LDGE vs inventado

  • Autor de hilo Jeff Sexy MeN
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Yo como dije no puedo hablar porque nose la historieta que hay entre esta guerra.
Yo tome la cuenta con 100 pueblitos y ahora ya tiene 136 y casi 141, ya voy por la conquista de 4 mas.
Pero mas que esto no puedo desir.Lo que se es que hubo un pasado turbio.
 

DeletedUser

Guest
Tss Jeffi ... lo que sabes es lo que hay.. y sip pues me obligais a conquistar barbaros porque por los barbaros os metisteis asi que habra que conquistarlos

Y nooo tu no me atacas noooo jeje posteo informes? nahh no se ponerlos aqui penita... si me enseñas quizas puda postearlos ja!

que no me ataca dice! mae mia mae mia... total...

lo dicho mas arriba...

Estoy orgullosa de mi gente, de los que llegaron nuevos que todo lo estan dando , de los que se fueron que ni mucho menos fue por las guerras y de los que seguimos ahi dando cara.

Sea para bien sea para mal... me llevo muchos buenos recuerdos de el w 10 .. y seep si me voy un dia me ire orgullosa de mi paso , de mi aprendizaje y de mis pequeños logros asi como de mis petit mort ( que mas de una hubo)

Y de la gente que me llevo de amistad ( de tu tribu mas de uno ... que una cosa es el juego y otra el pasarlo bien charlando)
que para eso esta para pasarlo bien !

Que hasta eso se te olvido en tu saña contra mi.. porque bien dices que a inventado solo le enviabais "fakes" para distraerlo de los ataques reales contra mi... entre 10 jugadores ....

Pos eso... no acostumbro a asomarme por aqui.. desde el mundo 7 se me aviso que andaban hablando de mi aqui y aqui me asome .Pero no vuelvo a molestar

seguid los pro aqui ... y estoy para aprender . De cada ataque aprendo algo mas asi que ... ;)

Un saludito y nos vemos enterrando nobles
 

DeletedUser

Guest
en ????? estabamos en guerra con LG, LG2, LG3 y KISS, y todas las guerras las ganabamos por gran diferencia en las estadisticas.

los mejores de KISS se pasaron a LOP y seguimos guerreando contra ellos aunque fuese con otro nombre (pero sin ir contra los LOP originales), los mejores de las 3 LG se unieron en LGDE, y seguimos ganando las guerras con gran diferencia en las estadisticas.

el frenazo nos vino cuando se sumaron 2 factores cruciales. el primero y mas importante fue el abandono de la mitad de nuestros compañeros por diversas causas (solo uno marcho por no saber aguantar la presion de los ataques recibidos, y apenas fue hace 2 semanas, el resto fue por problemas en su vida diaria mas alla del juego). el segundo fue que LOP, LOP2 y LOP3, tantos los originales como los ex KISS que perseguiamos, se enzarzaron en una cruenta guerra contra nosotros.

como se comprendera, siendo solo 12 players con una decena cuentas en MV a la espera de encontrarles propietario, y enfrentandonos a 2 tribus que nos rodeaban completamente por norte y sur, que nos doblaban en puntuacion, y que contaban con 7 canteras en total, milagros no podiamos hacer, maxime teniendo en cuenta que varios de los players que andabamos por alli no lo haciamos ni a medio gas por falta de tiempo, y no lo dejabamos solo por lealtad con nuestros compañeros, aunque en ocasiones algunos pensasemos que eramos mas un lastre que una ayuda.

ahora tenemos nuevos propietarios para todas las cuentas. ahora hemos cerrado el frente sur con LOP. ahora, en definitiva, se vera quien puede en una guerra ????? vs LGDE y sus 3 canteras. dentro de un par de meses se vera quien chulea y quien no, yo no apuesto por nadie, porque se que en la familia LG calidad teneis, y lo habeis demostrado sobradamente, pero nosotros no andamos escasos de pericia en el juego, y con nuestros 2 principales problemas solucionados estoy convencido de que, como minimo, vais a sudar sangre para conseguir el mas miserrimo de los pueblos, eso en caso de que consigais arrebatarnos alguno en lugar de perderlos vosotros de una manera bestial.

en cualquier caso, os deseo la mejor de las suertes para las batallas que se avecinan, como suele decirse en este tipo de casos, buena suerte y buena caza. ;)
 

DeletedUser

Guest
en ????? estabamos en guerra con LG, LG2, LG3 y KISS, y todas las guerras las ganabamos por gran diferencia en las estadisticas.

los mejores de KISS se pasaron a LOP y seguimos guerreando contra ellos aunque fuese con otro nombre (pero sin ir contra los LOP originales), los mejores de las 3 LG se unieron en LGDE, y seguimos ganando las guerras con gran diferencia en las estadisticas.

el frenazo nos vino cuando se sumaron 2 factores cruciales. el primero y mas importante fue el abandono de la mitad de nuestros compañeros por diversas causas (solo uno marcho por no saber aguantar la presion de los ataques recibidos, y apenas fue hace 2 semanas, el resto fue por problemas en su vida diaria mas alla del juego). el segundo fue que LOP, LOP2 y LOP3, tantos los originales como los ex KISS que perseguiamos, se enzarzaron en una cruenta guerra contra nosotros.

como se comprendera, siendo solo 12 players con una decena cuentas en MV a la espera de encontrarles propietario, y enfrentandonos a 2 tribus que nos rodeaban completamente por norte y sur, que nos doblaban en puntuacion, y que contaban con 7 canteras en total, milagros no podiamos hacer, maxime teniendo en cuenta que varios de los players que andabamos por alli no lo haciamos ni a medio gas por falta de tiempo, y no lo dejabamos solo por lealtad con nuestros compañeros, aunque en ocasiones algunos pensasemos que eramos mas un lastre que una ayuda.

ahora tenemos nuevos propietarios para todas las cuentas. ahora hemos cerrado el frente sur con LOP. ahora, en definitiva, se vera quien puede en una guerra ????? vs LGDE y sus 3 canteras. dentro de un par de meses se vera quien chulea y quien no, yo no apuesto por nadie, porque se que en la familia LG calidad teneis, y lo habeis demostrado sobradamente, pero nosotros no andamos escasos de pericia en el juego, y con nuestros 2 principales problemas solucionados estoy convencido de que, como minimo, vais a sudar sangre para conseguir el mas miserrimo de los pueblos, eso en caso de que consigais arrebatarnos alguno en lugar de perderlos vosotros de una manera bestial.

en cualquier caso, os deseo la mejor de las suertes para las batallas que se avecinan, como suele decirse en este tipo de casos, buena suerte y buena caza. ;)


La verdad me hace bien escuchar en el FE a personas como estas, orquidea la verdad una exlenete player.Y Jhuber, tus palabras, sabias y entendibles a ojos de players que saben diferenciar un juego de la realidad.
Como bien dijo Jhuber, nos ganan en estadisticas, somos tan solo 12 y sumando un 13, las demas en MV.Se que se fueorn muchos, pero llegamos nuevos.
No interesa, una cuenta es una cuenta.
Saber cuidarla es la cuestion del asunto.

Todo se vera a partir del Domingo en adelante, ya veremos como se determina esta guerra.
Les deseo toda la suerte.
 

DeletedUser21071

Guest
deberiamos atacar a inventado :) ya vimmos que lo petaron jajaja
 

DeletedUser21071

Guest
Bueno ya los lop no te atacaran vdd xD ya son de los hail hitlers hahahahahaha esa mania la amo naa ya son aliados vdd que buenas alianzas asen jeje
 

DeletedUser

Guest
Doble publicación

Da igual, los LOP no me atacaban.

Aqui dejo mas estampadas de los LGDE.

[SPOIL][player]Anderson032[/player][player]inventado[/player]
c70d3249a9.png

[player]Aquintana[/player][player]inventado[/player]
8ee62acc1b.png

[player]Aquintana[/player][player]inventado[/player]
3095080115.png

Fake
[player]chechu*[/player][player]inventado[/player]
e38255a78d.png

[player]chechu*[/player][player]inventado[/player]
d12bb660d0.png
[/SPOIL]

Buen juego para todos.


No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12119

Guest
los mejores de las 3 LG se unieron en LGDE, y seguimos ganando las guerras con gran diferencia en las estadisticas.


Palizon el que nos estan dando. :(

Lado 1:
Tribus LGDE, L-G II
Lado 2:
Tribus ?????

Timeframe: último mes



Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 111
Lado 2: 21
Diferencia: 90

chart




Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 896,192
Lado 2: 159,560
Diferencia: 736,632

chart


Por cierto, yo todavia espero el domingo sangriento con el cual me han ilusionado todos estos dias. por el momento hoy vamos 8 a 0.
 

DeletedUser

Guest
si quieres puedes poner las stats de antes de que viniese nuestra debacle, cuando los apalizados erais vosotros, y puedes incluir tambien a LG y LG3.

como dije en mi anterior post, si no hubiese sido por los abandonos que sufrimos y la entrada en guerra seria con LOP, seguiriamos como al principio estabamos, es decir perdiendo vosotros la guerra por goleada.
 

DeletedUser

Guest
Da igual, dejalos festejar.
Ya publicare mas informes, tengo 9 mas.
Y siguen tratando de sacarme un pueblo xd


PD:Todos esos estas, la mayoria son de ataques a player inactivos o a orquidea.
 

DeletedUser

Guest
:D

Lado 1:
Jugadores PoteÑote
Lado 2:
Tribus ?????

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2
Lado 2: 0
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 21,726
Lado 2: 0
Diferencia: 21,726

chart


En unas horitas subirán los stats
 

DeletedUser

Guest
A vos no te puedo conquistar porque estás lejos :)
Sino creeme que lo haría :D
 

DeletedUser19999

Guest
si quieres puedes poner las stats de antes de que viniese nuestra debacle, cuando los apalizados erais vosotros, y puedes incluir tambien a LG y LG3.

como dije en mi anterior post, si no hubiese sido por los abandonos que sufrimos y la entrada en guerra seria con LOP, seguiriamos como al principio estabamos, es decir perdiendo vosotros la guerra por goleada.

jaja lgIII ni existia en la guerra contra ustedes, ademas estas son las estadisticas de la guerra de cuando ustedes la declararon antes atacaban traicioneramente a los inactivos que estaban en el sur y que nadie aca se habia percatado de eso, por esa razon ganaban pero cuando se fundo LGDE juntando a los activos de la tribu les llego la verdadera guerra y desde el principio de la guerra comenzamos ganando no se de donde sacas lo contrario, el mismo original inventado me pedia entrar a la tribu porque decia que perderian.

luego ustedes se comieron a unos inactivos y le dieron la vuelta a las estadisticas y ahora que limpiamos un poco el norte y venimos mas en serio al sur estan cayendo, me dicen que porque tenian otra guerra, pues igual nosotros tambien la teniamos la mayoria estaba atacando en el norte eso todos lo saben.:zvek:

Ahora sus excusas son sus inactivos que dicen estan en mv, eso pasa en todas las tribus la cosa es como manejan eso si no saben manejar sus inactivos en mv ya no es culpa de nosotros porque en todas las tribus hay eso pero algunas los usan mejor que otras:D
 

DeletedUser12119

Guest
exacto!!, ademas yo no entiendo a estos caballeros, hablan del pasado, hablan del futuro, pero se les habla del presente y se pican. mal muy mal. esto pasa aqui: ????? (bla bla bla) VS LGDE (conquistan conquistan conquistan) XD
 

DeletedUser

Guest
Jhuber...

Emi


Jeff

;)

entrar aqui a oir cacarear a una manda de gallos de pelea no es de caballeros.
Demostremos de que pasta estamos echos. Dejad que hablen lo que quieran
Ya lo dijo en su dia fito y los fitipaldis...
Vamos chicos... ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12119

Guest
esta es la pasta de los ?????. mmmm que pasta tan deliciosa, solo son comida. XD

Lado 1:
Tribus LGDE, L-G II
Lado 2:
Tribus ?????

Timeframe: Siempre


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 160
Lado 2: 76
Diferencia: 84

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,286,702
Lado 2: 604,072
Diferencia: 682,630

chart
 

DeletedUser

Guest
esta es la pasta de los ?????. mmmm que pasta tan deliciosa, solo son comida. XD

Lado 1:
Tribus LGDE, L-G II
Lado 2:
Tribus ?????

Timeframe: Siempre


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 160
Lado 2: 76
Diferencia: 84

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,286,702
Lado 2: 604,072
Diferencia: 682,630

chart

claro atacando solo a RAS HOR.
 
Arriba