LDGE vs inventado

  • Autor de hilo Jeff Sexy MeN
  • Fecha de inicio

DeletedUser12119

Guest
pero.... pues no has ayudado en nada, si entraste a una tribu tienes que ayudar, es facil estampar unos cuantos ataques cuando no haces nada por la tribu. o no has visto el tremendo hueco que les hicimos en el 52 gracias a las conquistas a tu compi. mal muy mal, en una tribu no se piensa en si mismo. y dices "se les estan acabando las off", jajajaja, me da risa!! en semana y media stan de nuevo listas, nada que decir con respecto a las defensas de tu tribu que van en picada. XD
 

DeletedUser

Guest
yo no los llamo nobles con fakes, nada mas, tampoco me maten por hacer 1 solo comentario XD
jajajaja, tranqui jeff, ya te voy a dar una mano ;)
 

DeletedUser

Guest
jaja gracias Emi, no hace falta.
Lo de siempre,empiezan a conectarece los de las tribus enemigas y empiezan a tratar de picarte por el FE.
Hablan mucho, ya veremos por el Juego, como sigue esto.

Desde ya saludos a todos y buen juego.
 

DeletedUser12119

Guest
no tenemos que hablar, simplemente tenemos que atacar, y hasta el momento, eso es lo que hemos estado haciendo. tu eres el que solo ha hablado.
 

DeletedUser

Guest
yo no los llamo nobles con fakes, nada mas, tampoco me maten por hacer 1 solo comentario XD
jajajaja, tranqui jeff, ya te voy a dar una mano ;)

wapo yo quiero la otra... y sabés para qué :$

Bueno, por mi parte suerte a los LGDE :cool:
 

DeletedUser

Guest
wapo yo quiero la otra... y sabés para qué :$

Bueno, por mi parte suerte a los LGDE :cool:

jajaja, esas cosas las hablamos por el W12 gay ;$

Y por mi parte, suerte a los ???? por que estoy jugando con ellos :D jaja
 

DeletedUser21667

Guest
la sorpresita creo q es ese pacto o noo?? piensale bn porq ya me informe dd todo :p:D...es una lastima q no pude participar en esta guerra:(:( ya q tenia una propia ...
 

DeletedUser

Guest
apss si se habla de mi y todo :O

uys uys que paliza me estais dando... que llevais mas de dos meses intentando quitarme de en medio y no podeis

y ustedes os haceis llamar Pros?

XD una enanucha como yo y sigo viva ahi :O aaaaaatss que paso os hice atragantaros?
 

DeletedUser19999

Guest
apss si se habla de mi y todo :O

uys uys que paliza me estais dando... que llevais mas de dos meses intentando quitarme de en medio y no podeis

y ustedes os haceis llamar Pros?

XD una enanucha como yo y sigo viva ahi :O aaaaaatss que paso os hice atragantaros?

jajaja pues yo jamas he dicho ser pro ni nunca me presente con ese titulo, yo recuerdo que los que se las daban de eso eran ustedes incluso cuando me invitaban a su tribu me dijeron que es que ahi ustedes solo escogian a lo mejor de lo mejor que eran muy expertos y no se que tanto, llamaron a los lg una bola de noobs y nos decian que poreso nos atacaban, ahora que se les volteo la cosa dicen que es porque son menos y antes nos amenazaban que hacian alianza pero solo si nosotros eramos pocos, ustedes fueron los que siempre presumieron de eso, de nuestro lado jamas dijimos nada todo lo mostramos con ataques y conquistas no con palabras esa es la forma de actuar de ustedes.
 

DeletedUser

Guest
chachareria

yo sigo ahi

y un pavo con 2 mill de puntos no tiene lo que hay que tener para aplastar a una mosquita con 200.000 puntos

bha... tus habladurias me aburren

Pues claro que me enorgullezco de ser poquitos... ya se sabe la calidad importa mas que el tamaño ;)
mientras siga viva ahi no podre decir que teneis calidad
 

DeletedUser

Guest
chachareria

yo sigo ahi

y un pavo con 2 mill de puntos no tiene lo que hay que tener para aplastar a una mosquita con 200.000 puntos

bha... tus habladurias me aburren

Pues claro que me enorgullezco de ser poquitos... ya se sabe la calidad importa mas que el tamaño ;)
mientras siga viva ahi no podre decir que teneis calidad

jajaja perdón orquídea, que no te coman a vos quiere decir que no tengan calidad? Por favor, conozco gente que ha estado meses y meses luchando contra algunos de LGDE, y te puedo asegurar que calidad les sobra... incluso tienen mucha mejor calidad de juego que muchos ?????... y si querés te doy ejemplos por MP, pero por acá no... pero no hablés de calidad cuando en tu tribu tenés player que en dos ataques los terminan... y digo algo, acumular def cualquiera lo hace ;)... eso no es calidad.
 

DeletedUser

Guest
que remalos somos .... i tantito que cuesta sacarnos... aiss

no si acumular def no le cuesta a nadie lo bueno es saber usarlas... y eso sabes bien de lo que hablo no?

pero opino como ellos hablando no se demuestra nada... yo sigo ahi ... y mientras siga ahi no podre por menos que enorgullecerme de mi tribu. No digo que seamos los mejores ;) valgame dios !

pero tampoco los peores.. ;)

Pos nada ... ahi que sigamos y ya se sabe que gane el mejor ( que no sere yo ya lo se no es necesario que me lo digais... jamas presumire de lo que no se y en este juego cada dia cada segundo se aprende algo ):p
 

DeletedUser

Guest
jajaja perdón orquídea, que no te coman a vos quiere decir que no tengan calidad? Por favor, conozco gente que ha estado meses y meses luchando contra algunos de LGDE, y te puedo asegurar que calidad les sobra... incluso tienen mucha mejor calidad de juego que muchos ?????... y si querés te doy ejemplos por MP, pero por acá no... pero no hablés de calidad cuando en tu tribu tenés player que en dos ataques los terminan... y digo algo, acumular def cualquiera lo hace ;)... eso no es calidad.

Ale todo bien con vos.
Pero no comentes tonterias cada vez que hacemos un comentario.
Con respeto va, pero siempre dandole mala onda al hilo.
 

DeletedUser

Guest
Mala onda? Perdón, solo respondí el comentario de orquidea, que dijo que no vio calidad... bueno le respondí, conozco a esos jugadores porque mi tribu a estado en guerra contra ellos y son duros... y lo único que dije que hay varios que son fáciles de entrar, si te sentís aludido... problema tuyo :D
 

DeletedUser19999

Guest
chachareria

yo sigo ahi

y un pavo con 2 mill de puntos no tiene lo que hay que tener para aplastar a una mosquita con 200.000 puntos

bha... tus habladurias me aburren

Pues claro que me enorgullezco de ser poquitos... ya se sabe la calidad importa mas que el tamaño ;)
mientras siga viva ahi no podre decir que teneis calidad

jaja vaya orquidea tu eres la que te tomaste la guerra personal yo te quite los pueblos que necesite para formar mi nucleo en medio de tu tribu, acaso te he seguido atacando jaja hasta moral baja me das, pero que pasa cuando te ataco hasta el nombre de tus pueblos cambias creyendo que todo es contra ti, lo siento pero tengo mas que conquistar no eres el unico jugador del mundo 10 habia otras zonas que limpiar pero aun asi solo te mantienes conquistando a tus compañeros inactivos y con la gran guerra que tienes con la tribu pueblos barbaros jaja en esa si que estan ganado pobres barbaros que paliza les dan, pero digo lo mismo que tu al principio me atacaste dijiste que me sacarian del 52 y no me sacaste me extendi ahi jaja y conmigo varios amigos de mi tribu, no pienses solo en ti y ve a tus compañeros que tambien pierden pueblos

2 millones si casi llego a eso pero cuando empezamos la guerra hasta inventado tenia mas puntos que yo, no es mi culpa crecer mas rapido que ustedes:D
 
Arriba