!LCT! vs Sin Identidad

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio

DeletedUser31806

Guest
Bueno,abro este tema para hablar de esta guerra... Una guerra con !LCT!,los aliados de R-evo,no los agrego a ellos por que pobres... Solo los usan,pero bueno... Hablemos sobre el tema en si,no nos desviemos ¿No?

Estadísticas desde que inicio la guerra con R-evo

[spoil]
Lado 1:
Tribus S.I
Lado 2:
Tribus !LCT!

Timeframe: 13/12/2014 01:31:00a17/05/2015 04:47:52

Conquistas totales:

Lado 1: 9,428
Lado 2: 832
Diferencia: 8,596

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 296
Lado 2: 94
Diferencia: 202

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 68,381,790
Lado 2: 3,343,737
Diferencia: 65,038,053

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,447,624
Lado 2: 833,916
Diferencia: 1,613,708

chart



[/spoil]
 

DeletedUser

Guest
Viene con un amplia ventaja S.I sobre Revo3, digo LCT!.. Jajaja
 

DeletedUser

Guest
¿Como le podríamos poner? R:evo queda lindo... Que te parece jaja?

Ahhh me gustó ese nombre eh!! jajaja, aunque dan pena los pobres...

Pero bueno, no es culpa suya, tras que son débiles encima hacen caso a las ordenes de Revo.
 

DeletedUser31806

Guest
Ahhh me gustó ese nombre eh!! jajaja, aunque dan pena los pobres...

Pero bueno, no es culpa suya, tras que son débiles encima hacen caso a las ordenes de Revo.

A mi me da lo mismo que sean chicos,algunos colaboran mas que muchos de R-evo... Pero debe ser muy lindo que te usen "Vos atacas a esta tribu por la moral y nosotros te prometemos entrar a R-evo al final"

1) R-evo no ganara

2) De verdad se creen ese versito? Vamos,quiero algún LCT que siempre chusmea en el FE acá para "debatir" jaja!
 

DeletedUser19432

Guest
tu attack no te cansas de llorar? si os estan follando los revo visto esta..
 

DeletedUser31532

Guest
Jajaja vaya peliculas os montais..y el otro dia atack diciendo ke los tenemos marcados en celeste...acaso a vuestro topo no se le ocurrio revisar las diplomacias de revo? XDD

Soys una panda de inutiles XD
 

DeletedUser

Guest
Jajaja vaya peliculas os montais..y el otro dia atack diciendo ke los tenemos marcados en celeste...acaso a vuestro topo no se le ocurrio revisar las diplomacias de revo? XDD

Soys una panda de inutiles XD


Jajaja tranqui calentón, es un poco de humor sano jajaja
 

DeletedUser31806

Guest
tu attack no te cansas de llorar? si os estan follando los revo visto esta..

Tu le llamas follar a una ventaja de 50 pueblos,que en realidad así no son las estadisticas ,simplemente mira

Q3W33De.png


Sin Identificar eran los HS mas einheri,kevin y yo. Despues todo el norte,y donde esta el norte? ¿Donde esta el norte? A si... En R-evo,así que no me vengan con cuentos...

Purresko y Tio Pepe... Los expulsan,les comemos +100/150 pueblos,no valen,pero claro,cuando esos pueblos pasan a ser nuestros y si quitan alguno,si vale... Sisisi,van ganando la guerra... Sigan así cracks! Los 500 pueblos en expulsados no los cuenten,no vaya a ser cosa que se les dispare mucho la desventaja...
 

DeletedUser31806

Guest
Jajaja vaya peliculas os montais..y el otro dia atack diciendo ke los tenemos marcados en celeste...acaso a vuestro topo no se le ocurrio revisar las diplomacias de revo? XDD

Soys una panda de inutiles XD

Jajjajjajajajaaja! Dios mio! Tenemos topo tambien en LCT,y los tenes marcado como celeste. Ademas,si ahora no los tienen marcado como celeste,es solamente para desmentir esto que digo...

Pero no... Claro no son aliados... Las ofensivas en el sur con participación de LCT no son coordinada,raramente fakean a los mismos para llegar el mismo día. Los apoyos que os envían en las conquistas es por que quisieron apoyar al de al lado y le erraron... Sisisi... Revo3 es LCT... Te guste o no te guste es así. Y si no es así,intenta desmentirlo con argumentos firmes.
 

DeletedUser31532

Guest
Argumentos firmes? Tu estas loko compa..jamas los hemos tenido de aliados pero tu a lo tuyo eh.
 

DeletedUser19432

Guest
Tu le llamas follar a una ventaja de 50 pueblos,que en realidad así no son las estadisticas ,simplemente mira

Q3W33De.png


Sin Identificar eran los HS mas einheri,kevin y yo. Despues todo el norte,y donde esta el norte? ¿Donde esta el norte? A si... En R-evo,así que no me vengan con cuentos...

Purresko y Tio Pepe... Los expulsan,les comemos +100/150 pueblos,no valen,pero claro,cuando esos pueblos pasan a ser nuestros y si quitan alguno,si vale... Sisisi,van ganando la guerra... Sigan así cracks! Los 500 pueblos en expulsados no los cuenten,no vaya a ser cosa que se les dispare mucho la desventaja...

no pero la remontada que te han pegado en tan poco tiempo SI , no todo es como se empieza si no que os han recortado una enorme ventaja
 

DeletedUser31908

Guest
Dejádles, vienen a regodearse de que van ganando contra una tribu a la que sacan 100 millones de puntos porque no pueden regodearse de ir ganándole a R.EVO. Y sino, ya está attack para llorarle un poco a las estadísticas y que se vean a su favor xDD
 

DeletedUser

Guest
lo k hay k ver.... hahahahahaahhahaahaha yo soy el topo os menti kon lo de celeste, en realidad no hay nada xD

hoy es el dia de gracia? xk lo habeis dado hahaha
 

DeletedUser

Guest
tmb kiero verla hahahaha, y las diplomacias xfa, esk cualkiera los puede poner en celeste con premium, pero en diplomacia se ve todo jeje
 

DeletedUser34537

Guest
Captura de ke esta en celeste? Jajajajaj

Pero para que les sigues el rollo? jajajaja

Pobres abrieron este post porque en el de la guerra de verdad ya no saben ni que poner jajajaja.
Vamos fenomenos que vosotros sois capaces de ganar a LCT a pesar de vuestra gran desvetaja jaajajjaja.

p.d.: Esos topos que teneis en revo les llamais topos por la vista que tienen no? jajajajja
 

DeletedUser

Guest
Dejádles, vienen a regodearse de que van ganando contra una tribu a la que sacan 100 millones de puntos porque no pueden regodearse de ir ganándole a R.EVO. Y sino, ya está attack para llorarle un poco a las estadísticas y que se vean a su favor xDD

Y vos sos?? No me acuerdo de vos...
 
Arriba