LDGE vs inventado

  • Autor de hilo Jeff Sexy MeN
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno aqui paso algunas de las petadas de los LDGE hacia mis pueblos.
Bueno de mas esta desir que somos tan solo 23 players, y estamos petando y recistiendo de lo lindo.
Nos atacan por un lado los LOP y LOP2 y de la otra frontera los LDGE.
Simplemente agradeser a mis compañeros que son unos cracks resistiendo y conquistando a la vez.: D


[SPOIL][player]tuñoncastron[/player][player]inventado[/player]
88b45d7ca0.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]Sir Talla Grande[/player][player]inventado[/player]
cde3d28440.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]Sir Talla Grande[/player][player]inventado[/player]
ee46da506e.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]Aquintana[/player][player]inventado[/player]
04df9f227f.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]Aquintana[/player][player]inventado[/player]
69dff7aa0d.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]-JAG-[/player][player]inventado[/player]
c33af6a4a2.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]-JAG-[/player][player]inventado[/player]
2ce1cd24be.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]-JAG-[/player][player]inventado[/player]
48469cb295.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]-JAG-[/player][player]inventado[/player]
1234082c19.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]-JAG-[/player][player]inventado[/player]
8be9a69f20.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]-JAG-[/player][player]inventado[/player]
bc4ec795c6.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]-JAG-[/player][player]inventado[/player]
0085079b04.png
[/SPOIL]

Bueno esta guerra promete,para ambos bandos.
Lastima que por nuestro lado hay muchos inactivos y hasta hace poco , muchos topos,de LOP.


Tengo un poco mas de 20 informes mas,mas los de las semanas pasadas.
Haci que en pocos minutos volvere con mas petadas.
 

DeletedUser

Guest
Aqui van mas:

[SPOIL][player]-JAG-[/player][player]inventado[/player]
0d3aaad231.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]-JAG-[/player][player]inventado[/player]
8b540d6484.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]-JAG-[/player][player]inventado[/player]
0ea9ea4fb5.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]-JAG-[/player][player]inventado[/player]
565c282fce.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]DarkPunish[/player][player]inventado[/player]
bf261d4634.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]DarkPunish[/player][player]inventado[/player]
03a2bbbdc3.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]DarkPunish[/player][player]inventado[/player]
62e33f0e6f.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]Anderson032[/player][player]inventado[/player]
6e34ae9908.png
[/SPOIL] y este player nose que queria

[SPOIL][player]Aquintana[/player][player]inventado[/player]
d16524899b.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]Aquintana[/player][player]inventado[/player]
4262860055.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]Aquintana[/player][player]inventado[/player]
9cf75d99b6.png
[/SPOIL]

Si es por eso que quedamos 23, porque muchos se fueorn para LOP y eran topos y bien adiestrados.
Por ahora es una guerra tranqui, los buenos player de LDGE aun no me han tocado, los que me atacan son puro puntos.

Pero ahora se viene mi oleada de OFF a sus pueblos, aver que tal me va.
 

DeletedUser19999

Guest
ummm jeje pero inventado no inventes en realidad nadie te esta atacando en serio solo es para no aburrirse, en realidad los lgde estan ocupados en otras guerras, en el sur solo estan peleando unos pocos como menos del 10% de la tribu no se ha tomado esa guerra tan en serio y aun asi lgde lleva una ventaja bastante buena y con mandar unos cuantos ataques se logran muchas conquistas, pero tranquilo no desesperes pronto vamos al sur con mas ganas.


aqui un ejemplo de como va la guerra con pocas participaciones por parte de lgde y aun asi estos son los resultados:D:zvek:



Lado 1:
Tribus LGDE
Lado 2:
Tribus ?????

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 64
Lado 2: 17
Diferencia: 47

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 482,188
Lado 2: 119,484
Diferencia: 362,704

chart
 

DeletedUser19999

Guest
Bueno para mostrar el nivel de los ????? aqui informes de sus ataques

[player]rch1[/player][player]patrato[/player]
13166cd4ae.png




cabe señalar que el atacante se estampo en sus propias tropas que el habia mandado de apoyo jaja y esto lo hizo en 3 ocasiones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno para que sepas, los LDGE si me estan atacando y ya se les estan acabando las OFF.
Fijate bien, hasta me hicieron ganar la insignia

1x Defensor del día

¡el 03.10.2011 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (148.818 unidades)!


Gracias!!! Sigan sigan.

Pero tambien tengo que destacar que tienen muy buen nivel,y si se detubieran a atacarnos mas,podriamos hacer una guerra mejor.
Suerte y ver como sigue esto.
 

DeletedUser

Guest
Jeff me defraudas :( al igual eres ?????? :( LOP os estamos refuliendo jeje y ahora ya se esta acabando. Es solo cuestion de tiempo que los ????? caigan xDD si quieres te vienes a LoP amigo
 

DeletedUser

Guest
Yo no te defraudo ni me interesa hacerlo.
Refuliendo?
Tu estas inactivo segun veo, o al parecer ya estas de vuelta???,aver si charlamos por hay,jaja
Siendo nosotros la mitad que ustedes, aun no nos pueden bajar.
Los doblegamos en adv vencidos como atacantes y como defensor.
Si, ustedes tienen mas territorio, pero la guerra sigue, nosotros estamos en guerra contra dos flancos(norte y sur)

Los unicos que nos han atacada de verdad son los LDGE,solo por ahora.
Espero ver mas de ustedes.

Y es solo cuestion de tiempo para que desaparescamos?¡?¡?
Eso para ustedes tambien va,con todo respeto.Cualquiera puede caer.

Suerte.
 

DeletedUser19999

Guest
vamos te han atacado pero no son ataques serios solo les pedi que los mandaran como tipo fakes en realidad estamos con tu amigo alexgerona jaja y con orquidea por ahora no te ha tocado el ataque real a ti cuando te toco bien que perdiste pueblos y eso que no era tan fuerte, pero ahora les hemos quitado ya casi 100 pueblos participando solo unos pocos y bueno los adversarios vencidos como atacantes es una cosa muy grande de nuestro lado comparada con la de ustedes.

La isignia de defensor esa yo la obtuve desde que me atacaron la primera vez y como se estamparon jaja a mi unico pueblo que tenia en el 52 se me vinieron en bola todos y aun asi se estamparon jaja pero muy mal coordinados que fueron en verdad muy malo la tribu ????? no es nada de lo que decian ser los ataques de anibal son raros ataca con defensas, sin arites es muy raro.:zvek: les damos duro siendo que no estamos concentrados en ustedes.

Y por cierto esLGDE no LDGE
 

DeletedUser19999

Guest
Lado 1:
Tribus LGDE
Lado 2:
Tribus ?????

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 30
Lado 2: 4
Diferencia: 26

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 246,073
Lado 2: 31,112
Diferencia: 214,961

chart
 

DeletedUser

Guest
vamos te han atacado pero no son ataques serios solo les pedi que los mandaran como tipo fakes en realidad estamos con tu amigo alexgerona jaja y con orquidea por ahora no te ha tocado el ataque real a ti cuando te toco bien que perdiste pueblos y eso que no era tan fuerte, pero ahora les hemos quitado ya casi 100 pueblos participando solo unos pocos y bueno los adversarios vencidos como atacantes es una cosa muy grande de nuestro lado comparada con la de ustedes.

La isignia de defensor esa yo la obtuve desde que me atacaron la primera vez y como se estamparon jaja a mi unico pueblo que tenia en el 52 se me vinieron en bola todos y aun asi se estamparon jaja pero muy mal coordinados que fueron en verdad muy malo la tribu ????? no es nada de lo que decian ser los ataques de anibal son raros ataca con defensas, sin arites es muy raro.:zvek: les damos duro siendo que no estamos concentrados en ustedes.

Y por cierto esLGDE no LDGE

Bueno yo cogi la cuenta hace 2 semanas, haci que no puedo hablar mucho, sobre la organsiacion ni sobre el pasado de la tribu.
Recien los estoy conociendo.
Lo que se que lso ataques que me enviaron, no fueron "tipos fakes",jajaja
Eran off bien armadas.
 

DeletedUser

Guest
En sus off?
Si pete varios noblez.
Fijate en los informes.
 

DeletedUser19999

Guest
jaja pues no, la verdad esos eran fakes de ofensivas, pero no te mandaban nobles para conquista, fakes no tiene porque ser solo un ariete, en este caso son ataques reales para causar algun daño despues de todo estabamos aburridos y queriamos matar algo jaja pero el objetivo fue otro. Ademas asi para la proxima no saben si solo son un ariete o si son algo mas.

Umm dices que tu acabas de tomar la cuenta entonces el viejo inventado ya no esta , lastima de todos los de esa tribu era el unico que me agradaba jaja hasta por eso ni lo atacaba jaja pero la realidad es esa tribu nos declaro la guerra por capricho y ahora estan pagando las consecuencias:zvek:
 

DeletedUser

Guest
Son indispensables ;)

Pd: Alefra no te tomes a mal la discusión que esto es un simple juego jejje
 

DeletedUser

Guest
fakes con nobles? jajajaja :zvek:

De toda la vida, si sabes que está on le mandas 4 nobles solitos seguidos y verás como pone a rebentar el pueblo de defensas, luego tu vas a por otro con otro tren mas cercano. xD

Solo hay que deshacerse de nobles para meterlos en otro pueblo xDD Son los Gordo-Fakes 5.1 dolby surraund prology...de toda la vida ^^

Que pasa, yo les llamo así!

Animo a los 2, tanto a ????? y a LGDE, a ver si nos muetran buenas batallaSS!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Gracias a todos por sus comentarios.
Les prometemos buenas batallas.
Aunque aun LGDE no vio nuestra arma secreta,por haci desirlo,jajaja
Y si, fakes con noblez, son muy efectivos,no los utilizo mucho, pero en fin.
Haber si esta guerra se pone mas picante. :D

Aqui mas info,buenos fakes heheh(?)

[SPOIL][player]la palma[/player][player]inventado[/player]
f2712605cf.png
[/SPOIL]
[SPOIL][player]la palma[/player][player]inventado[/player]
7f46c1fa71.png
[/SPOIL]

Me llegan 4 mas del mismo player en 6 horas,sabran cual es el resultado.Seguire subiendo mas luego.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Arriba