT-ALL-FYH)

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
no te diviertes, y si lo haces no sabes cual es la esencia del GT...

yo no me hice esclavo de nada, es mas, si me hubiese hecho esclavo de algo seguiria jugando el mundo 2 pagando por algo que no me divierte, si a ti te divierte lanzar un off y esperar 100 horas a que llege pues bien, si a ti te divierte no poder salir de casa por estar con 10.000 ataques pues bien, a mi no, al reves, me gusta salir al parque y mas ahora con el buen tiempo y con las mozas ^_^
 

DeletedUser3714

Guest
Pero a lo primero de pelear con nosotros biem que disfrutabas eehhh,lo que pasa que vosotros pensabais que con vuestras cositas ganariais la guerra en 1 año jejeje,y a ahora resulta que te diste cuenta que los tipos del norte son unos amargados sin vida social que no podras ganarles aunque pasen 2 lustros mas...y mira que os lo pusieron facil los go cuando nos banearon a estraviado,davidIII,huber anibal (a este un ban que sale barbaro al rato) y todos los ht que con el mosqueo posterior salieron barbaros

En fin,yo me alegro que disfrutes en tu mundo22 luque,pero este de aqui se muere de viejo antes que dejar el marron de mi cuenta a mis compañeros

Lo de olenka que pasa??? Nadie dice nada?? Jejejej
 

DeletedUser

Guest
a lo primero esta entretenido, cuando empezo la guerra y con LCO sobre todo me lo pase super bien, pero atacar pueblos que solo se limpian con 20 offs, o tener que estar 20 horas delante de un ordena por tener 12.000 ataques no me motiva, en el w22 tambien estoy en frontera (para variar) pero es otro ritmo, y no es por falta de nivel ya que estamos en la misma tribu sneon, spain, ebola, etc pero es que es mucho mas dinamico, ofensivas mas organizadas, no se, mas movimiento, aqui es lanzar ofensivos del nucleo, esperar 10 dias a que llegen (al menos lo que me pasaba a mi) y mientras ver como solo hay barbaros y mas barbaros y nose, a mi me canso, aun asi aguante 4 años en un mundo, que es una pasada
 

DeletedUser3714

Guest
Bueno para gustos los colores luque
Ya te digo que yo te prefiero alli en el 22 jejeje a mi no me molestaste en el 2 pero se que eres un buen jugador eso nadie te lo niega aunque te piquemos igual que tu a nosotros jejeje

Ya que este hilo se esta trasformando en 2 hts tertuliando con luque respondeme tu como ves la salida de olenka de la super all...porque yo dudo que sea por las estadisticas no??? Vosotros no dabais zona por perdida o teniais todos los cabos atados,cosas asi os e leido por este foro cuando los ht dabamos alguna zona alejada por indefendible...
 

DeletedUser

Guest
para hablar de algo, debo de tener constancia de lo que pasa, como no se lo que pasa con olenka lo unico que podria hacer seria especular, y lo unico que puede pasar especulando es que la gente de ALL se enfade conmigo (y con razon) por eso me abstengo de ese tema ya que no se nada (y si lo supiese tampoco iba a venir aqui a contartelo jajajaja)

si se que me amais :$, si no fuese por mi, estariais aburridos frente a 2500 pueblos en vez de charlando conmigo =)
 

DeletedUser16641

Guest
ahora helli minator fuera de all, luego sera lord jorgi? arriaza? asi las estadisticas nunca cambiaran de todas formas seguiremos dando...

q nobre llevas en el 22 luque? a si analizo el stats jeje
 

DeletedUser

Guest
Luego algunos hablan de que si jr y ht sacan a dud jugadores para mejorar estadisticas etc. En fin pena penita penaaa
 

DeletedUser3714

Guest
A este ritmo en 2 años se quedan solos mariopena,mafliver,boloska y alapuerca jajajajaajjaa
 

DeletedUser

Guest
ahora helli minator fuera de all, luego sera lord jorgi? arriaza? asi las estadisticas nunca cambiaran de todas formas seguiremos dando...

q nobre llevas en el 22 luque? a si analizo el stats jeje

.ALL., ahora he estado de semana santa rustica y me han levantado un par de pueblos, pero pronto se recupera =)
 

DeletedUser

Guest
y sus mil mv's.... que no se te olvide....

pero tu estas jugando Maño??? si es asi, supongo que habras hecho el cambio legal de cuenta no??? ... dejalo, no contestes , se con que cuenta juegas y me alegro de que hayas vuelto...

Luque , porque no vuelves y les tapas la boca a Nuevito y a Nico ? ... o deja el foro este, que entras a la capa como los morlacos!!
 

DeletedUser

Guest
ahora estare muuuuy inactivo hasta mediados finales de junio por la UNI

yo ya deje claro que el w2 para mi acabo hacer mucho, pero no quiero perder el contacto con nadie, tengo la esperanza de cuando acabe el w2 uniros a todos bajo el mismo techo jajajaj
 

DeletedUser16641

Guest
pero tu estas jugando Maño??? si es asi, supongo que habras hecho el cambio legal de cuenta no??? ... dejalo, no contestes , se con que cuenta juegas y me alegro de que hayas vuelto...

Luque , porque no vuelves y les tapas la boca a Nuevito y a Nico ? ... o deja el foro este, que entras a la capa como los morlacos!!


porque no vienes tu? digo, me gustaria que me callaras mano a mano...


jaja luque y si acaba yo creo q le metere algun bloqueador o algo de gt para sacarlo de mi vida ajaja
 

DeletedUser

Guest
no no, cuando acabeis de daros palos aqui quiero formar algo bueno para el classic, estilo 3-4 meses...algo epico xD
 

DeletedUser34

Guest
Una cosilla, decidle al amigo arriaza, que cuando vuelva del trabajo desactive el lanzador de fakes automático que tiene. Que le de un descanso que ya lleva dos horitas seguidas trabajando la pobre máquina al mismo ritmo y sin faltar ni un solo minuto ;)

Bueno, se me olvidaba decir que de verdad que no me importa que me manden ataques. Que ya he sufrido lo mío, pero que es un canteo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pero tu estas jugando Maño??? si es asi, supongo que habras hecho el cambio legal de cuenta no??? ... dejalo, no contestes , se con que cuenta juegas y me alegro de que hayas vuelto...

Luque , porque no vuelves y les tapas la boca a Nuevito y a Nico ? ... o deja el foro este, que entras a la capa como los morlacos!!

y dale con que estoy jugando, porque no puedo sino..... mi vida se resume ahora en cuidar de mi niña de 19 meses. el gt ya es historia. pero entro a reirme un rato y saludar y picar..... ;)
 

DeletedUser19657

Guest
aún existe este mundo??? yo creía que se habría acabado ya!! xdd
 

DeletedUser3714

Guest
Cobretti ya queda menos,ahora los all se estan acicalando y cada vez quedan menos jajaja

Ya sacaron a 3 que atacabamos de su super tribu,2 de ellos son ya barbaros jejeje olenka y alfrid,ahora andamos comiendo a enigma un poco que nos queda a tiro y al primer dia que le quitamos 6 pueblos lo botan de all jajajaja

No se si estan en plan gracioso o esque ya no saben ni que hacer para mantener sus estadisticas favorables jajaja

Lo dicho!! Ya queda menos,esto no es como empieza,a varios le dije que tiempo al tiempo

Ni las trampalls les salvaran
 
Arriba